#11131 03-06-16 18:21

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum + con 3 estimaciones

Diario...según lo q indicado en gráfico anterior...la teoría de la cuña se cumplió..todos los indicadores en rojo
SxcPIG9.png
Semanal....sigue en tendencia alcista pero el stop es la lt..si rebota de ahí somos.
ml9L57T.png

..en E desde el 2.5.16...buena salida creo yo.

pd: jojoy .. si aprendiste metastock el amibroker es casi lo mismo..pero adictivo varios foreros lo han dicho ...hasta q simplificas tu sistema....en el caso de ichimoku voy a testear...pero lo simplificaré.. a lo mas lo dejaría como un número o línea....porq creo he revisado ya todos los indicadores q existen xD.... lo mejor es crear tu sistema q entiendas.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11132 03-06-16 18:28

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

estimación fondo A -0,55%
Holgura dólar +0,11%


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#11133 03-06-16 18:38

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación -0.47%
Avance FA 5d:-0.2% 15d:0.7% 30d:1.7% 90d:5.8%
Avance FE 5d:0.1% 15d:0.2% 30d:0.3% 90d:2.4%


-.-

Desconectado

#11134 03-06-16 18:45

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

50144_2016-06-03_18_41_21.png


-.-

Desconectado

#11135 03-06-16 18:53

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados:

Informo por ultima vez mis cambios de fondo, esta vez al E y solo como resguardo por mi salida de vacaciones.

Si no fuera por la razón comentada, esperaría hasta el martes de la próxima semana para tomar una decisión.

Me parece que el dolar debiera rebotar fuertemente la próxima semana, y de aquí hasta antes de la próxima reunión de la FED acercarse a los $711- $712.

A partir de ahora, solo informaré mis cambios a través de mi sitio, aunque permaneceré participando activamente de este foro (Encuestas, estadísticas y comentarios puntuales sobre algún indice o gráfico especifico).

A la vuelta estoy pensando en hacer un regalo para los foreros de Chilebolsa... pero lo publicaré en el hilo de Emprendimientos, y con el permiso del Administrador.

Saludos a todos

Desconectado

#11136 03-06-16 19:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buena suerte estimado y se entiende totalmente, ud es una persona seria y consecuente. Descansaen. Tus vacaciones!!!!

asusa98 escribió:

Estimados:

Informo por ultima vez mis cambios de fondo, esta vez al E y solo como resguardo por mi salida de vacaciones.

Si no fuera por la razón comentada, esperaría hasta el martes de la próxima semana para tomar una decisión.

Me parece que el dolar debiera rebotar fuertemente la próxima semana, y de aquí hasta antes de la próxima reunión de la FED acercarse a los $711- $712.

A partir de ahora, solo informaré mis cambios a través de mi sitio, aunque permaneceré participando activamente de este foro (Encuestas, estadísticas y comentarios puntuales sobre algún indice o gráfico especifico).

A la vuelta estoy pensando en hacer un regalo para los foreros de Chilebolsa... pero lo publicaré en el hilo de Emprendimientos, y con el permiso del Administrador.

Saludos a todos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11137 03-06-16 19:43

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Buena suerte estimado y se entiende totalmente, ud es una persona seria y consecuente. Descansaen. Tus vacaciones!!!!

asusa98 escribió:

Estimados:

Informo por ultima vez mis cambios de fondo, esta vez al E y solo como resguardo por mi salida de vacaciones.

Si no fuera por la razón comentada, esperaría hasta el martes de la próxima semana para tomar una decisión.

Me parece que el dolar debiera rebotar fuertemente la próxima semana, y de aquí hasta antes de la próxima reunión de la FED acercarse a los $711- $712.

A partir de ahora, solo informaré mis cambios a través de mi sitio, aunque permaneceré participando activamente de este foro (Encuestas, estadísticas y comentarios puntuales sobre algún indice o gráfico especifico).

A la vuelta estoy pensando en hacer un regalo para los foreros de Chilebolsa... pero lo publicaré en el hilo de Emprendimientos, y con el permiso del Administrador.

Saludos a todos

Gracias compa... pa sacar pica les mandaré una foto cagao de calor y con un copete... jajajajajaj salu2

Desconectado

#11138 03-06-16 19:52

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

brazil escribió:

Cuprum + con 3 estimaciones

Diario...según lo q indicado en gráfico anterior...la teoría de la cuña se cumplió..todos los indicadores en rojo
http://i.imgur.com/SxcPIG9.png
Semanal....sigue en tendencia alcista pero el stop es la lt..si rebota de ahí somos.
http://i.imgur.com/ml9L57T.png

..en E desde el 2.5.16...buena salida creo yo.

pd: jojoy .. si aprendiste metastock el amibroker es casi lo mismo..pero adictivo varios foreros lo han dicho ...hasta q simplificas tu sistema....en el caso de ichimoku voy a testear...pero lo simplificaré.. a lo mas lo dejaría como un número o línea....porq creo he revisado ya todos los indicadores q existen xD.... lo mejor es crear tu sistema q entiendas.

slds

Nuevamente, impecable salida !!!, lo felicito, sos un mostro Brazil big_smile.
Un abrazo.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#11139 03-06-16 21:30

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

., danos un datito. Se te extraña.

Desconectado

#11140 03-06-16 21:52

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Brazil se refería al 02-06-2016 no?

. escribió:
brazil escribió:

Cuprum + con 3 estimaciones

Diario...según lo q indicado en gráfico anterior...la teoría de la cuña se cumplió..todos los indicadores en rojo
http://i.imgur.com/SxcPIG9.png
Semanal....sigue en tendencia alcista pero el stop es la lt..si rebota de ahí somos.
http://i.imgur.com/ml9L57T.png

..en E desde el 2.5.16...buena salida creo yo.

pd: jojoy .. si aprendiste metastock el amibroker es casi lo mismo..pero adictivo varios foreros lo han dicho ...hasta q simplificas tu sistema....en el caso de ichimoku voy a testear...pero lo simplificaré.. a lo mas lo dejaría como un número o línea....porq creo he revisado ya todos los indicadores q existen xD.... lo mejor es crear tu sistema q entiendas.

slds

Nuevamente, impecable salida !!!, lo felicito, sos un mostro Brazil big_smile.
Un abrazo.

Desconectado

#11141 03-06-16 22:27

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

tropik ..si es 2.6.16
..ahora vi q escribí mal
sdls


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11142 03-06-16 22:58

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

brazil escribió:

Cuprum + con 3 estimaciones

Diario...según lo q indicado en gráfico anterior...la teoría de la cuña se cumplió..todos los indicadores en rojo
http://i.imgur.com/SxcPIG9.png
Semanal....sigue en tendencia alcista pero el stop es la lt..si rebota de ahí somos.
http://i.imgur.com/ml9L57T.png

..en E desde el 2.5.16...buena salida creo yo.

pd: jojoy .. si aprendiste metastock el amibroker es casi lo mismo..pero adictivo varios foreros lo han dicho ...hasta q simplificas tu sistema....en el caso de ichimoku voy a testear...pero lo simplificaré.. a lo mas lo dejaría como un número o línea....porq creo he revisado ya todos los indicadores q existen xD.... lo mejor es crear tu sistema q entiendas.

slds

Una consulta brazil, cómo le hizo para el tercer día de estimación...Alguna vez también creo que usê tres días: uno por actualizar y dos por verse todavía... Ahora si los tres días de estimación están por verse...entenderé perfectamente en caso de no responder.. Jejeje...

Gracias por los análisis y gráficos

Saludos y buen fin de semana a todos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11143 06-06-16 15:02

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alguien que diga que hoy no se van tan mala la cosa.... por favor!


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#11144 06-06-16 15:06

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

JMME escribió:

Alguien que diga que hoy no se van tan mala la cosa.... por favor!

No va tan mala la cosa. Al ojo va mas o menos parejo, bolsas promediando unos 0.5-0.6% y el dolar tirando para abajo por un poco menos.

Desconectado

#11145 06-06-16 16:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valrak escribió:
JMME escribió:

Alguien que diga que hoy no se van tan mala la cosa.... por favor!

No va tan mala la cosa. Al ojo va mas o menos parejo, bolsas promediando unos 0.5-0.6% y el dolar tirando para abajo por un poco menos.

Estimación: +0.02%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11146 06-06-16 16:10

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación FA: +0.03%

Saludos.


En el Fondo A

Desconectado

#11147 06-06-16 16:11

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Probando amibroker

Diario
35123_ami_060616.png

Semanal
35123_ami_sem_060616.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11148 06-06-16 16:35

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

OHHHHH... a estudiar...?
amibroker e ichimoku para analisis del fondo de pensiones, vamos progresando..Se acabo el excell..





Desconectado

#11149 06-06-16 17:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#11150 06-06-16 17:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

...buena mekaniko ahora te pondrás adicto al amibroker...yo he dejado bastante información en el foro ...es cosa de googlear ...sumado a lo q ya existía...ahora bien, ese ichimoku lo probé pero no me aporta mucho q digamos...para mi sistema automatizado... en cambio para trading de menos de 1 hora, q es más rápido ahí parece funciona mejor y logras la continuidad al movimiento...porq de diario a semanal te da muchas señales falsas por lo q se pierde la estrategía rápida para cambiarte de fondos.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#11151 06-06-16 17:23

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicaión Cuota 03.06.2016 Cuprum mas dos dias anteriores.

44100_pub030616.png

Variación Cuprum en todos sus Fondos.

44100_var030616cuprumea.png

Variación AFPs 02.06.2016 en todos sus Fondos.

44100_var020616compea.png


Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#11152 06-06-16 17:28

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buenisima Mekaniko, y estoy igualo estudiando este sistema de Amibroken y Ichimoku....

Ahi nos preguntamos en caso de algo..

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#11153 06-06-16 21:36

Andres619
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion +011%

Desconectado

#11154 06-06-16 21:45

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar

La lectura anticipada va bien encaminada. Hay que ver como evoluciona, pero tiene pinta de ir por soporte que cruza con LTA de largo plazo. En formación, vital ver si sigue con LTB para ver donde rebota y para los que están en el FE tener una pasada. Puede cuadrar el rebote del dolar con la variable ACWI, que si logra superar su ultimo máximo puede confirmar una buena subida. Caso contrario, ver si dolar es capaz de superar la bajada del ACWI

65k6tget

ACWI

Sigo viéndola llegar hasta los 58, para decidir si corrige o se pega un alza considerable. A punto de ir a probar ultimo máximo. Si resuelve al alza, el Fondo A va a dar unas buenas pasadas. Aunque la veo más corrigiendo que superando el máximo, MACD con señal de darse vuelta, precios en la parte superior de la BB y estocástico en sobreventa.

Cuprum, FA, Semilog, +2 días

Tiene pinta de corrección por donde se vea, Stochastico en sobreventa y con cruce negativo para ir a la parte baja, +DI con pendiente negativa perfilándose al cruce con -DI. RSI mostrando debilidad en el precio, con pendiente negativa y claramente sobrecomprado. MACD con inclinación negativa, perfilándose al cruce en un par de jornadas.

Me mantengo en FE esperando evolución del dolar/Acwi

107v2fq.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11155 07-06-16 10:48

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen arranque!!


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#11156 07-06-16 11:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

brazil escribió:

...buena mekaniko ahora te pondrás adicto al amibroker...yo he dejado bastante información en el foro ...es cosa de googlear ...sumado a lo q ya existía...ahora bien, ese ichimoku lo probé pero no me aporta mucho q digamos...para mi sistema automatizado... en cambio para trading de menos de 1 hora, q es más rápido ahí parece funciona mejor y logras la continuidad al movimiento...porq de diario a semanal te da muchas señales falsas por lo q se pierde la estrategía rápida para cambiarte de fondos.

slds

Muchas gracias estimado, seguiré recopilando información, muy buena la información que pusistes


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11157 07-06-16 11:54

fip_777
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola a todos, les puedo pedir una ayudita con la fórmula para la estimación... primero no se si haga falta reinventar la rueda, capaz que sirva con replicar alguna formula utilizada por alguien y listo porq me parece que hay una más o menos consensuada.

Pero... en algún momento vi esta en el foro: % =(14*(1+IPSA)+17*(1+US$)+62*(1+US$)*(1+ACWI)+7)-1
Estaba tratando de ajustarla a los nuevos ponderadores pero no entiendo la equivalencia exacta entre por ej ACWI y estos ponderadores:
    Norteamérica        39,40%
    Europa            18,10%
    Asia Pacífico        17,00%
    Asia Emergente        17,60%
    Latinoamérica        3,60%
    Europa Emergente    0,90%
    Medio-Oriente Africa    0,50%
    Otros               2,90%
No se supone además que IPSA estaría dentro del 3,6% de Latinoamérica?
No convendría poner Eurostoxx por ejemplo?
Gracias!!


Valor Cuota AFP + mercados en línea + Estimaciones:
https://tinyurl.com/EstimacionFA (Planilla pública en mejora continua)

Desconectado

#11158 07-06-16 12:05

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado revise post anteriores,,,alli estan los porcentaje y variables consideradas,,,pero serian:::

ACWI 28%
DAX Y EUROSTOXX 8%
SHANGHAI, NIKKEI, HANG SENG 8%
IPSA 11%
DOLAR 47%

Desconectado

#11159 07-06-16 12:26

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimado revise post anteriores,,,alli estan los porcentaje y variables consideradas,,,pero serian:::

ACWI 28%
DAX Y EUROSTOXX 8%
SHANGHAI, NIKKEI, HANG SENG 8%
IPSA 11%
DOLAR 47%

¿Ese dolar es el observado?
¿La hogura sale del dolar de por ejemplo investing - observado?

Desconectado

#11160 07-06-16 12:37

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fip_777 escribió:

Hola a todos, les puedo pedir una ayudita con la fórmula para la estimación... primero no se si haga falta reinventar la rueda, capaz que sirva con replicar alguna formula utilizada por alguien y listo porq me parece que hay una más o menos consensuada.

Pero... en algún momento vi esta en el foro: % =(14*(1+IPSA)+17*(1+US$)+62*(1+US$)*(1+ACWI)+7)-1
Estaba tratando de ajustarla a los nuevos ponderadores pero no entiendo la equivalencia exacta entre por ej ACWI y estos ponderadores:
    Norteamérica        39,40%
    Europa            18,10%
    Asia Pacífico        17,00%
    Asia Emergente        17,60%
    Latinoamérica        3,60%
    Europa Emergente    0,90%
    Medio-Oriente Africa    0,50%
    Otros               2,90%
No se supone además que IPSA estaría dentro del 3,6% de Latinoamérica?
No convendría poner Eurostoxx por ejemplo?
Gracias!!

Estimado, revise esta formula, en ella estan los valores que se han dejado en este foro a lo largo de la historia de esta pelicula:

A=(((((Asia+Dax*0,5+Eurostoxx*0,5)/2)+ACWI)/2)+USD)*0,62+0,17*USD+0,14*IPSA+((ACWI+USD)/2+IPSA/6))/2

Asia = Promedio(Nikkei + Shanghai)
Dax = Dax
Eurostoxx = Eurostoxx
ACWI = ACWI
USD = USD Observado
IPSA = IPSA


Esa formula es cuestion de reemplazar los valores en Excell y esta le dara las estimaciones que muchos publican aqui, cualquier duda por interno..

Saludos


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB