#15241 06-04-17 15:16

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

M3kaniko chequea tu página, me parece que las estimaciones hace rato están sin variación. (Todas están en 0 %).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15242 06-04-17 15:49

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En FA, esperando Rebote del Dolar.


Saludos!

Desconectado

#15243 06-04-17 16:21

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

M3kaniko chequea tu página, me parece que las estimaciones hace rato están sin variación. (Todas están en 0 %).

Don-ben. Estan bien...es el resultado de hoy...entre lo.poco que subió la renta variable USA, lo que cayo el dolar, dan minimas variaciones. En todos los fondos. De hecho hoybtasas bcu 5 y 20 sin variación.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15244 06-04-17 17:11

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Diferencias A versus E, Provida...

Donde conviene estar cuando sube?

4043_sin_tatulo1.png

Desconectado

#15245 06-04-17 17:40

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo complejo no es saber donde estar, es determinar si sube o baja smile

Jojoy escribió:

Diferencias A versus E, Provida...

Donde conviene estar cuando sube?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … atulo1.png


-.-

Desconectado

#15246 06-04-17 21:31

JTRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Trump lanza ataque militar contra Siria, de momentos el oro y el yen se están disparando

Desconectado

#15247 06-04-17 22:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En t13.cl aparece la noticia,  la dejé en "Qué está pasando en el mundo"


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15248 06-04-17 22:15

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Futuros SP500 en -0,60%


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15249 07-04-17 08:58

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Don-Ben escribió:

M3kaniko chequea tu página, me parece que las estimaciones hace rato están sin variación. (Todas están en 0 %).

Don-ben. Estan bien...es el resultado de hoy...entre lo.poco que subió la renta variable USA, lo que cayo el dolar, dan minimas variaciones. En todos los fondos. De hecho hoybtasas bcu 5 y 20 sin variación.

El problema era mi Pc.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15250 07-04-17 10:18

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:
mekaniko escribió:
Don-Ben escribió:

M3kaniko chequea tu página, me parece que las estimaciones hace rato están sin variación. (Todas están en 0 %).

Don-ben. Estan bien...es el resultado de hoy...entre lo.poco que subió la renta variable USA, lo que cayo el dolar, dan minimas variaciones. En todos los fondos. De hecho hoybtasas bcu 5 y 20 sin variación.

El problema era mi Pc.

Ahhh oka. Pero estuvieron todos en cero en un momento.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15251 10-04-17 11:33

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Análisis Dolar....rompió 1er soporte,,,,por RSI debería ir camino a los 647,,y ultima opción 637, que seria soporte de mediano plazo mas marcado...
por ahora fondo A,,,sigue cayendo a la esperando de repunte del dolar....

59146_usd_100417.png

Desconectado

#15252 10-04-17 11:42

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Análisis Valor Cuota Fondo A....Estimacion preliminar -0.35%,,,de cruzar soporte rojo, ya seria un ajuste mayor y volveriamos a canal de mediano plazo....

59146_cuota_100417.png

Desconectado

#15253 10-04-17 12:50

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación Cuprum

44100_pub10042017.png

Saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#15254 10-04-17 17:47

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados Buenas tardes, dejo información de lo ocurrido hoy en los mercados y Fondo A.

Cartera de mercados:

44100_car100420171825.png

Estimación con holgura Negativa de dólar:

44100_est100420171839.png

Ichimoku de Estimaciones de Fondo A de Cuprum:

44100_ichi100420171839.png

Ichimoku Dolar:

44100_dolar100420171839.png

Ichimoku ACWI:

44100_acwi100420171839.png


Saludos.

PD: esta super clara la situación, mientras no se resuelva lo que esta pasando internacionalmente tendremos que mirar atento desde el E hasta que nos de una entrada....


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#15255 11-04-17 11:45

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

actualización
Vital sera desarrollo en torno a niveles de Fibo en diario marcados con flechas. Es una zona donde podría rebotar. Caso contrario la caída podría pronunciarse aún más. En principio ruptura de LTa de CP acelerada y EMA en color rojo. Indicadores en diario podrían seguir evolucionando a la baja por espacio técnico

En semanal, la caída podría esta recién empezando. 40.700 podría ser un nivel de soporte para mostrar un rebote o incluso podría ir más abajo entorno a niveles de 40.000.

Por el momento no hay indicios de mi retorno al FA 

Habitat Diario +3

48384_cuprum_d_11-043.png

Habitat Semanal +3

48384_cuprum_w_11-043.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15256 11-04-17 13:09

wcloaked
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo me cambié ayer al E esperando que en los días hábiles de plazo vaya a buscar el máximo de nuevo o muestre alguna señal de debilidad. Espero que no se vaya en picada en estos 5 días:)

Desconectado

#15257 11-04-17 14:00

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación Cuprum

44100_pub11042017.png

Saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#15258 11-04-17 14:24

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

wcloaked escribió:

Yo me cambié ayer al E esperando que en los días hábiles de plazo vaya a buscar el máximo de nuevo o muestre alguna señal de debilidad. Espero que no se vaya en picada en estos 5 días:)

Al cambiarte de fondo solobestas un dia mas en el fondo de origen. Los otros 3 dias estas en el E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15259 11-04-17 14:42

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion +3,,,,parea mañana quedando una muy buena holgura dolar,,,podria ser un buen dia para el A,,,,,esperemos respeta el soporte rojo para continuar con tendencia alcista,,,de lo contrario volveria al canal, donde podria ir por un ajuste de mayor magnitud,,,por ahora a caida aprox. -1.6% desde su maximo...

59146_cuota_110417.png

Desconectado

#15260 11-04-17 14:56

wcloaked
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias Mekanico por la aclaración.

Desconectado

#15261 12-04-17 09:22

guti
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
wcloaked escribió:

Yo me cambié ayer al E esperando que en los días hábiles de plazo vaya a buscar el máximo de nuevo o muestre alguna señal de debilidad. Espero que no se vaya en picada en estos 5 días:)

Al cambiarte de fondo solobestas un dia mas en el fondo de origen. Los otros 3 dias estas en el E.

No que uno al cambiarse, queda los primeros 3 días hábiles en el fondo de origen y al cuarto día hábil aparece en el fondo cambiado.
Al menos cuando hago mis cambios y me meto día a día a la AFP (considerando el valor cuota con sus 2 días de retraso), es tal cual (sólo 4día hábil en el fondo cambiado).

Desconectado

#15262 12-04-17 09:40

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

dia 1 : cambio de fondo del A al E
dia 2 sigues en E
DIA 3 en A
DIA 4 SE REFLEJA CAMBIO EN LA CUENTA


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#15263 12-04-17 09:40

juanito 13
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Guti, el cambio de fondo  se genera a partir del 3° día hábil siguiente al que generaste la orden, es decir los 2 primeros días hábiles sigues en fondo de origen y luego llegas al nuevo fondo, sin embargo lo puedes visualizar en tu afp a partir del 4° día hábil siguiente

Desconectado

#15264 12-04-17 09:48

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

dia 01... solicitud cambio de A al E
día 02... AFP acoge solicitud, sigues en A
día 03... Vendes tus cuotas A y compras las E (por lo que se utiliza rentabilidad del Fondo A de ese día)
día 04... Estas 100% en Fondo E, rentando sobre lo que ocurra ese día en E..
día 05... Puedes hacer nuevamente otro cambio


DiosHomero escribió:

dia 1 : cambio de fondo del A al E
dia 2 sigues en E
DIA 3 en A
DIA 4 SE REFLEJA CAMBIO EN LA CUENTA


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15265 12-04-17 10:03

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

dia 01... solicitud cambio de A al E
día 02... AFP acoge solicitud, sigues en A
día 03... Vendes tus cuotas A y compras las E (por lo que se utiliza rentabilidad del Fondo A de ese día)
día 04... Estas 100% en Fondo E, rentando sobre lo que ocurra ese día en E..
día 05... Puedes hacer nuevamente otro cambio


DiosHomero escribió:

dia 1 : cambio de fondo del A al E
dia 2 sigues en E
DIA 3 en A
DIA 4 SE REFLEJA CAMBIO EN LA CUENTA

Kekka. El dia 3 tomas la.primera variación del fondo A. Por lo que la compra venta se hace al valor q queda el dia 2


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15266 12-04-17 10:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dia 0 me cambio del A al
Dia 1 se define el valor cuota con que se venden y compran las cuotas
Dia 2 tomo variacion cuota del fondo E
Dia 3 tomo variacion del fondo E
Dia 4 afp me muestra en el fondo E


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#15267 12-04-17 10:08

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

no... Tu le pones día cero... quizás por eso estas confundido

aquí con día cero en ves 01...


48384_cambio_afp_2017.png



mekaniko escribió:
Kekkaimaster escribió:

dia 01... solicitud cambio de A al E
día 02... AFP acoge solicitud, sigues en A
día 03... Vendes tus cuotas A y compras las E (por lo que se utiliza rentabilidad del Fondo A de ese día)
día 04... Estas 100% en Fondo E, rentando sobre lo que ocurra ese día en E..
día 05... Puedes hacer nuevamente otro cambio


DiosHomero escribió:

dia 1 : cambio de fondo del A al E
dia 2 sigues en E
DIA 3 en A
DIA 4 SE REFLEJA CAMBIO EN LA CUENTA

Kekka. El dia 3 tomas la.primera variación del fondo A. Por lo que la compra venta se hace al valor q queda el dia 2


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#15268 12-04-17 10:33

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En mi andar en el foro puedo decir que se calculan 2 días de estimación.  El cambio se hace con el valor cuota de la fecha que no podemos estimar,  es decir ese día (supuesto "tercer día" de estimación si es que se pudiera estimar, pero que no se puede) me afecta la variación del fondo de origen. A la fecha hábil siguiente me afecta la variación del fondo destino. 
Si me cambio el lunes del E al A,  aparezco en la web de la AFP el día viernes con la cuota del A de fecha miércoles, significa que con la variación del E compro cuotas del A, como tomé la variación del E para la fecha miércoles significa que me afectaron los mercados del martes para el fondo E.   El día lunes solo se puede tener la estimacion para la fecha martes,  pero no para el día del cambio (miércoles) porque todavía estamo a lunes en este ejemplo.

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#15269 12-04-17 10:33

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

no... Tu le pones día cero... quizás por eso estas confundido

aquí con día cero en ves 01...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … p_2017.png



mekaniko escribió:
Kekkaimaster escribió:

dia 01... solicitud cambio de A al E
día 02... AFP acoge solicitud, sigues en A
día 03... Vendes tus cuotas A y compras las E (por lo que se utiliza rentabilidad del Fondo A de ese día)
día 04... Estas 100% en Fondo E, rentando sobre lo que ocurra ese día en E..
día 05... Puedes hacer nuevamente otro cambio

Kekka. El dia 3 tomas la.primera variación del fondo A. Por lo que la compra venta se hace al valor q queda el dia 2

Keka,,,en el dia 2 ,,ya se considera rentabilidad del fondo A,,,,creo que tienes un error, pq luego indicas que del dia 3 te afecta el A,,,,

Desconectado

#15270 12-04-17 10:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

En mi andar en el foro puedo decir que se calculan 2 días de estimación.  El cambio se hace con el valor cuota de la fecha que no podemos estimar,  es decir ese día (supuesto "tercer día" de estimación si es que se pudiera estimar, pero que no se puede) me afecta la variación del fondo de origen. A la fecha hábil siguiente me afecta la variación del fondo destino. 
Si me cambio el lunes del E al A,  aparezco en la web de la AFP el día viernes con la cuota del A de fecha miércoles, significa que con la variación del E compro cuotas del A, como tomé la variación del E para la fecha miércoles significa que me afectaron los mercados del martes para el fondo E.   El día lunes solo se puede tener la estimacion para la fecha martes,  pero no para el día del cambio (miércoles) porque todavía estamo a lunes en este ejemplo.

Saludos

Quise decir "estamos a lunes en este ejemplo"


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB