#13231 06-10-16 13:45

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

eripive escribió:
Logosum escribió:

con esos datos creo estoy volviendo al E

Estimado.. unos post atrás mekanico hace la observación que el valor cuota superó la mm30.. estas seguro de lo que hace?

si, es que yo me estoy tomando esta subida entera del A, ante las señales de incertidumbre y mi inexperiencia, prefiero aguardar en el E sobre todo las elecciones.

Desconectado

#13232 06-10-16 13:57

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

yo o traderix?
En lo personal me cambie ayer al A

eripive escribió:
Kekkaimaster escribió:

yo salí ayer.

Ing.Traderix escribió:

Keka,,,hoy saliendo del A en mi caso...

entonces en rigor hoy es tu último día en el fondo A?.. se mamó toda la caída?.. creí que la mayoría de los experimentados estaban en el fondo E a la espera del cambio.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13233 06-10-16 14:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mucho enredo en esto...

RESPONDER LA ENCUESTA POR FAVOR

https://goo.gl/forms/8YgaOX1G682mm3E92


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13234 06-10-16 16:09

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me faltó ver el gráfico con la media móvil triangular del FA...

No alcancé a revisar los índices de interés... Así que hasta el momento sigo en el E

Saludos

PD:  No sé por qué me tinca que muchos ya decidieron  jejeje
Saludos again


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#13235 06-10-16 16:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asi cerro el fondito hoy,,,estimacion +0.15%,,,,en posible niveles de ajuste para tomar impulso....

59146_cuota_0610-2.png

Desconectado

#13236 06-10-16 16:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

35123_screenshot_2016-10-06-17-49-18-1.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13237 06-10-16 16:52

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Mucho enredo en esto...

RESPONDER LA ENCUESTA POR FAVOR

https://goo.gl/forms/8YgaOX1G682mm3E92

respondida... salu2

Desconectado

#13238 06-10-16 17:21

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo claro es que varios nos cambiamos.
Cada uno sabe su nivel de riesgo y criterios para cambio.

Suerte a todos



mekaniko escribió:

Mucho enredo en esto...

RESPONDER LA ENCUESTA POR FAVOR

https://goo.gl/forms/8YgaOX1G682mm3E92

Desconectado

#13239 06-10-16 17:55

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El enredo es a donde se cambiaron!!! :-)


Jojoy escribió:

Lo claro es que varios nos cambiamos.
Cada uno sabe su nivel de riesgo y criterios para cambio.

Suerte a todos



mekaniko escribió:

Mucho enredo en esto...

RESPONDER LA ENCUESTA POR FAVOR

https://goo.gl/forms/8YgaOX1G682mm3E92


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#13240 06-10-16 17:59

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al chistoso que le gusta llenar varias veces las encuesta vaya a entretenerse en otra cosa. Cual es tu idea de alterar los resultados???. No haré mas encuesta gracias al tarado ese


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13241 06-10-16 18:23

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Al chistoso que le gusta llenar varias veces las encuesta vaya a entretenerse en otra cosa. Cual es tu idea de alterar los resultados???. No haré mas encuesta gracias al tarado ese

nunca falta el aweo....

Desconectado

#13242 06-10-16 18:31

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Y si pones como obligatorio el nick del foro y luego filtras?

Desconectado

#13243 06-10-16 18:51

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aquí si que la culpa es del chancho, no del que da el afrecho.

En un mundo de buenas intenciones, los filtros no son aplicables.


Logosum escribió:

Y si pones como obligatorio el nick del foro y luego filtras?

Desconectado

#13244 06-10-16 18:57

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

yo o traderix?
En lo personal me cambie ayer al A

eripive escribió:
Kekkaimaster escribió:

yo salí ayer.

entonces en rigor hoy es tu último día en el fondo A?.. se mamó toda la caída?.. creí que la mayoría de los experimentados estaban en el fondo E a la espera del cambio.

jaja ahora está todo claro.. solo malos entendidos.. tu decías salí ayer y traderix salia hoy.. pero uno se iba al E y el otro al A.. cada uno con sus decisiones.. suerte


Oportuncrisis!

Desconectado

#13245 06-10-16 18:59

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko por favor no te taimes solo por un saco de pelotas.. toda info es útil y es la gran riqueza de este foro


Oportuncrisis!

Desconectado

#13246 06-10-16 20:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

eripive escribió:

Mekaniko por favor no te taimes solo por un saco de pelotas.. toda info es útil y es la gran riqueza de este foro

Las seguire haciendo. Es que pense que no habian niños inscritos aca. Solo adultos.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13247 06-10-16 20:48

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Interesante encuesta, gracias como siempre mekaniko. Sería bueno saber qué día tuvo la mayor cantidad de cambios.
Por mi parte, aunque mi señal del cruce MACD me indica cambio, permaneceré en E.
Saludos


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#13248 06-10-16 20:59

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Mekaniko, es lamentable que existan este tipo de actitudes probablemente aún no se les seca el ombligo. Yo utilizo la página  e-encuesta.com y la encuentro bastante buena, para disminuir este problema al menos en esta plataforma al momento de diseñar la encuesta puedes programar algunos parámetros y aplicar la restricción "número de respuestas por equipo", no disminuyes a cero el problema pero lo minimiza ya que si algún enfermo mental quiere alterar la encuesta tendrá que tener muchos equipos para responder y lograr modificar sustancialmente el resultado. Agregaría también la opción "Responder más tarde : NO".
Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos


RRRatix

mekaniko escribió:

Al chistoso que le gusta llenar varias veces las encuesta vaya a entretenerse en otra cosa. Cual es tu idea de alterar los resultados???. No haré mas encuesta gracias al tarado ese

Desconectado

#13249 06-10-16 22:13

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy buen dato.muchas gracias


RRRatix escribió:

Hola Mekaniko, es lamentable que existan este tipo de actitudes probablemente aún no se les seca el ombligo. Yo utilizo la página  e-encuesta.com y la encuentro bastante buena, para disminuir este problema al menos en esta plataforma al momento de diseñar la encuesta puedes programar algunos parámetros y aplicar la restricción "número de respuestas por equipo", no disminuyes a cero el problema pero lo minimiza ya que si algún enfermo mental quiere alterar la encuesta tendrá que tener muchos equipos para responder y lograr modificar sustancialmente el resultado. Agregaría también la opción "Responder más tarde : NO".
Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos


RRRatix

mekaniko escribió:

Al chistoso que le gusta llenar varias veces las encuesta vaya a entretenerse en otra cosa. Cual es tu idea de alterar los resultados???. No haré mas encuesta gracias al tarado ese


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13250 06-10-16 23:46

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ya estoy en el fondo A, y vamos subiendo a buen ritmo...Creo que con los datos del dolar, y el dato del empleo de USA será clave para determinar el tiempo de permanencia...Que opinan uds con mas experiencia..??

Desconectado

#13251 07-10-16 07:43

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado: Pague por una asesoría, mejor. Los datos gratis salen muy caros, y más si no hace caso...

Saludos...


Edu_1421 escribió:

Ya estoy en el fondo A, y vamos subiendo a buen ritmo...Creo que con los datos del dolar, y el dato del empleo de USA será clave para determinar el tiempo de permanencia...Que opinan uds con mas experiencia..??

Desconectado

#13252 07-10-16 07:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Poca fuerza y por la subida muy vertical  de ultimos 4 dias,,debiera venir ajuste para hacer un escalon y seguir subiendo,,,yo sali del A para ver que sucede y no perder utilidad....puede pasar cualquier cosa....

Desconectado

#13253 07-10-16 07:44

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigo en el A, mis medias todavía no dan señal. Hasta ahora no ha tenido plazos de congestión que enreden las medias, si ocurre, canal o resistencia y monitorear la fuga para retomar, estocástico si es amplio el canal. Ese es mi sistemita, simple como él solo.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#13254 07-10-16 07:45

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En el E.. disculpen.. smile


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#13255 07-10-16 07:58

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Muy buen dato.muchas gracias


RRRatix escribió:

Hola Mekaniko, es lamentable que existan este tipo de actitudes probablemente aún no se les seca el ombligo. Yo utilizo la página  e-encuesta.com y la encuentro bastante buena, para disminuir este problema al menos en esta plataforma al momento de diseñar la encuesta puedes programar algunos parámetros y aplicar la restricción "número de respuestas por equipo", no disminuyes a cero el problema pero lo minimiza ya que si algún enfermo mental quiere alterar la encuesta tendrá que tener muchos equipos para responder y lograr modificar sustancialmente el resultado. Agregaría también la opción "Responder más tarde : NO".
Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos


RRRatix

mekaniko escribió:

Al chistoso que le gusta llenar varias veces las encuesta vaya a entretenerse en otra cosa. Cual es tu idea de alterar los resultados???. No haré mas encuesta gracias al tarado ese

En las encuestas de google tambien se puede limitar a 1 respuesta por equipo.

Saludos

Desconectado

#13256 07-10-16 09:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ya muchachos, resultado de la encuesta, gracias a los que participaron de manera adulta en la encuesta (ya limpié las respuestas que no correspondian)

35123_resp1.png
35123_resp2.png
35123_resp3.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13257 07-10-16 09:31

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Igual es posible, lo malo que pide correo


clusten escribió:
mekaniko escribió:

Muy buen dato.muchas gracias


RRRatix escribió:

Hola Mekaniko, es lamentable que existan este tipo de actitudes probablemente aún no se les seca el ombligo. Yo utilizo la página  e-encuesta.com y la encuentro bastante buena, para disminuir este problema al menos en esta plataforma al momento de diseñar la encuesta puedes programar algunos parámetros y aplicar la restricción "número de respuestas por equipo", no disminuyes a cero el problema pero lo minimiza ya que si algún enfermo mental quiere alterar la encuesta tendrá que tener muchos equipos para responder y lograr modificar sustancialmente el resultado. Agregaría también la opción "Responder más tarde : NO".
Espero que pueda ser de utilidad.

Saludos


RRRatix

En las encuestas de google tambien se puede limitar a 1 respuesta por equipo.

Saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13258 07-10-16 10:03

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados..

Actualizacion de analisis +2,,mas lo que esta en desarrollo con ACWI y Dolar negativos por ahora,,,estimacion preliminar -0.35%,,,era esperable un ajuste despues de 4 dias positivos,,,,

59146_cuota_0710.png

Desconectado

#13259 07-10-16 11:05

xracx
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

que pasa con shanghaiC? estan de parranda? asia lo toman como nikkei?

Desconectado

#13260 07-10-16 11:58

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ayer la selección y ahora el SP500 .... ufff


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB