#8551 04-03-16 15:32

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimaciones

35123_estimaciones222_04032016.png

Gráfico

35123_afp04032016_fin.png

quedó justo en la LT, como para pensar en que se devuelva, pero sigo firme en el A.

buen fin de semana


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8552 04-03-16 15:38

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alguien tiene el valor cuota histórico diario del FA de Cuprum?

Desconectado

#8553 04-03-16 15:39

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Solo para amenizar el fin de semana y se puedan .... (complete la oración) de la risa un rato ....

Pasar 4,5 años de trabajo y pagando publicidad en ACfondos.cl ...... y que a un Spam ratero se le ocurra poner a su empresa ACinversions.cl

NO TIENE PRECIO jajajajajajaja

PD:  Debo llevar 30 llamadas telefónicas solo hoy preguntando si tengo alguna relación (Y muchos más correos que ahora comienzo a contestar)

Saludos a todos... y buen fin de semana

Jajaja que mala cuea .. yo tengo a varios amigos de U y compañeros de trabajo metidos en la . Pyme y más alguno que agarró pal weveo ... y comos e llama tu pyme . ?? como es el sistema ?? jajaja

Así no puede surgir el emprendedor decente ¡¡ .. la media propaganda y sobre todo si las magias se ven wenas wenas ... caen justos por pecadores sad ... alguien que no te conozca ni te va pescar pk va creer que te lo quieren cagar hmm


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8554 04-03-16 15:52

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:

Alguien tiene el valor cuota histórico diario del FA de Cuprum?

Busque en safp


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8555 04-03-16 16:11

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Publicacion CUPRUM al 03.03.16

Fondo A +0.28% vs Estimacion +0.30%

Hola Crming en Habitat la variación fue de 0.37%


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#8556 04-03-16 16:26

ExeQtable
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar informado hoy fue de 681.39 .. -0.77%
Mi estamacion de hoy es  -0.06

Desconectado

#8557 04-03-16 17:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Excelente to la fui ajustando graficamente hasta que me diera una mejor correlación.


k0is3r escribió:

mekaniko buenos factores    Acierto de tendencia 93% Correlación  96% , los míos que actualicé anoche están un "pelo mas alto"   (CUPRUM)


BCUSD    ACWI    IPSA      DAX            NIKKEI    SHANGAI    CORR    TEND
62.00%    31.00%    18.00%    8.00%    10.00%    2.00%    97%            94%

Saludos.

mekaniko escribió:

Adjunto la tabla de calculo
En el caso del dolar utilizo el dolar observado, pero durante el día utilizo el promedio diario entre el máximo y el mínimo de la sesión, comparado con el dolar observado anterior



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 040316.png





fockewulf escribió:

Basicamente repliqué una planilla que vi en una de las 200 hojas jajajajaja, y la actualize con los datos del ultimo trimistre informado (oct-nov-dic) por la superintendencia. Como llevo poco, me encuentro en un proceso de toma de datos para ver donde esta fallando mi modelo. Aun no hago un analisis mas profundo para hacer modificaciones en los distintos porcentajes que afectan el modelo, pero debes tener razon con eso del cambio de renta variable extranjera a renta fija extranjera.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8558 04-03-16 17:30

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi oráculo andaba como suela... era el pronóstico del 04.03.2015.... osea 1 año atrás!
Gracias mreyesg por advertirmelo via mail...es que con tanta fiesta no vi bien... jaja

Posteo el correcto: 04.03.2016 que no es tan positivo...

The price of the futures on the American stock index S&P500 is consolidating around the level of 1990, and continues to move around the inclined resistance line. The immediate objectives in case of growth will be 2020 and 2050. In case of correction, quotes, will return to the level of the 1950 and the inclined support line. In the near future we expect a strong price movement. Our forecast for the coming months remains negative.


Fondo E

Desconectado

#8559 04-03-16 17:30

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Ifaire, aca tiene la url de la SAFP.

ingrese el periodo que necesita y le entrega en formato excel

http://www.safp.cl/safpstats/stats/apps … P.php?tf=A


Atte.


lfaire escribió:

Alguien tiene el valor cuota histórico diario del FA de Cuprum?

Desconectado

#8560 04-03-16 17:38

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi impresión es que irá x el rango 2020 and 2050 para luego corregir a 1.950 aprox y ahí veremos de qué está hecha esta alza...Si se va a pique desde esa corrección o saca pecho y astas para arrasar con lo que tenga al frente continuando la tendencia alcista.

GerardoSpeed escribió:

Mi oráculo andaba como suela... era el pronóstico del 04.03.2015.... osea 1 año atrás!
Gracias mreyesg por advertirmelo via mail...es que con tanta fiesta no vi bien... jaja

Posteo el correcto: 04.03.2016 que no es tan positivo...

The price of the futures on the American stock index S&P500 is consolidating around the level of 1990, and continues to move around the inclined resistance line. The immediate objectives in case of growth will be 2020 and 2050. In case of correction, quotes, will return to the level of the 1950 and the inclined support line. In the near future we expect a strong price movement. Our forecast for the coming months remains negative.

Desconectado

#8561 04-03-16 18:49

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo cierto es que el 80% del foro se encuentra arriba de la Ola...
Luis fue el primero en saltar...
Quien sigue?


Fondo E

Desconectado

#8562 04-03-16 18:58

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Wall Street cierra al alza impulsado por alza del petróleo y datos sobre empleo

Wall Street cerró hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,37% y recuperó la barrera de los 17.000 puntos, impulsado por el petróleo y tras un informe de empleo mejor de lo esperado. Ese índice avanzó 62,87 puntos y terminó en 17.006,77 unidades, el selectivo S&P 500 progresó un 0,33% hasta los 1.999,99 enteros.
Los operadores en el parqué neoyorquino terminaron la última sesión de la semana con ganancias después de un arranque indeciso en el que las tres principales referencias de Wall Street estuvieron teñidas de rojo.

La tasa de desempleo en Estados Unidos se mantuvo en el 4,9% en febrero, con la creación de 242.000 nuevos puestos de trabajo, por encima de lo previsto, según el informe del Gobierno, que revisó al alza la creación de empleo en enero, de 151.000 a 172.000.

Los inversionistas también celebraron una nueva subida del precio del petróleo, impulsado por un descenso de los pozos activos en EE.UU. y la convocatoria de una reunión de la OPEP y otros países productores para llegar a un acuerdo sobre la congelación de la proìducción.

El barril de Texas, de referencia en Estados Unidos, subió un 3,61% y terminó en Nueva York en 35,92 dólares, mientras el crudo Brent, de referencia en Europa y otros mercados, avanzó un 4,45 % y cerró en Londres a 38,72 dólares.


Fondo E

Desconectado

#8563 04-03-16 19:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:

Lo cierto es que el 80% del foro se encuentra arriba de la Ola...
Luis fue el primero en saltar...
Quien sigue?

No alcancé a aparecer en el A para la encuesta, ya que me cambié ayer jueves.

Después de varios porrazos, a ver cómo estarán los resultados... para mi esta pasada está por comenzar.

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8564 04-03-16 19:38

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Metamorfosis escribió:

Mi impresión es que irá x el rango 2020 and 2050 para luego corregir a 1.950 aprox y ahí veremos de qué está hecha esta alza...Si se va a pique desde esa corrección o saca pecho y astas para arrasar con lo que tenga al frente continuando la tendencia alcista.

GerardoSpeed escribió:

Mi oráculo andaba como suela... era el pronóstico del 04.03.2015.... osea 1 año atrás!
Gracias mreyesg por advertirmelo via mail...es que con tanta fiesta no vi bien... jaja

Posteo el correcto: 04.03.2016 que no es tan positivo...

The price of the futures on the American stock index S&P500 is consolidating around the level of 1990, and continues to move around the inclined resistance line. The immediate objectives in case of growth will be 2020 and 2050. In case of correction, quotes, will return to the level of the 1950 and the inclined support line. In the near future we expect a strong price movement. Our forecast for the coming months remains negative.

Mi oráculo me dice que se viene la corrección. Próxima semana mercados se pegan una caída fuerte y el dolar no va subir tanto como para compensar. (aunque creo que va ser corta la corrección para continuar subiendo). Así que los que estuvieron en el fondo A a principios de semana hasta ahora, podrían pensar en asegurar el chancho como hizo Luis. Una pasada corta por el fondo E y de vuelta al A.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8565 04-03-16 19:45

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:
Metamorfosis escribió:

Mi impresión es que irá x el rango 2020 and 2050 para luego corregir a 1.950 aprox y ahí veremos de qué está hecha esta alza...Si se va a pique desde esa corrección o saca pecho y astas para arrasar con lo que tenga al frente continuando la tendencia alcista.

GerardoSpeed escribió:

Mi oráculo andaba como suela... era el pronóstico del 04.03.2015.... osea 1 año atrás!
Gracias mreyesg por advertirmelo via mail...es que con tanta fiesta no vi bien... jaja

Posteo el correcto: 04.03.2016 que no es tan positivo...

The price of the futures on the American stock index S&P500 is consolidating around the level of 1990, and continues to move around the inclined resistance line. The immediate objectives in case of growth will be 2020 and 2050. In case of correction, quotes, will return to the level of the 1950 and the inclined support line. In the near future we expect a strong price movement. Our forecast for the coming months remains negative.

Mi oráculo me dice que se viene la corrección. Próxima semana mercados se pegan una caída fuerte y el dolar no va subir tanto como para compensar. (aunque creo que va ser corta la corrección para continuar subiendo). Así que los que estuvieron en el fondo A a principios de semana hasta ahora, podrían pensar en asegurar el chancho como hizo Luis. Una pasada corta por el fondo E y de vuelta al A.

Saludos.

Gracias Barrty por compartir lo que crees que se viene.
Recuerden que el cambio hay que hacerlo hoy antes de las 11:59 pm
Sigo evaluando...


Fondo E

Desconectado

#8566 04-03-16 19:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigo en el A

Desconectado

#8567 04-03-16 19:54

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hoy dolar respeto piso del canal,,,ahora se vendra subida del fondo por dolar,,esta con RSI en 30 en niveles de sobreventa y al SP500 aun le queda para cabecear en resistencia....el ajuste del fondo A, es lo mas logico mirando que lleva un avance de aprox. +4.5%,,..si realizan cambio hoy igual se comeran el dia lunes,,,lo mejor es ver como partira el lunes para ver ajuste o subida del sp500,,,y ver si dolar comienza a subirr que es lo mas logico por niveles de indicadores....

Desconectado

#8568 04-03-16 19:54

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:
CRMING escribió:

Publicacion CUPRUM al 03.03.16

Fondo A +0.28% vs Estimacion +0.30%

Hola Crming en Habitat la variación fue de 0.37%

Habitat (+1,84%, últimos 2 días informados) anduvo mejor que Cuprum (+1,76, últimos 2 días informados) el día de subida fuerte y el siguiente.
Para mi era lo esperado y suficiente para volver un ratito al fondo E esperando que corrija.

Estimaciones:

url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/10891_estimaciones_04-03.png]
      10891_estimaciones_04-03.png[/url]

Saludos.

PD: Gráfico para mañana.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8569 04-03-16 19:56

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Última fecha debería decir 07/03/16


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8570 04-03-16 20:05

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

.
Te fuiste hoy al E, al igual que Luis?

Desconectado

#8571 04-03-16 20:10

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iniciante escribió:

.
Te fuiste hoy al E, al igual que Luis?

Nop, yo me fui el fondo A el 01/03 ... el día de la subida fuerte y agarré el día siguiente tb. Me perdí lo de ayer y lo de hoy.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8572 04-03-16 20:11

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Para las estadísticas, volví al fondo E (con el fondo obligatorio y el 57 bis) antes de las 00:00. Como ya les comenté estoy en busca de una estrategia permanente.

Mientras tanto aseguro el alsa de hoy y lo de manaña (miércoles), como los mercados están subiendo fuerte espero que mañana sea positivo pero bajo y se cumpla el +1,5% que estaba esperando. (lo anterior también a riesgo de perder unos días de la subida que espera Luis en su punto 3 y los que se están cambiando hoy del E al A, con mínimos cada vez más altos).

Yo me estoy poniendo en el caso que correspondería al punto 4 de Luis y esperaría en el E hasta que corriga para volver al A. (en muy pocos días), Si se da el punto 3 de Luis vuelvo al A igual.

Saludos.

Fyi


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8573 04-03-16 20:13

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:
Iniciante escribió:

.
Te fuiste hoy al E, al igual que Luis?

Nop, yo me fui el fondo A el 01/03 ... el día de la subida fuerte y agarré el día siguiente tb. Me perdí lo de ayer y lo de hoy.

Saludos.

Uta que ando ahueonao ...será porque es viernes y mi cuerpo lo sabe ...

"Yo me fui al fondo E el 01/03 ... "


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8574 04-03-16 20:32

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esta geafica comparativa dolar y sp500,,, muestra el escenario mas probable para proxima semana,,al sp500 le queda aprox. 2% para llegar a la resistencia y dolar llego a parte baja del canal dese donde deberia salir compra....


CRMING escribió:

Estimados,,

Adjunto correlacion SP500 y dolar investing,,,como pueden ver,,cuando SP500 llegue a resistensia de mediano plazo ,,,lo que podria ocurrir y asi es por casos anteriores, es que el dolar comience a subir a la parte alta del canal, y en proporcion le gane el gallito a los demas indices y valor cuota suba solo por dolar,,,
el ajuste del sp500,,luego de llegar a resistensia podria irse nuevamente a niveles de 1960,,,,pero son solo escenarios posibles,,,,,lo otro que podria ocurrir la proxima semana es un par de dias con SP500 y dolar subiendo a la par,,,,,


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _sp500.jpg

Desconectado

#8575 04-03-16 20:41

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko,,,tu tenias una grafica de correlacion ACWI, DOLAR y Fondo A,,,podrias subirla para ver comportamiento desde agosto del 2015,,,y ver avance de fondo A por ACWI y Dolar,,,,

Desconectado

#8576 04-03-16 21:09

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

OK me quedo en Fondo A

Codicia: Mode ON


Fondo E

Desconectado

#8577 04-03-16 21:19

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Adjunto actualizacion de rentabilidades espectaculares de las AFPs.....para que se puedan comparar....

31112_pdf_rentabilidad_0503_768.jpg

Desconectado

#8578 04-03-16 21:36

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:

Estimados fuera de bromas, hoy me he cambiado al Fondo E, los motivos del cambio lo explicare el día de mañana.

estimado, usted hace buenos análisis técnicos

que no lo coma el trading a corto mire que mínimo debe analizar los fondos en semanal

saludos

pd: además si llegan malas noticias.. el dolar sube, un dolar hoy por hoy a 68X es un colchón que suaviza caídas bursátiles fuertes, al menos da unos días para reaccionar


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#8579 04-03-16 22:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

De acuerdo con la idea

Desconectado

#8580 04-03-16 22:47

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

VALOR CUOTA ESTIMADA: 

20160303 =  34955.05 VAR: 0.2831% (real  0.2805%)
20160304 =  35101.33 VAR: 0.4211%
20160307 =  35073.42 VAR: -0.0795%


50144_2016-03-04_23_44_45-cuprum.png

Buen fin de semana a todos!


-.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB