#10891 23-05-16 11:49

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

4907_provida1.jpg

Ahí sí?

Desconectado

#10892 23-05-16 11:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El valor cuota es el mejor indicador?? de que hablas? ¿Puedes explicarlo?


DanielAhora escribió:
k0is3r escribió:

Los que están en el E se sienten nerviosos, y los que estamos en el A preocupados.   Salir o quedarse es el dilema...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4907_provida.jpg

Claramente el 01 de mayo, era el momento de cambiarse del E, al fondo A.
Según el valor cuota, por lo menos en PROVIDA.
Finalmente el valor cuota es el mejor indicador.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10893 23-05-16 12:00

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Es fácil decirlo 19 dias despues y teniendo todos los datos a la vista... lo genial hubiera sido haberlo sabido el 01 de mayo....

DanielAhora escribió:
k0is3r escribió:

Los que están en el E se sienten nerviosos, y los que estamos en el A preocupados.   Salir o quedarse es el dilema...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4907_provida.jpg

Claramente el 01 de mayo, era el momento de cambiarse del E, al fondo A.
Según el valor cuota, por lo menos en PROVIDA.
Finalmente el valor cuota es el mejor indicador.


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#10894 23-05-16 12:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DanielAhora escribió:
k0is3r escribió:

Los que están en el E se sienten nerviosos, y los que estamos en el A preocupados.   Salir o quedarse es el dilema...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4907_provida.jpg

Claramente el 01 de mayo, era el momento de cambiarse del E, al fondo A.
Según el valor cuota, por lo menos en PROVIDA.
Finalmente el valor cuota es el mejor indicador.

Daniel:

Acá pasa algo curioso, cuando se mira hacia atrás es facil decir lo que era mejor, el desafio es sin saber lo que viene. pero también es curioso que la mayoría apuesta a corto plazo y después sacan conclusiones a largo plazo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10895 23-05-16 12:06

MR.ROBOTO
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aprieten el chiquitín.

Desconectado

#10896 23-05-16 12:30

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DanielAhora, En lo personal tengo mi propio modelo y recién puedo sacar conclusiones luego de varias semanas. Aún es muy pronto.  No digo que sea experto porque recién he empezado a aplicar esto el 2016.  Pero luego de varias simulaciones desde el 2008 me ha estado convenciendo en término de mi perfil y rentabilidad, no es la óptima pero a mí me acomoda. Sólo el tiempo dirá si fue correcto el movimiento, si no fue,  tengo SL, debo adaptar el modelo y seguir aprendiendo.   Pero como dicen sin riesgo no hay ganancias.


mekaniko escribió:
DanielAhora escribió:
k0is3r escribió:

Los que están en el E se sienten nerviosos, y los que estamos en el A preocupados.   Salir o quedarse es el dilema...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4907_provida.jpg

Claramente el 01 de mayo, era el momento de cambiarse del E, al fondo A.
Según el valor cuota, por lo menos en PROVIDA.
Finalmente el valor cuota es el mejor indicador.

Daniel:

Acá pasa algo curioso, cuando se mira hacia atrás es facil decir lo que era mejor, el desafio es sin saber lo que viene. pero también es curioso que la mayoría apuesta a corto plazo y después sacan conclusiones a largo plazo.


-.-

Desconectado

#10897 23-05-16 12:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bien, el modelo debe ser dinámico. Lo importante no es la caída, sino lo que aprendemos de ella. Todos se caen o se caerán, lo importante es no agarrar miedo y entender en que fallamos. Los mercados son dinámicos, hay que adaptarse y tratar de ir leyéndolos.

De lo contrario, todos seguirían usando un solo indicador, que no es que ahora no sirva, sino que el mercado se adapta para que no te de las señales. Por lo tanto, nunca basarse en un solo indicador. Cada uno sirve para algún momento especifico, saber encontrar cual en que momento es lo que debes analizar 

k0is3r escribió:

DanielAhora, En lo personal tengo mi propio modelo y recién puedo sacar conclusiones luego de varias semanas. Aún es muy pronto.  No digo que sea experto porque recién he empezado a aplicar esto el 2016.  Pero luego de varias simulaciones desde el 2008 me ha estado convenciendo en término de mi perfil y rentabilidad, no es la óptima pero a mí me acomoda. Sólo el tiempo dirá si fue correcto el movimiento, si no fue,  tengo SL, debo adaptar el modelo y seguir aprendiendo.   Pero como dicen sin riesgo no hay ganancias.


mekaniko escribió:
DanielAhora escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4907_provida.jpg

Claramente el 01 de mayo, era el momento de cambiarse del E, al fondo A.
Según el valor cuota, por lo menos en PROVIDA.
Finalmente el valor cuota es el mejor indicador.

Daniel:

Acá pasa algo curioso, cuando se mira hacia atrás es facil decir lo que era mejor, el desafio es sin saber lo que viene. pero también es curioso que la mayoría apuesta a corto plazo y después sacan conclusiones a largo plazo.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10898 23-05-16 13:29

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don Luis andará por ahí... para que nos ilumine.

Desconectado

#10899 23-05-16 13:35

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El tema es que el único Mercado que va relativamente bien ahora es el IPSA, los restantes están todos volatilizados.

Sigo en el E, no veo señales claras para pasarme al A aun.

Desconectado

#10900 23-05-16 13:46

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto analisis del SP500,,,para mostrar figura DOJI que se realizo con bastante volumen la semana pasada y que podria confirmar el HCH,,que aun esta en formacion,,,solo para ponerle atencion,,ya que podria ser la confirmacion del ajuste que podria venir,,,,,


31112_sp500_doji.jpg

Desconectado

#10901 23-05-16 13:55

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jajajjaa!! Escribele en twitter ahi responde rapido!!


Tropik escribió:

Don Luis andará por ahí... para que nos ilumine.

Desconectado

#10902 23-05-16 14:33

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fondo A Planvital 0.01%  vs estimación 0.04%

Desconectado

#10903 23-05-16 15:33

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

35123_yellen_cuco.png

cuco.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10904 23-05-16 15:51

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

genial Mekaniko...!!

Desconectado

#10905 23-05-16 16:23

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación FA: +0.03%

Saludos.


En el Fondo A

Desconectado

#10906 23-05-16 16:28

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen dato, vamos a entrar a Junio. Ojalá empiece con el buen pie.  Aunque todo parece indicar que no....


-.-

Desconectado

#10907 23-05-16 16:33

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_23.png

Desconectado

#10908 23-05-16 18:18

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

1875_est-25-05-16.jpg


estimación valor cuota habitat fondo A

Desconectado

#10909 23-05-16 21:32

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación: 0.06%
Avance FA 5d:0.1% 15d:2% 30d:1.1% 90d:6%
Avance FE 5d:-0% 15d:0.1% 30d:0.2% 90d:2.7%

LTs para para ACWI, DOLAR, CUOTA estan llevando a una zona de definición.  ¿que dice la bolita mágica?


-.-

Desconectado

#10910 24-05-16 09:10

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jaja buena,  recuerdo también un gif que si no me falla la memoria, posteó mekaniko en su momento,  el gif de la billetera...jaja

Saludos

Pd. :Que no pase lo mismo otra vez no mas



La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10911 24-05-16 11:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pulp-fiction-vincent-vega-memes-have-the-internet-cracking-up-742223.gif


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10912 24-05-16 11:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

best-photos-of-the-week-90-photos-1.gif


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10913 24-05-16 13:16

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto analisis del valor cuota de CUPRUM ,,,actualizado con publiacion de hoy, estimacion de ayer y el desarrollo de lo que esta ocurriendo hoy,,,,,,por ahora resistencia pasando a linea de soporte,,,,


31112_cuota_240555.jpg

Desconectado

#10914 24-05-16 14:45

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ese mismo es el gif... Jajaj,a


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10915 24-05-16 16:13

R2
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación FA: +0.51%

Saludos.


En el Fondo A

Desconectado

#10916 24-05-16 16:25

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_24.png

Desconectado

#10917 24-05-16 16:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El dolar lateralizando en parte alta de ultimo rally, no ha sido capaz de romper resistencia de los 696 aprox. Lo que preocupa es que esta mostrando síntomas de agotamiento y los niveles de precios en sobrecompra. Puede ajustar para ir a buscar más fuerza.

1rxfh

El ACWI mantuvo LT alcista de corto plazo, la que estuvo apunto de romper. Cerró hoy sobre resistencia por lo que de confirmar mañana podría llegar hasta los 58, aprox un 2% de alza. El dilema es, si lo hará en un par de jornadas o lateralizando suavemente, si es así no compensaría una posible caída del dolar

1rxh5

seguiré en el FE.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10918 24-05-16 16:48

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

kekka.. tienes un análisis del fondo A?
Lo subes por favor.

Gracias


Kekkaimaster escribió:

El dolar lateralizando en parte alta de ultimo rally, no ha sido capaz de romper resistencia de los 696 aprox. Lo que preocupa es que esta mostrando síntomas de agotamiento y los niveles de precios en sobrecompra. Puede ajustar para ir a buscar más fuerza.

http://invst.ly/1rxfh

El ACWI mantuvo LT alcista de corto plazo, la que estuvo apunto de romper. Cerró hoy sobre resistencia por lo que de confirmar mañana podría llegar hasta los 58, aprox un 2% de alza. El dilema es, si lo hará en un par de jornadas o lateralizando suavemente, si es así no compensaría una posible caída del dolar

http://invst.ly/1rxh5

seguiré en el FE.

Desconectado

#10919 24-05-16 16:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

El dolar lateralizando en parte alta de ultimo rally, no ha sido capaz de romper resistencia de los 696 aprox. Lo que preocupa es que esta mostrando síntomas de agotamiento y los niveles de precios en sobrecompra. Puede ajustar para ir a buscar más fuerza.

http://invst.ly/1rxfh

El ACWI mantuvo LT alcista de corto plazo, la que estuvo apunto de romper. Cerró hoy sobre resistencia por lo que de confirmar mañana podría llegar hasta los 58, aprox un 2% de alza. El dilema es, si lo hará en un par de jornadas o lateralizando suavemente, si es así no compensaría una posible caída del dolar

http://invst.ly/1rxh5

seguiré en el FE.

Mi impresión es que estamos en los últimos movimientos alcistas de esta pasada... se ve agotamiento en todos los indices.

Me parece que falta poco para que me vuelva al E... de aquí al próximo martes podría darse el quiebre a la baja.

Salu2

Desconectado

#10920 24-05-16 17:56

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pienso lo mismo, se ve muy agotado todos los indices.  De no tener confirmación clara al alza estaría tomando utilidades y volviendo al E. Cierro las persianas y  de vacaciones (broma).


-.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB