#10501 06-05-16 16:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:
mekaniko escribió:

Sinceramente muchas gracias a todos por sus mensajes. Un abrazo psicologico a todos.

Se le extrañará sinceramente master Mekaniko; no será lo mismo sin ti. Pero debes ascender hacia tus sueños y metas. Que el éxito te acompañe siempre, dejas una huella de calidad humana y técnica muy alta.

Un abrazo virtual

Muchas gracias. Tropik


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10502 06-05-16 16:58

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿A los clientes -de tu miniPyme-, los contactaste mediante este foro?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10503 06-05-16 17:05

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación ?

Desconectado

#10504 06-05-16 17:06

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

a mi me da -0.09%

Desconectado

#10505 06-05-16 17:09

guzycom
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mi primera estimación en el foro...-0.03%.

Desconectado

#10506 06-05-16 17:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

¿A los clientes -de tu miniPyme-, los contactaste mediante este foro?

Algunos me han preguntado pero los que ya estan provienen de twitter y un grupo de whatsapp que tengo desde hace un tiempo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#10507 06-05-16 17:52

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados:
Se lamenta la partida de Don Mekaniko pero se le entiende como ya manifesté por otro medio ... mande la dirección ... hay varios que les gustaría hacerle y mandarle un queque jajajajaja ... no cocino por si acaso jaaa.
Es idea mía o me siento como un en dejavú de hace unos meses ?? jeje ... un abrazo y la mejor de las suertes.

Volviendo a lo que nos convoca ... me pregunto pk no hacer un análisis más sencillo (y nos olvidamos de Eliot que me tiene mareado con el 1-2 .... A-B ...) y considerar esta última subido como sólo un impulso ?? ...

Nos ponemos optimistas y asumimos que la caida se detendrá cerca de fibo 38,2% ... pongámoles fichas a que entre $35320 y 35420 hay 3 soportes o llamarle una zona de soporte .. no sé .. que me ayuden los expertos.

Así les damos esperanza a los que en estos momentos les lloran los ojos del aburrimiento en el fondo E big_smile

Fondo A Cuprum + 2 días de estimación.

10891_grafico_16-05-06.png

No llegamos como a lo mismo ?? Don Kekka que opina ??

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#10508 06-05-16 17:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Olgura dolar de -0.3% para el lunes.....

Desconectado

#10509 06-05-16 18:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hasta hoy el dicho...vende en mayo y vete lejos...se está cumpliendo...

Desconectado

#10510 06-05-16 18:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me inclino por un dólar cayendo alrededor de los 640 si es así los chinos se tentarán a devaluar más y si eso ocurre....

CRMING escribió:

Olgura dolar de -0.3% para el lunes.....

Desconectado

#10511 06-05-16 19:39

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación valor cuota fondo A

4810_estimac_2016_05_06.png

Desconectado

#10512 06-05-16 19:43

Tom Cruz
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi estimación Fondo A: -0,10 , añorando días verdes.

Slds
Tom Cruz

Desconectado

#10513 06-05-16 22:26

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La foto del dia...

4043_qilai-panda-marron--478x270.png

Desconectado

#10514 06-05-16 22:49

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Quizá retrocediendo un poco en el hilo,,, excelente master mekaniko,  que le vaya de lo mejor en sus planes y gracias por todo lo que compartió en este lugar de la web.

Saludos y ojalá se dé su vuelta de vez en cuando por acá


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10515 06-05-16 22:51

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10516 06-05-16 22:52

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Horribles enfrentamientos entre osos y toros.. ahora...
Nada pues.. alguien quedo abandonado



Steven escribió:

Desconectado

#10517 06-05-16 23:10

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jaja El oso ahora es un panda sumido en el letargo...

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10518 08-05-16 11:04

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, alquien se puede paletear con el archivo para Metastock del fondo A de Habitat.
Por favor ¡¡ Gracias ¡¡

[email protected]


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#10519 08-05-16 11:23

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

tengo solo cuprum, pero en las perdidas te sirve igual. avisas


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10520 08-05-16 11:32

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Estimados, alquien se puede paletear con el archivo para Metastock del fondo A de Habitat.
Por favor ¡¡ Gracias ¡¡

[email protected]

Buenas barty, tengo el de habitat pero te lo enviaría como a las 8 ..  saludos

Desconectado

#10521 08-05-16 11:56

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

tengo solo cuprum, pero en las perdidas te sirve igual. avisas

Vale Kekka, pero tengo el de Cuprum, ando detrás de los datos de Habitat, Gracias de todas maneras!!


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#10522 08-05-16 11:56

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:
. escribió:

Estimados, alquien se puede paletear con el archivo para Metastock del fondo A de Habitat.
Por favor ¡¡ Gracias ¡¡

[email protected]

Buenas barty, tengo el de habitat pero te lo enviaría como a las 8 ..  saludos

Yap, dake, gracias !!


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#10523 08-05-16 13:06

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Te dejo el lonk:  https://www.dropbox.com/sh/tts7bjbf761y … 7mefa?dl=0

Saludos.

. escribió:
jvergara escribió:
. escribió:

Estimados, alquien se puede paletear con el archivo para Metastock del fondo A de Habitat.
Por favor ¡¡ Gracias ¡¡

[email protected]

Buenas barty, tengo el de habitat pero te lo enviaría como a las 8 ..  saludos

Yap, dake, gracias !!


-.-

Desconectado

#10524 08-05-16 13:17

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimaciones


50144_2016-05-08_14_14_23.png

copy/paste  -->  https://www.dropbox.com/s/lk11okk9vrfgz … UPRUM.html


Ojalá sirva smile


-.-

Desconectado

#10525 09-05-16 07:39

Peterix
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Estimados, como algunos ya sabran he generado mi miniPyme personal y doy sugerencias de cambios de fondos y analisis a través de un grupo de whatsapp pagado, además que los días 14, 21 y 28 de mayo realizaré un curso básico para quienes quieren aprender a hacer sus propios análisis. Siendo coherente con lo anterior, ya no publicaré análisis ni sugerencias a través de este foro, se que algunos son fieles a la idea del compartir gratuitamente y es muy bueno, pero en mi caso creo que en algún momento hay que darle valor a las cosas. He entregado a este foro lo mejor que he podido y creo que otros seguirán aportando con análisis acá, en este gran lugar que entre todos hacemos día a día. Seguiré de vez en cuando visitandolos y les dejo el infinito agradecimiento por el tiempo compartido con ustedes, independiente de las diferencias o debates que son propios del ser humano.

un gran abrazo a todos

mekaniko

Gracias por tus aportes y exito.

Desconectado

#10526 09-05-16 11:24

fip_777
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados ¿se puede hacer un movimiento en la cuenta obligatoria si hace 1 día moví la cuenta2?... estoy pensando en jugármela en aplicar conocimiento de AT con mayor libertad sobre la cuenta 2, o ejecutar alguna pasada corta por algún fondo (a buen entendedor... gracias "B")  sin limitar la opción de mover la cuenta obligatoria en base a otro perfil de riesgo (más moderado)

Gracias!


PD:
¿Luis, tú seguirás comentando tus cambios de fondo?... se entiende q no hay ninguna obligación (y se agradece), pero aún uso como factor importante la "recomendación de expertos" en mis estimaciones .... jejeje (comentario de novato agrandado), prefiero preguntar al menos para estar atento (y espero no estar siendo muy patuo)

Saludos!!


Valor Cuota AFP + mercados en línea + Estimaciones:
https://tinyurl.com/EstimacionFA (Planilla pública en mejora continua)

Desconectado

#10527 09-05-16 11:35

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fip_777 escribió:

Estimados ¿se puede hacer un movimiento en la cuenta obligatoria si hace 1 día moví la cuenta2?... estoy pensando en jugármela en aplicar conocimiento de AT con mayor libertad sobre la cuenta 2, o ejecutar alguna pasada corta por algún fondo (a buen entendedor... gracias "B")  sin limitar la opción de mover la cuenta obligatoria en base a otro perfil de riesgo (más moderado)

Gracias!


PD:
¿Luis, tú seguirás comentando tus cambios de fondo?... se entiende q no hay ninguna obligación (y se agradece), pero aún uso como factor importante la "recomendación de expertos" en mis estimaciones .... jejeje (comentario de novato agrandado), prefiero preguntar al menos para estar atento (y espero no estar siendo muy patuo)

Saludos!!

Los movimientos son independientes.
Puedes mover la cuenta 2 un día y la obligatoria otro.

Saludos

Desconectado

#10528 09-05-16 11:52

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fip_777 escribió:

Estimados ¿se puede hacer un movimiento en la cuenta obligatoria si hace 1 día moví la cuenta2?... estoy pensando en jugármela en aplicar conocimiento de AT con mayor libertad sobre la cuenta 2, o ejecutar alguna pasada corta por algún fondo (a buen entendedor... gracias "B")  sin limitar la opción de mover la cuenta obligatoria en base a otro perfil de riesgo (más moderado)

Gracias!


PD:
¿Luis, tú seguirás comentando tus cambios de fondo?... se entiende q no hay ninguna obligación (y se agradece), pero aún uso como factor importante la "recomendación de expertos" en mis estimaciones .... jejeje (comentario de novato agrandado), prefiero preguntar al menos para estar atento (y espero no estar siendo muy patuo)

Saludos!!

Hola Fip, así es seguiré por acá aportando con un granito de arena, subiendo el gráfico del Fondo A y mis avisos cuando cambie de Fondo


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#10529 09-05-16 14:20

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me parece que hoy es el gran dia esperado por muchos, el dia B. Voy por mi segundo intento, a ver si esta vez me sale xD.

Desconectado

#10530 09-05-16 15:40

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fockewulf escribió:

Me parece que hoy es el gran dia esperado por muchos, el dia B. Voy por mi segundo intento, a ver si esta vez me sale xD.

Porque?. No tengo una estimacion a mano, pero al ojo dudo que sea mayor al 0.5%, el dolar subio harto pero las bolsas andan bien mehhh. El dolar quedo con una buena holgura, si mañana anda todo verde, ahi quizas puede ser.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB