#15271 12-04-17 10:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

35123_cambiocfsdfsdfsdfs.png

Bueno por lo menos lo he visto así siempre y a mi experiencia está ultra probado


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15272 12-04-17 10:43

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por si les interesa...en mi pagina esta el cuadro anterior y también la ultima cuota publicada, se actualiza automaticamente cuando cuprum publica en su pagina.

https://sites.google.com/site/cambiosaefp/

35123_cuotabsfjkhfhgjhdfgjk.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15273 12-04-17 10:53

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

con estimación o publicada?


Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

no... Tu le pones día cero... quizás por eso estas confundido

aquí con día cero en ves 01...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2017.png



mekaniko escribió:

Kekka. El dia 3 tomas la.primera variación del fondo A. Por lo que la compra venta se hace al valor q queda el dia 2

Keka,,,en el dia 2 ,,ya se considera rentabilidad del fondo A,,,,creo que tienes un error, pq luego indicas que del dia 3 te afecta el A,,,,


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15274 12-04-17 11:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

con estimación o publicada?


Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

no... Tu le pones día cero... quizás por eso estas confundido

aquí con día cero en ves 01...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2017.png

Keka,,,en el dia 2 ,,ya se considera rentabilidad del fondo A,,,,creo que tienes un error, pq luego indicas que del dia 3 te afecta el A,,,,

con estimación


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15275 12-04-17 11:03

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jajaaj denuevo la misma discusion, todos diciendo lo mismo de forma distinta y corrigiendose. Al final es tan simple como decir "Si te cambias hoy, lo que pase en el mercado pasado mañana te afecta".

Desconectado

#15276 12-04-17 11:03

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

entonces, ambos estamos bien...
Ahora veo la diferencia.

saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15277 12-04-17 11:05

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

con estimación o publicada?


Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

no... Tu le pones día cero... quizás por eso estas confundido

aquí con día cero en ves 01...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2017.png

Keka,,,en el dia 2 ,,ya se considera rentabilidad del fondo A,,,,creo que tienes un error, pq luego indicas que del dia 3 te afecta el A,,,,

Comienza a operar en el nuevo fondo internamente en la AFP, y al 5to dia hábil aparece uno en la cuenta de AFP cambiado en forma visible en la pagina....(5to dia habil contando desde fecha de solicitud), eso se demoran mis cambios en Modelo,,,,ya perdi la cuenta de cuantos van,,,,

Desconectado

#15278 12-04-17 11:07

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cobre dandose porrazo de -2.2%,,,y dolar cayendo,,,,jjjaaa,,,mercado bipolarr...

Desconectado

#15279 12-04-17 11:12

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion dolar,,,,siguiente soporte firme,, donde a rebotado en varias oportunidades anteriores con alzas importantes en 645,,,,

59146_usd_120417.png

Desconectado

#15280 13-04-17 07:44

guti
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Como se ve la cosa para hoy?

Fondo A sigue a la baja, USD tb.

65972_fondfo.png

_______________________________________
Fondo E desde 5 del 4

Desconectado

#15281 13-04-17 08:46

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A la baja por el momento...
Estimados me surge una duda,  lo que sucede en el fondo A puede ser corrección o cambio de tendencia?
Trazando una lt alcista durante el rally,  se ve que ya la rompió pero quizás está corrigiendo para retomar...  Así como va el dólar debe faltarle por bajar al F. A.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15282 13-04-17 09:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Depende de tu TF steven... en CP al romper lta de CP se transforma en bajista, pero no más alla de un sano ajuste dentro de la tendencia de MP y por supuesto de LP. Lo que debe preocupar en estos momentos es hasta donde ajusta el dolar (veo un rebote pronto), y lo que decida hacer el ACWI en semanal ya que toco limite superior de cuña alcista y esta rebotando a la baja. En semanal el fondo va en un perfecto canal alcista


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15283 13-04-17 09:46

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +3,,,y estimacion preliminar de -0.6%,,,,Dolar llegando a niveles de ajuste interesante con RSI en 38, como para pensar en una remontada como ya lo a hecho anteriormente,,,,
Al mirar el grafico de valor cuota, y con caida de hoy estariamos ingresando nuevamente al canal de mediano plazo, ya que no estaria respetando el soporte de la linea roja superior que antes fue resistencia,,,,ahora habra que estar atentos con soporte de mas abajo y ver si dolar comienza a subir para nuevamente impulsar al fondo A....

59146_cuota_130417.png

Desconectado

#15284 13-04-17 11:15

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Con las botas puestas FA, esperando rebote USD 
sad


Saludos!

Desconectado

#15285 13-04-17 11:31

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion analisis Dolar,,,,y 2 posibles soportes de mediano plazo,,,,por RSI deberia comenzar remontada desde 1er soporte,,,,

59146_usd_130417.png

Desconectado

#15286 13-04-17 12:08

JTRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Las declaraciones de Donald Trump de ayer diciendo que quiere un dólar bajo, y que los tipos no suban más, no solo no han servido para levantar el ánimo de los inversores, sino que les han dejado más inquietos, porque siguen viendo a un Trump, muy confuso, y que con poca credibilidad para sacar adelante proyectos de política económica seria.  Aparte que las declaraciones le han supuesto un duro golpe al sector bancario que está con problemas a ambos lados del Atlántico.

Desconectado

#15287 13-04-17 12:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Depende de tu TF steven... en CP al romper lta de CP se transforma en bajista, pero no más alla de un sano ajuste dentro de la tendencia de MP y por supuesto de LP. Lo que debe preocupar en estos momentos es hasta donde ajusta el dolar (veo un rebote pronto), y lo que decida hacer el ACWI en semanal ya que toco limite superior de cuña alcista y esta rebotando a la baja. En semanal el fondo va en un perfecto canal alcista

Gracias Kekkai,  también vi que en el ACWIen diario , el RSI no ha podido superar ltb desde 22-02 aprox. y rompio soporte de los 53.48 en RSI.
Gracias por lo de la ventana de tiempo.

@giro.ux,  que se dé pronto el rebote para poder entrar.

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15288 13-04-17 12:23

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valrak escribió:

Jajaaj denuevo la misma discusion, todos diciendo lo mismo de forma distinta y corrigiendose. Al final es tan simple como decir "Si te cambias hoy, lo que pase en el mercado pasado mañana te afecta".

Buena,  simple y preciso smile. No lo había leído


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15289 13-04-17 12:39

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
Valrak escribió:

Jajaaj denuevo la misma discusion, todos diciendo lo mismo de forma distinta y corrigiendose. Al final es tan simple como decir "Si te cambias hoy, lo que pase en el mercado pasado mañana te afecta".

Buena,  simple y preciso smile. No lo había leído

Calma calma...yo tenia entendido que si me cambio hoy me como lo que pasa hoy en el mercado y lo que pase mañana. ¿Estaba mal?

Desconectado

#15290 13-04-17 12:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Saak escribió:
Steven escribió:
Valrak escribió:

Jajaaj denuevo la misma discusion, todos diciendo lo mismo de forma distinta y corrigiendose. Al final es tan simple como decir "Si te cambias hoy, lo que pase en el mercado pasado mañana te afecta".

Buena,  simple y preciso smile. No lo había leído

Calma calma...yo tenia entendido que si me cambio hoy me como lo que pasa hoy en el mercado y lo que pase mañana. ¿Estaba mal?

...es lo mismo
Me cambio. Al otro dia sigo igual y al segundo dia esta listo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15291 13-04-17 12:52

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Saak escribió:
Steven escribió:

Buena,  simple y preciso smile. No lo había leído

Calma calma...yo tenia entendido que si me cambio hoy me como lo que pasa hoy en el mercado y lo que pase mañana. ¿Estaba mal?

...es lo mismo
Me cambio. Al otro dia sigo igual y al segundo dia esta listo.

Aaaa habia entendido mal lo de Valrak (pense que "afectar" se referia al fondo de origen)

gracias!

Desconectado

#15292 13-04-17 13:02

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
Kekkaimaster escribió:

Depende de tu TF steven... en CP al romper lta de CP se transforma en bajista, pero no más alla de un sano ajuste dentro de la tendencia de MP y por supuesto de LP. Lo que debe preocupar en estos momentos es hasta donde ajusta el dolar (veo un rebote pronto), y lo que decida hacer el ACWI en semanal ya que toco limite superior de cuña alcista y esta rebotando a la baja. En semanal el fondo va en un perfecto canal alcista

Gracias Kekkai,  también vi que en el ACWIen diario , el RSI no ha podido superar ltb desde 22-02 aprox. y rompio soporte de los 53.48 en RSI.
Gracias por lo de la ventana de tiempo.

@giro.ux,  que se dé pronto el rebote para poder entrar.

Saludos estimados


DEL 01/04/2017 AL 11/04/17   FA  -0.70%    FE  +0.57%

A los que se cambiaron el 1/4 al FE, Felicitaciones   +1.20%


Saludos!

Desconectado

#15293 13-04-17 13:54

JTRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

tanto ha caido el fondo A???, sigue cayendo el sp500

Desconectado

#15294 13-04-17 13:56

JTRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

spx500p-h4-fxdirectdealer.png

Desconectado

#15295 13-04-17 14:08

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Suarez de Larrain Vial dijo lo siguiente en entrevista a Df, segun mi opinion el hombre es bastante profesional en sus opiniones " el dolar se situara en valores de $ 600 en 12 meses" lo que cuadra con lo dicho por Trump...........

"

Desconectado

#15296 13-04-17 14:40

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alvin
Favor indicar la fuente de la entrevista.

Gracias




Alvin escribió:

Suarez de Larrain Vial dijo lo siguiente en entrevista a Df, segun mi opinion el hombre es bastante profesional en sus opiniones " el dolar se situara en valores de $ 600 en 12 meses" lo que cuadra con lo dicho por Trump...........

"


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#15297 13-04-17 14:53

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Df = Diario financiero de ayer

Desconectado

#15298 13-04-17 15:25

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Reforma previsional del Gobierno contempla eliminación de un multifondo. Además, se limitará la elección de multifondos más riesgosos en una edad cercana al retiro.
http://www.pulso.cl/empresas-mercados/r … ultifondo/


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15299 13-04-17 15:27

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Alvin
Favor indicar la fuente de la entrevista.

Gracias

Alvin escribió:

Suarez de Larrain Vial dijo lo siguiente en entrevista a Df, segun mi opinion el hombre es bastante profesional en sus opiniones " el dolar se situara en valores de $ 600 en 12 meses" lo que cuadra con lo dicho por Trump...........

"

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … =Link_Nota


Oportuncrisis!

Desconectado

#15300 13-04-17 16:38

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ojo a la combinación Acwi/Dolar

Acwi y USD en W con un escenario bajista podrían bajar un 2% c/u
Caso contrario el rebote podría en D empezar a partir del lunes. Si se muestra fortaleza podríamos tener un rebote del FA pero al día de hoy es un escenario muy complejo

Acwi W

3qq8k

Dolar W

3qqc1


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB