#7681 12-02-16 13:21

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A esta hora ACWI +1.1%

Mercados dan por descontado que la OPEP cerrará el grifo...

(Cuidado)


Fondo E

Desconectado

#7682 12-02-16 13:25

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo que está ocurriendo a esta hora es un leve ajuste del FA: +0,19%.
Es muy probable que este pullback continúe el día lunes, motivado principalmente por un leve ajuste del dólar, pero el día martes puede venir otro latigazo bajista.

24160_ex35.png

Desconectado

#7683 12-02-16 15:08

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo creo que la cuota del A llega a los 33000, por lo menos. Hay un doble top en el grafico del fondo A, que es uno de los "reversal pattern" mas famosos y efectivos que se conocen, con objetivos bien definidos. Para la crisis del 2007-2008 el aviso fue un H&S de libro, lamentablemente en esa fecha no tenía ahorros previsionales todavía.

Lo mejor es estar resguardado hasta que el fondo A retome la tendencia al alza, especialmente para los que ya se salieron.

Como se suben las fotos??? Hay que subirlas a un servidor antes???

Desconectado

#7684 12-02-16 15:11

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asdfgh escribió:

Yo creo que la cuota del A llega a los 33000, por lo menos. Hay un doble top en el grafico del fondo A, que es uno de los "reversal pattern" mas famosos y efectivos que se conocen, con objetivos bien definidos. Para la crisis del 2007-2008 el aviso fue un H&S de libro, lamentablemente en esa fecha no tenía ahorros previsionales todavía.

Lo mejor es estar resguardado hasta que el fondo A retome la tendencia al alza, especialmente para los que ya se salieron.

Como se suben las fotos??? Hay que subirlas a un servidor antes???

53774_doble_top.png

Desconectado

#7685 12-02-16 15:15

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

acá va el famoso hombro cabeza hombro de la crisis del 2008

53774_hs.png

El valor de la cuota bajó el objetivo del patrón y más, así que ojo con el doble top...

Desconectado

#7686 12-02-16 16:49

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Vieron el.alza del.petroleo?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7687 12-02-16 17:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Casi 11%, si se mantiene al alza la próxima semana será algo mejor para el FA

mekaniko escribió:

Vieron el.alza del.petroleo?

Desconectado

#7688 12-02-16 17:03

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#7689 12-02-16 17:03

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

USOIL, Crude Oil (WTI) tradingview ¿ Es ese índice?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#7690 12-02-16 17:04

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sólo falta un oso en el combate
Domingo en la noche.. Kung-Fu Panda.

A comprar palomitas y bebidas para estar preparados



mekaniko escribió:

Vieron el.alza del.petroleo?

Desconectado

#7691 12-02-16 17:08

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Entiendo que los gringos estarán cerrados el lunes

Jojoy escribió:

Sólo falta un oso en el combate
Domingo en la noche.. Kung-Fu Panda.

A comprar palomitas y bebidas para estar preparados



mekaniko escribió:

Vieron el.alza del.petroleo?

Desconectado

#7692 12-02-16 20:19

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El ACWI hoy contestó con un grandioso +1.8% por el aviso que la OPEP cortará el grifo del rey petróleo, lo cual hace mi salida al E un poco mas honrosa. China está a la vuelta de la esquina y la verdad es que ni quiero averiguar como abre el lunes. Al Nikkei también le falta caer. Grecia entró en recesión y Corea del Norte anda hasta probando su cohetería atómica contra sus hermanos sureños.

Alguien que postee como marcó el Fondo A hoy porfa...


Fondo E

Desconectado

#7693 12-02-16 20:24

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pd: y adivinen qué... Futuros ya caen -1.5% para el lunes!


Fondo E

Desconectado

#7694 12-02-16 20:29

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat A

20160212 =  34170.34 VAR: -0.5323
20160215 =  34224.77 VAR: 0.1593


-.-

Desconectado

#7695 12-02-16 20:31

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aparentemente como mencioné humildemente esperaría soporte 34000.

50144_2016-02-12_21_28_53.png


-.-

Desconectado

#7696 12-02-16 20:51

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No creo que se trate de la recuperación total que esperamos. Solo los coletasos de las noticias OPEP que duraran 2 días poniendo los mercados al alza cada vez que se informen.

Petróleo sigue aún sin piso


Fondo E

Desconectado

#7697 12-02-16 22:21

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Amigo Gerardo averigue o pregunte antes,,futuros abren nuevamente el domingo a las 19.00hrs.....lo que vio fue solo un espejismo.....jjaa
La proxima semana podria ser buena por la recuperacion de petroleo,,pero veremos para salir con un par de puntos buenos...
Estimacion de hoy +0.45%....

Desconectado

#7698 12-02-16 22:32

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jojoy escribió:

Sólo falta un oso en el combate
Domingo en la noche.. Kung-Fu Panda.

A comprar palomitas y bebidas para estar preparados



mekaniko escribió:

Vieron el.alza del.petroleo?

La cosa se viene así el lunes:

La OPEP habla y gatilla feroz alza del Petroleo (SP500)... USA alcanza a rebotar pero llegan China (YEN), Grecia (GREXIT) y la Troika (RUS) juntos con la Banca Europea (DEUTSCHE BANK) y se hacen pedazos.

Bonito escenario fundamental. Obviamente no hay forma de graficar esto en una tabla.


Fondo E

Desconectado

#7699 12-02-16 22:39

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Amigo Gerardo averigue o pregunte antes,,futuros abren nuevamente el domingo a las 19.00hrs.....lo que vio fue solo un espejismo.....jjaa
La proxima semana podria ser buena por la recuperacion de petroleo,,pero veremos para salir con un par de puntos buenos...
Estimacion de hoy +0.45%....

0.45% Ahhhh nada mal tuvimos buena salida hoy. Gracias por el dato.
Deberíamos tantear piso del petróleo la próxima semana con un ojo puesto en Asia (China).
En caso que el rey petróleo se fortalezca (OPEP), volver al A de inmediato para entrar en la subida definitiva.


Fondo E

Desconectado

#7700 13-02-16 01:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mucho blabla

Desconectado

#7701 13-02-16 01:53

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GerardoSpeed escribió:
CRMING escribió:

Amigo Gerardo averigue o pregunte antes,,futuros abren nuevamente el domingo a las 19.00hrs.....lo que vio fue solo un espejismo.....jjaa
La proxima semana podria ser buena por la recuperacion de petroleo,,pero veremos para salir con un par de puntos buenos...
Estimacion de hoy +0.45%....

0.45% Ahhhh nada mal tuvimos buena salida hoy. Gracias por el dato.
Deberíamos tantear piso del petróleo la próxima semana con un ojo puesto en Asia (China).
En caso que el rey petróleo se fortalezca (OPEP), volver al A de inmediato para entrar en la subida definitiva.

Tengo varias estmaciones y ninguna me da tan alta. La mayor me da +0,26% y generalmente me guío por el promedio que es más bajo aun. Creo que +0,45 es un poco optimista, ojalá me equivoque ... el martes sabremos.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7702 13-02-16 02:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pareciera que la depresión bursátil se tomará un descanso la próxima semana...

Desconectado

#7703 13-02-16 02:13

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigues en estractiva ?
1 o 2 días atrás recomendaron irse al E
Por lo que comentas aquí abajo pareciera que sigues en el A ?



CRMING escribió:

Amigo Gerardo averigue o pregunte antes,,futuros abren nuevamente el domingo a las 19.00hrs.....lo que vio fue solo un espejismo.....jjaa
La proxima semana podria ser buena por la recuperacion de petroleo,,pero veremos para salir con un par de puntos buenos...
Estimacion de hoy +0.45%....

Desconectado

#7704 13-02-16 10:46

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sigo en estrategia activa,,,y si recomendamos cambio al E,,,pero lo que comento es una probabilidad y lo mas logico con ultimas caidas y tendencia es refugisrse en E,,,,si comenzara bien la semana seria un par de dias y no mas que eso.....mientras precio no supere LT bajista,,nada que hacer....

Desconectado

#7705 13-02-16 12:25

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Crming.
Estratégica activa era cambiarse cada vez que el análisis técnico diera señales .
Como les ha ido este año?

Yo en fui al A pero me devolví al E al momento de tener los fondos disponibles.
Como va la industria de asesorías..?

Tienes datos?

Desconectado

#7706 14-02-16 13:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Vuelvo a hacer la misma pregunta de hace algunas semanas: sabemos que en una tendencia a la baja hay reacciones al alza, sin que estas cambien la tendencia. ¿Se va a proponer cambiarse al A en cada una de ellas? La mayor parte del tiempo son muy cortas como para poder aprovecharlas dado el tiempo que lleva hacer el cambio completo (E-->A-->E). ¿No sería mejor cambiarse cuando se den señales (nunca hay certeza, pero al menos señales) de que un cambio de tendencia está ocurriendo? ¿Qué marcaría un posible cambio de tendencia?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7707 14-02-16 15:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El tema que se puede ver acá Administrador es que a muchas personas no les interesa esperar a que se valide un cambio de tendencia, por el contrario lo que quieren y sueñan es "tratar" de entrar lo más bajo posible y salir lo más arriba igualmente, ven en ello algo que solo puede lograr un avezado, pero los que llevan años en esto saben que esa mentalidad solo pertenece a los novatos.

La finalidad del AT difiere mucho de esa mentalidad. Es tener las "probabilidades" a favor de uno, y no ver cosas donde "aún" no las hay. Con los años he aprendido que gastar energías tratando de enseñar ello no cunden en personas que no quieren ver ello, al final no se caliente la cabeza Administrador, la mayor parte de las veces es mejor dar un paso al costado.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#7708 14-02-16 18:14

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy convencido que es verdad lo que dice Erwing,  buscar darle "el palo" es querer estar justo según el timing, y que también se puede tropezar otra vez con la misma piedra, es decir,  proponerse seguir la tendencia y finalmente volver a querer tomar un rebote de un día por ej.  Lo mismo que he leído en el muro de los lamentos,  no respetar los SL.  Ahí depende de un cambio de la persona..


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#7709 14-02-16 19:04

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados:

Los estamos aprendiendo y somos novatos, tenemos el derecho a equivocarnos.
Los que son avezados tienen la opcion de criticarnos y enseñarnos.

Especialmente en este tema, las neuronas funcionan bien y tenemos la capacidad de aprender.

Si el mercado se cae, hay que salirse. Si el mercado muestra señales de fortaleza, hay que pensar en entrar. Al entrar  hay que tener claro los  limite a las perdidas.

Desconectado

#7710 14-02-16 19:21

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy de acuerdo. Al menos lo que a mi me ha pasado es que me ha faltado tener claros los límites para las pérdidas...

Creo que decía algo así Meli Mundi
Estar in con mercado alcista
No estar en mercado bajista
Dejar correr las utilidades
Cortar las pérdidas

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB