#11791 12-07-16 19:20

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum +A3
Diario...conforme a lo analizado la figura sigue el rumbo supuesto de días atrás..asiq vamos bien en A..todos los indicadores en verde wink
QOCk2dA.png

...y para los q les gusta ver otros índices...en diario... para seguir el movimiento se entiende creo yo
ACWI
0Yj92rv.png
SPX500
0GMI5YY.png
Dolar
j9IWf8m.png

slds

pd:..y gratis (no es q diga q este mal xq se cobre por servicios de cambios, pero ya las AFP cobran comisiones y no resguardan los fondos...me da lata ese tema q nos lleva a estar haciendo AT....en fin, el foro nos entregó herramientas..q creo yo.. es como un código abierto..rescaten lo bueno)


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11792 12-07-16 19:36

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy bueno tu análisis.
Bien para los que están en el A.

Saludos


brazil escribió:

Cuprum +A3
Diario...conforme a lo analizado la figura sigue el rumbo supuesto de días atrás..asiq vamos bien en A..todos los indicadores en verde wink
http://i.imgur.com/QOCk2dA.png

...y para los q les gusta ver otros índices...en diario... para seguir el movimiento se entiende creo yo
ACWI
http://i.imgur.com/0Yj92rv.png
SPX500
http://i.imgur.com/0GMI5YY.png
Dolar
http://i.imgur.com/j9IWf8m.png

slds

pd:..y gratis (no es q diga q este mal xq se cobre por servicios de cambios, pero ya las AFP cobran comisiones y no resguardan los fondos...me da lata ese tema q nos lleva a estar haciendo AT....en fin, el foro nos entregó herramientas..q creo yo.. es como un código abierto..rescaten lo bueno)

Desconectado

#11793 12-07-16 19:39

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuando los niños no meten boche, es por que algo están haciendo..
Todos calladitos jugando a su nivel de riesgo.


CKMUS escribió:

buenas,  Está para una pasada por el A (cambio hoy) o es muy arriesgado?
estoy muy tentado y leo a la mayoría de los foreros que están calmados y reservados y se me pasa...
al menos un porcentaje...

Desconectado

#11794 12-07-16 21:03

Felipe78
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy en el A desde la semana pasada. Hoy veo que Asia está en verde, por lo que probablemente mañana también será un buen día (Que zeus nos escuche).
Será momento de volver al fondo E???

Desconectado

#11795 12-07-16 21:23

rondín neófito
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

gracias Brazil por los constantes aportes y a todos los que escriben...le doy un + pa que siga escalando en la tabla de goleadores historicos de la selección forera,,,en 1er lugar continua por el momento el(los) historico(s) matador(es) (quien colgo(aron) los botines goleadores para dedicarse al exitoso mundo de los businesses, a quien(es) le(s) deseamos muchisima suerte, pero mejor que no sea tanta tanta la suerte, porq sino cuando despues los vean paseando por sus jaguares y rol rois a todos los masters que aun practican gimnasia por arriba de los torniquetes del transhantiago les brillaran los ojales y terminaran todos colgando los botines y quedará la cancha pelá!), pero muy de cerca le viene pisando los talones el nuevo niño maravilla de los los analisis en el foro, Brazilalersis!



slds

Desconectado

#11796 12-07-16 21:28

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo ideal, si fuésemos adivinos, hubiese sido entrar el 4 de julio al A...

Desconectado

#11797 12-07-16 21:56

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo esperaría un poco más. Hasta que se confirme la tendencia (ejemplo cruce media larga) y estemos en un retroceso (fibo 30%-50%).

CKMUS escribió:

buenas,  Está para una pasada por el A (cambio hoy) o es muy arriesgado?
estoy muy tentado y leo a la mayoría de los foreros que están calmados y reservados y se me pasa...
al menos un porcentaje...


-.-

Desconectado

#11798 12-07-16 22:11

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi estimación me dio 0.8%, pero para el gráfico use 0.6.
Holgura Dolar:0.35% Promedio: $660.1 Cierre Central: $657.82

50144_2016-07-12_21_58_28-diario.png


-.-

Desconectado

#11799 12-07-16 23:05

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hay algo que me tiene con un sabor amargo, no se si estoy más viejo o más zorro, pero no compro aún la subida. Espero sea la primera opción, sino, esto se cae y arrastra a nuestros primeros valientes con fuerza.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11800 12-07-16 23:11

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkai

Comparto contigo esa opinión.

Esto tiene cara de un throwback.

Si se produce después de eso podría estar entrando al fondo A.

Saludos


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#11801 12-07-16 23:18

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aquí el monito
En techo de canal alcista "en formación"

16h58r9.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11802 12-07-16 23:54

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat Fondo A +2 días de estimación

Lo destacable es el corte de la TMA y estamos a punto del cruce de medias (9 y 18). El RSI ya rompió lt bajista de corto plazo, resistencia, y ahora va a probar si no se da un cabezazo en la lt alcista del gráfico.

Para mí, en lo personal prefiero esperar el cruce de medias,
47316_20160712_fondo_a_diario.png

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11803 13-07-16 09:29

MR.ROBOTO
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

yo me cambie al A el 1 de jul :<

Desconectado

#11804 13-07-16 10:08

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La hizo de oro don Roboto...

Desconectado

#11805 13-07-16 11:04

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Actualizo valor cuota fondo A CUPRUM,,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminarmente +0.2%,,,y mercados probablemente ajusten hoy por las grandes subidas de dias anteriores, ademas como se puede ver en gráfica adjunta,, el valor cuota debería ajustar para seguir su LT alcista que esta en formacion,,,,seguimos en A,,,si hoy queda positivo se estaria produciendo el cruce de medias....

59146_cuota_1307.jpg

Desconectado

#11806 13-07-16 11:09

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me falto mencionar uno de los puntos importante para cambio de tendencia,,,es el rompimiento de LT bajista que se confirmo hace 3-4 dias,,,,

Desconectado

#11807 13-07-16 13:10

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo el viernes me cambie al A. Ese dia en el excel vi que se cruzaron las medias 4 y 9, pregunte quien mas tenia la apreciacion de cambio al A y nadie me pesco.
En la tarde Brazil anuncio cambio y me confirmo mi idea. Ademas que ya lo he leido a el y tiene buen tino en el AT.

Ahora estoy esperando el desbloqueo en la pagina para irme al E por si hay una caida. Aunque si dolar tira para arriba de aqui al viernes lo postergamos hasta el lunes o martes el cambio.

Desconectado

#11808 13-07-16 15:36

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sería un buen momento para una encuesta :-)


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#11809 13-07-16 16:55

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que no me percaté del post

En todo caso felicitaciones para quienes se cambiaron al A

Yo sigo en el E  todavía, voy a ver que pasa en la gráfica cuando llegue a la casa... Estimación promedio -0,01% (online)

Saludos

RTroncoso escribió:

Yo el viernes me cambie al A. Ese dia en el excel vi que se cruzaron las medias 4 y 9, pregunte quien mas tenia la apreciacion de cambio al A y nadie me pesco.
En la tarde Brazil anuncio cambio y me confirmo mi idea. Ademas que ya lo he leido a el y tiene buen tino en el AT.

Ahora estoy esperando el desbloqueo en la pagina para irme al E por si hay una caida. Aunque si dolar tira para arriba de aqui al viernes lo postergamos hasta el lunes o martes el cambio.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11810 13-07-16 18:01

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación FA: 0.06%

Holgura de dólar para mañana -0.44%

Saludos.


En el Fondo A

Desconectado

#11811 13-07-16 18:04

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Felicitaciones? Los que se cambiaron el Viernes empiezan a operar con la estimación de Hoy. Básicamente plano.
Viernes solicitud, Lunes AFP recoge solicitud, Martes procesa: Vendes E y Compras A, Miércoles 100% A, Jueves se publica tu cambio...


¿O estoy equivocado? Mañana recién podríamos hablar de una buena entrada para ir confirmandola

saludos



Steven escribió:

Creo que no me percaté del post

En todo caso felicitaciones para quienes se cambiaron al A

Yo sigo en el E  todavía, voy a ver que pasa en la gráfica cuando llegue a la casa... Estimación promedio -0,01% (online)

Saludos

RTroncoso escribió:

Yo el viernes me cambie al A. Ese dia en el excel vi que se cruzaron las medias 4 y 9, pregunte quien mas tenia la apreciacion de cambio al A y nadie me pesco.
En la tarde Brazil anuncio cambio y me confirmo mi idea. Ademas que ya lo he leido a el y tiene buen tino en el AT.

Ahora estoy esperando el desbloqueo en la pagina para irme al E por si hay una caida. Aunque si dolar tira para arriba de aqui al viernes lo postergamos hasta el lunes o martes el cambio.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11812 13-07-16 18:04

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No hubo post en el foro, se me fue, pregunte agregando un comentario en el excel que vine a borrar recién el lunes.

Desconectado

#11813 13-07-16 18:14

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No estimado, agarraron la subida de ayer.
Saludos.

Kekkaimaster escribió:

¿Felicitaciones? Los que se cambiaron el Viernes empiezan a operar con la estimación de Hoy. Básicamente plano.
Viernes solicitud, Lunes AFP recoge solicitud, Martes procesa: Vendes E y Compras A, Miércoles 100% A, Jueves se publica tu cambio...


¿O estoy equivocado? Mañana recién podríamos hablar de una buena entrada para ir confirmandola

saludos



Steven escribió:

Creo que no me percaté del post

En todo caso felicitaciones para quienes se cambiaron al A

Yo sigo en el E  todavía, voy a ver que pasa en la gráfica cuando llegue a la casa... Estimación promedio -0,01% (online)

Saludos

RTroncoso escribió:

Yo el viernes me cambie al A. Ese dia en el excel vi que se cruzaron las medias 4 y 9, pregunte quien mas tenia la apreciacion de cambio al A y nadie me pesco.
En la tarde Brazil anuncio cambio y me confirmo mi idea. Ademas que ya lo he leido a el y tiene buen tino en el AT.

Ahora estoy esperando el desbloqueo en la pagina para irme al E por si hay una caida. Aunque si dolar tira para arriba de aqui al viernes lo postergamos hasta el lunes o martes el cambio.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#11814 13-07-16 18:18

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buena entonces, siempre me ha mariado esto jaja.

¿Entonces la compra/venta siempre se produce al día hábil siguiente de la solicitud web?



. escribió:

No estimado, agarraron la subida de ayer.
Saludos.

Kekkaimaster escribió:

¿Felicitaciones? Los que se cambiaron el Viernes empiezan a operar con la estimación de Hoy. Básicamente plano.
Viernes solicitud, Lunes AFP recoge solicitud, Martes procesa: Vendes E y Compras A, Miércoles 100% A, Jueves se publica tu cambio...


¿O estoy equivocado? Mañana recién podríamos hablar de una buena entrada para ir confirmandola

saludos



Steven escribió:

Creo que no me percaté del post

En todo caso felicitaciones para quienes se cambiaron al A

Yo sigo en el E  todavía, voy a ver que pasa en la gráfica cuando llegue a la casa... Estimación promedio -0,01% (online)

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11815 13-07-16 18:23

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster,

Haces tu solicitud el día cero, el siguiente día hábil (día 1) sigues en el mismo fondo, el subsiguiente día hábil (día 2) ya estas en el nuevo fondo. Al cuarto día hábil (día 4) apareces en los registros de tu AFP en tu nuevo fondo y ya ese día podrías nuevamente cambiarte de fondo.

Desconectado

#11816 13-07-16 18:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que me gano el premio a los we! esta semana, entonces queda así el monito:

Día Cero Solicitud: Viernes 08
Día 1 Lunes: AFP Acepta Cambio para gestionarlo el día 2
Día 2 Martes: AFP Vende tus cuotas FE (valor cuota del lunes publicada) y compra Cuotas FA (valor cuota lunes publicada).
Día 3 Miércoles: Estas 100% nuevo fondo (te afecta valor cuota martes), pero interno AFP sin posibilidad cambio
Día 4 Jueves: Apareces publicado en WEB con FA y valorizado con cuota del Miércoles

por ahí si?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11817 13-07-16 19:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En su momento mekaniko publicó este cuadro (espero que se vea,  a mi también me marea lo de las fechas)

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/post.php … qid=293845


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11818 13-07-16 19:13

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11819 13-07-16 19:26

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si kekka..tal cual.
Pero se dan casos extraños.
Hoy aparecieron en el A algunas AFP, con cambio el viernes.
Listos para apretar el botón de cambio.

Puede que influya la hora de solicitud, no lo tengo claro.


Kekkaimaster escribió:

Parece que me gano el premio a los we! esta semana, entonces queda así el monito:

Día Cero Solicitud: Viernes 08
Día 1 Lunes: AFP Acepta Cambio para gestionarlo el día 2
Día 2 Martes: AFP Vende tus cuotas FE (valor cuota del lunes publicada) y compra Cuotas FA (valor cuota lunes publicada).
Día 3 Miércoles: Estas 100% nuevo fondo (te afecta valor cuota martes), pero interno AFP sin posibilidad cambio
Día 4 Jueves: Apareces publicado en WEB con FA y valorizado con cuota del Miércoles

por ahí si?

Desconectado

#11820 13-07-16 19:27

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias steven!!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB