#14851 27-02-17 19:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Gracias


A mi también me dio asi el gráfico al final de la jornada de hoy


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ondo_a.gif



Ing.Traderix escribió:

Asi es la estimacion final de hoy dio casi neutral al terno y la ultima vela es de aprox. +0.24% por holgura del dolar.....

Te falto la vela del dia viernes en tu grafico de aprox. +0.4%,,,luego la de hoy casi neutral y la ultima por holgura del dolar....

Desconectado

#14852 27-02-17 19:45

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Son 7 velas verdes,,,mas la de holgura dolar,,,

Desconectado

#14853 27-02-17 21:49

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La vela del día viernes (vela antepenúltima) no me faltó.

Gráficamente es roja

Copio imagen


49600_ichimoku_2_-_fondo_a.gif




Ing.Traderix escribió:
roger3 escribió:

Gracias


A mi también me dio asi el gráfico al final de la jornada de hoy


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ondo_a.gif



Ing.Traderix escribió:

Asi es la estimacion final de hoy dio casi neutral al terno y la ultima vela es de aprox. +0.24% por holgura del dolar.....

Te falto la vela del dia viernes en tu grafico de aprox. +0.4%,,,luego la de hoy casi neutral y la ultima por holgura del dolar....


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#14854 27-02-17 22:17

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

La vela del día viernes (vela antepenúltima) no me faltó.

Gráficamente es roja

Copio imagen


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ondo_a.gif




Ing.Traderix escribió:
roger3 escribió:

Gracias


A mi también me dio asi el gráfico al final de la jornada de hoy


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ondo_a.gif

Estimado la estimacion del viernes fue +0.4% aprox....y la tienes representada como vela negativa,,,eso esta malo.....

Te falto la vela del dia viernes en tu grafico de aprox. +0.4%,,,luego la de hoy casi neutral y la ultima por holgura del dolar....

Desconectado

#14855 27-02-17 22:53

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat A+2
47316_a-diario-20170227-compressor.png
Estimación conservadora (penúltima) de +0,21%, la de hoy +0,06% con dólar=-0,07%+0,18%=+0,11%  (por holgura de +0,18%, por esta vez uso holgura del dólar)

RSI va en 72,17 en Habitat y valor cuota publicado salió prácticamente plano +0,003%
Por RSI a secas podría ajustar pero como están las cosas, puede que siga el alza.  El dólar va marcando máximos y mínimos mayores en el corto plazo, hubiera sido ideal que confirmara en positivo hoy lunes. De mostrarse lateral tendría que retroceder a niveles de 641.
Si no hubiera estado tan alto el oscilador del A, se vería buena la oportunidad con el dólar.

Saludos

En E


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14856 28-02-17 07:49

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados Buenos días, dejo Cartera de mercados, más Estimación Temprana con holgura de dólar, más Ichimoku, más Movimiento de Estimaciones mes de Febrero, más Dolar.

Cartera de mercados:

44100_car28022017823.png

Estimación Temprana con holgura de dólar:

44100_est28022017845.png

Ichimoku de lo que está ocurriendo ahora:

44100_ichi28022017825.png

Movimiento de Estimaciones mes de Febrero:

44100_movest27022017.png

Dolar:

44100_dolar28022017829.png

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14857 28-02-17 09:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tasa bcu 5 años -5,06%. Estimación fondo E: +0,23% Fondo A +0,27%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14858 28-02-17 09:50

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Algo que le toque al E también big_smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14859 28-02-17 10:16

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar cruzo y confirmando cruce de fibo y con esto podria seguir impulsando valor cuota,,,estimacion +0.45%,,,,
Ya salio dato del PIB, menor a lo esperado pero igual al periodo anterior,,y Trump dio conferencia hoy,,,por ahora mercados digiriendo resultados,,,,

ANALISIS VALOR CUOTA +3

59146_cuota_280217.png

ANALISIS DOLAR

59146_usd_280217-2.png

Desconectado

#14860 28-02-17 11:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy cerca de fibo 61.8%,,,,afirmandose un poco mas...al parecer gustaron los datos americanos..

59146_usd_280217-3.png

Desconectado

#14861 28-02-17 12:48

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DELFIN escribió:

Cambio ejecutado hoy desde A al E. Rentabilidad del período desde 18 de Enero que se ejecutó cambio del E al A +2% suficiente para mí, espero cierre de mes de mañana y listo.

Es en realidad un 1% (app) si descuentas la rentabilidad del E en el mismo período ¿verdad?

Desconectado

#14862 28-02-17 13:55

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Roberto65 escribió:
DELFIN escribió:

Cambio ejecutado hoy desde A al E. Rentabilidad del período desde 18 de Enero que se ejecutó cambio del E al A +2% suficiente para mí, espero cierre de mes de mañana y listo.

Es en realidad un 1% (app) si descuentas la rentabilidad del E en el mismo período ¿verdad?

Así es estimado...más el diferencial de hoy..

Desconectado

#14863 28-02-17 17:49

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados Buenas tardes, dejo Cartera de mercados, más Estimación con holgura de dólar, más Ichimoku con lo que ocurrio ahora, más Dolar.

Cartera de mercados:

44100_car280220171841.png

Estimación con holgura de dólar:

44100_est280220171841.png

Ichimoku de lo que ocurrio:

44100_ichi280220171845.png

Dolar:

44100_dolar280220171844.png

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14864 28-02-17 20:34

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigo en FA. Sin cambio de estrategia.

k0is3r escribió:

Sigo en FA, ya tenemos 38700, es de esperar una corrección, mercados hasta el momento acompañan. Veremos que pasa.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _19-fa.png


k0is3r escribió:

Buen momento para hacer utilidades, se entiende. 

Mi objetivo es 38700-39100 si la tendencia acompaña. Sigo FA.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _17-fa.png


-.-

Desconectado

#14865 28-02-17 21:16

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Dolar cruzo y confirmando cruce de fibo y con esto podria seguir impulsando valor cuota,,,estimacion +0.45%,,,,
Ya salio dato del PIB, menor a lo esperado pero igual al periodo anterior,,y Trump dio conferencia hoy,,,por ahora mercados digiriendo resultados,,,,

ANALISIS VALOR CUOTA +3

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 280217.png

ANALISIS DOLAR

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0217-2.png


Trump recién va a hablar hoy a las 21 horas (hora local Washington DC) osea 23 horas aquí en Chile.

Desconectado

#14866 28-02-17 21:51

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Salieron datos de PMI Chino mejor a lo esperado.....futuros en buen pie ahora esperando a TRUMP...

Desconectado

#14867 28-02-17 23:04

Esteban__123
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que quiere decir lo que siempre leo,,, Estimacion +2,,, Holgura +2 que significa ese +2 ?

Desconectado

#14868 01-03-17 05:52

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buenos días gente, leyendo las noticias financieras encontré esto:

https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … =Link_Nota

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#14869 01-03-17 06:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mas dos dias de estimacion respecto al dia actual

Esteban__123 escribió:

Que quiere decir lo que siempre leo,,, Estimacion +2,,, Holgura +2 que significa ese +2 ?

Desconectado

#14870 01-03-17 06:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Todos volando por discurso Trump,,,podria ser un muy buen dia para el A.....

Desconectado

#14871 01-03-17 08:38

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización +3,,,con mercados europeos y futuros americanos subiendo despues de discurso Trump,,,,y dolar ajustando levemente,,,con estimación preliminar de +0.5%,,,esperemos sea otro buen dia y fondo A pueda seguir escalando a nuevos maximos,,,,

59146_cuota_010317.png

Desconectado

#14872 01-03-17 09:30

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Los bonos del tesoro gringos suben fuerte hoy. Veremos cuanto influirá en el valor real de lo que se estime hoy. Principalmente por la ciada en la renta fija que tiene el fondo A.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#14873 01-03-17 11:20

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación se fue a +0.95%,,,Mercados muy positivos y dolar revirtio caida de la mañana y ahora paso a positivo,,,,vamos por esos 39.800,,,

59146_cuota_010317-2.png

Desconectado

#14874 01-03-17 11:22

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Los bonos del tesoro gringos suben fuerte hoy. Veremos cuanto influirá en el valor real de lo que se estime hoy. Principalmente por la ciada en la renta fija que tiene el fondo A.


Ojalá que alcance un raspado de olla del A Jaja
Alguien sigue en el E? ( yo creo que no)


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14875 01-03-17 11:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

creo que varios.....


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14876 01-03-17 11:42

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo estoy que me cambio, por las expectativas, tremendo gap del Acwi porque veo dos escenarios de entrada ( para lo que alcance a tomar del A, bien simple en todo caso):
1. Esperar una corrección, por RSI del FA y ahí cambiarme, poca probabilidad
2. Como dice un master por ahí: Comprar caro, vender más caro, hasta como dice una canción, dure hasta que se acabe y listo. Otro forero decía que al mercado no hay que entenderlo sino que aprender a seguirlo smile y en eso estamos.

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#14877 01-03-17 11:53

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Yo estoy que me cambio, por las expectativas, tremendo gap del Acwi porque veo dos escenarios de entrada ( para lo que alcance a tomar del A, bien simple en todo caso):
1. Esperar una corrección, por RSI del FA y ahí cambiarme, poca probabilidad
2. Como dice un master por ahí: Comprar caro, vender más caro, hasta como dice una canción, dure hasta que se acabe y listo. Otro forero decía que al mercado no hay que entenderlo sino que aprender a seguirlo smile y en eso estamos.

Saludos estimados

hay que ver variables dolar vs ACWI,,,,todo estaba para correccion del ACWI por RSI sobre nivel 70,,,y dolar comenzando a recuperarse,,,,,
pero despues del discurso de Trump mercados siguieron subiendo y dolar acompañando levemente, y no esta restandonos utilidad de valor cuota como esta acostumbrado,,,por ahora formula ideal ACWI+USD,,positivos y ayudando holgura dolar de ayer ademas,,,,pero mirando grafico y viendo que es el 1er dia despues del discurso,,,esto podria dar para una semanita mas y mirando al dolar que tienen resistencia firme en 670 aprox,,,y recien esta en 651,,,,podria dar confianza para seguir en el A,,con el correspondiente stop...que serian mis soportes indicados en grafico...

Desconectado

#14878 01-03-17 12:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Acá, se cae en un error demasiado grande. Veo que últimamente el peso de sus cambios pasa mucho por el RSI...

suerte!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#14879 01-03-17 12:26

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Acá, se cae en un error demasiado grande. Veo que últimamente el peso de sus cambios pasa mucho por el RSI...

suerte!

keka,,,

no es mi caso,,yo analizo variables independientes que es caso dolar vs ACWI,,,y ademas canales, resistencias, soportes del grafico valor cuota,,,no siempre es bueno mirar un solo indicador sino que el conjunto y ver similitudes con movimientos anteriores,,,,yo utilizo RSI, Medias, Fibo y MACD,,,y como adicional el DMI que me indica si utilizar RSI o MACD para definir movimiento....

Desconectado

#14880 01-03-17 12:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

no me refiero a ti, ya eres viejo en esto.

"1. Esperar una corrección, por RSI del FA y ahí cambiarme, poca probabilidad!"

"RSI va en 72,17 en Habitat y valor cuota publicado salió prácticamente plano +0,003%
Por RSI a secas podría ajustar pero como están las cosas, puede que siga el alza

Si no hubiera estado tan alto el oscilador del A, se vería buena la oportunidad con el dólar."

y así a varios otros usuarios.

Saludos


Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

Acá, se cae en un error demasiado grande. Veo que últimamente el peso de sus cambios pasa mucho por el RSI...

suerte!

keka,,,

no es mi caso,,yo analizo variables independientes que es caso dolar vs ACWI,,,y ademas canales, resistencias, soportes del grafico valor cuota,,,no siempre es bueno mirar un solo indicador sino que el conjunto y ver similitudes con movimientos anteriores,,,,yo utilizo RSI, Medias, Fibo y MACD,,,y como adicional el DMI que me indica si utilizar RSI o MACD para definir movimiento....


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB