#7561 09-02-16 17:31

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pacecosa escribió:

A mi la estimación me da FA : -0,06%.

Buen augurio?... el fondo no fue capaz de pasar soporte...

Se viene el alza?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/24160_ex34.png

Demasiada volatilidad en los últimos 15 minutos... ojala que el análisis de Luis le funcione... por mi arte voy a seguir evaluando... me mantengo en el E ...saludos

Desconectado

#7562 09-02-16 17:33

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion de ayer +0.3% y la final de hoy +0.12%....veremos mañana la publicacion de AFPs.....por ahora sp500,,,respetando zona de 1800 y valor cuota armando posible reversal....

Desconectado

#7563 09-02-16 18:01

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Así es. A mi me llama la atención que el fondo haya tocado, de acuerdo a las estimaciones, 3 días seguido piso. Lo que da un indicio de querer cambiar tendencia. Quizás sea bueno para los que buscan Timming.

Saludos Asusa


asusa98 escribió:
pacecosa escribió:

A mi la estimación me da FA : -0,06%.

Buen augurio?... el fondo no fue capaz de pasar soporte...

Se viene el alza?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/24160_ex34.png

Demasiada volatilidad en los últimos 15 minutos... ojala que el análisis de Luis le funcione... por mi arte voy a seguir evaluando... me mantengo en el E ...saludos

Desconectado

#7564 09-02-16 18:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimacion de ayer +0.3% y la final de hoy +0.12%....veremos mañana la publicacion de AFPs.....por ahora sp500,,,respetando zona de 1800 y valor cuota armando posible reversal....

Reversal. Es la palabra del dia parece. Q rara tu estimación


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7565 09-02-16 18:47

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rey petróleo cae -5%, resistiendo bastante bien el ACWI el día de hoy cayendo solo -0.6%. Pero mañana habla Yellen... por lo cual los mercados gringos serán nuevamente sacudidos. A esperar al mediodia. La última vez que habló en enero, hundió -2.5% al SP500. Esperemos que esta vez ocurra lo contrario para que gocemos todos los que estamos en FA la pasada.


Fondo E

Desconectado

#7566 09-02-16 19:56

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko,,,las estimaciones que te estoy comentando son con distribuida,,por eso difieren un poco pero mañana veremos,,,,Hola, creo que esto te puede interesar:

Hola, creo que esto te puede interesar:

El futuro del Mini-SP vuelve a mínimos del 20 de enero

Para leer el artículo completo:
http://es.investing.com/analysis/el-fut … mos-383737

Desconectado

#7567 09-02-16 20:00

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Los futuros con avances importantes a esta hora,,,,parece que Asia dio alguna noticia importante.....

31112_screenshot_2016-02-09-20-57-03.png

Desconectado

#7568 09-02-16 20:37

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iran dice que está listo para conversar los precios de mercado del petróleo. Seguro tendremos pronto rebote del oil también.


Fondo E

Desconectado

#7569 09-02-16 20:50

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi estimación AFP Habitat

20160209 =  34509.22 VAR: 0.066
20160210 =  34565.99 VAR: 0.1645 , Mayormente impulsado por USD +0.00797, ACWI -0.00554

(Aún ajustando)


-.-

Desconectado

#7570 09-02-16 21:25

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat Fondo A Semanal

La última barra incluye 2 días de estimación

47316_20160209_fondo_a_semanal.png

Nota mental, block de notas u hoja tamaño A3 entre ceja y ceja (A0 si fuera necesario para que no se me olvide) : ver gráfico semanal...

Al menos no ha roto soporte...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#7571 09-02-16 21:45

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aún no entiendo cual es el valor de graficar un "soporte" que va bajando, lo he visto en muchas gráficas, ¿es útil ello?, ¿se lo han preguntado aunque sea?. Simplifiquen señores, simplifiquen. Si la tendencia es al alza se traza LT por la parte inferior de las cotizaciones, si la tendencia es a la baja se traza LT por sobre las cotizaciones, se han visto líneas de tendencia interna igualmente, una buenas y otras con una imaginación alta, pero graficar la línea paralela a la línea de tendencia (que es la que importa)...pa' q, a menos que sean masoquistas y quieran ver un soporte cada vez menor pero que "soporta" algo.

No se si lo hacen porque vieron un gráfico que lo hacia y por ello lo hacen, pero cada vez que veo ello no me puedo dejar de preguntar ...¿que mierda es esto?.

Pesquen un libro básico de AT y lean que es un soporte o resistencia ...y listo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#7572 09-02-16 21:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A esta hora cae todo con fuerza...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7573 09-02-16 22:05

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mensaje recibido

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#7574 09-02-16 22:48

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jaja.. Si usted lo dice, nos vamos una hamaca con un  buen libro de AT, a leer tranquilamente, mientras se desangra el mercado, tenemos tiempo.

Ojala los próximos gráficos sean mas técnicos... igual se agradecen los comentarios de corrección.
Somos muchos los que estamos aprendiendo  y pocos los que enseñan


Gracias


Erwing escribió:

Aún no entiendo cual es el valor de graficar un "soporte" que va bajando, lo he visto en muchas gráficas, ¿es útil ello?, ¿se lo han preguntado aunque sea?. Simplifiquen señores, simplifiquen. Si la tendencia es al alza se traza LT por la parte inferior de las cotizaciones, si la tendencia es a la baja se traza LT por sobre las cotizaciones, se han visto líneas de tendencia interna igualmente, una buenas y otras con una imaginación alta, pero graficar la línea paralela a la línea de tendencia (que es la que importa)...pa' q, a menos que sean masoquistas y quieran ver un soporte cada vez menor pero que "soporta" algo.

No se si lo hacen porque vieron un gráfico que lo hacia y por ello lo hacen, pero cada vez que veo ello no me puedo dejar de preguntar ...¿que mierda es esto?.

Pesquen un libro básico de AT y lean que es un soporte o resistencia ...y listo.


Saludos


Erwing

Desconectado

#7575 09-02-16 22:59

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados 

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.  En camino al Fondo A, hasta el momento todo marcha de acuerdo a  la estrategia planteada.

211_a168.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7576 09-02-16 23:12

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis, una consulta.
En tu estrategia plantada tienes considerado un SL como plan  B?

Me cuanta.


Luis escribió:

Estimados 

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.  En camino al Fondo A, hasta el momento todo marcha de acuerdo a  la estrategia planteada.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_a168.gif

Desconectado

#7577 10-02-16 05:34

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Quién es Yellen y la Fed !!! En Europa y Usa ya se siente la noticia que estaban esperando: "Don Luis está en el fondo A" big_smile


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7578 10-02-16 08:15

pacecosa
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación muy preliminar del Fondo : FA +0,24%. Tomando como referencia s&p futuros, y dólar investing. El dólar retrocediendo con fuerza. Mercados al Alza.

Desconectado

#7579 10-02-16 08:17

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

a que hora se supone que habla la fed? saludos

Desconectado

#7580 10-02-16 09:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

marck_888 escribió:

a que hora se supone que habla la fed? saludos

12


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7581 10-02-16 10:19

rrau
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La maniobra efectivamente funciona (por lo menos en Habitat). El único problema que le veo es que para hacerla se precisa tener plata detenida en la cuenta corriente con el consiguiente costo del IPC.




. escribió:

Y mientras tanto en el mundo paralelo de . ... No me pescaron mucho con el último reporte así que voy a mostrar sin tanto detalle la maniobra y el resultado (que es jugoso smile). Quedamos en que el viernes pasado pintaba para hacer la "PASADA CORTA POR EL FONDO A" Spam ., entonces ...

El viernes pasado el Pulento de allá arriba piensa: "., parece que los amigos del foro en su inocencia, no se han dado cuenta de la mansa oportunidad que le estás mostrando y que pueden utilizar los que tienen cuenta 2 así que como te has portado bien y tienes un buen corazón voy darte un par de días wenos para que muestres en todo su esplendor la maniobra que con toda la chispesa que te di, pudiste cranear. Unos pocos la captaron, otros no te creyeron y algunos no te entendieron (a lo mejor pk explicas como las weas), pero bueno, solo yo soy perfecto" smile

Entonces el viernes estaban mis 2 luquitas en el fondo A

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_1.png

Paso 1: Cambio al fondo E, viernes 29 de enero.
Paso 2: Deposito los morlacos ese mismo día 29 de enero. (18,5 palitos)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_2.png

Paso 3: Espero lo que sucede frotándome las manitos. Entonces lo que informa Habitat con 2 días de desfase es:

Viernes 29 de enero, ingresan mis luquitas a valor cuota de ese día

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_3.png

A esta parte le llamo "LO IMPOSIBLE". . te enseña a viajar en el tiempo y adelantarte un día para aprovechar las ganancias de ese día si es un día bueno.

Lunes 01 de febrero, . gana 1,35 % que es lo que sucedió el día viernes (Habitat) y eso que la plata la metió el mismo viernes ... que curioso.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_4.png

Martes 02 de febrero, . gana 0,8 % que es lo que sucedió el día lunes (Habitat)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_5.png

Y ese mismo día (en algún momento de la mañana) . pasa al fondo E con sus merecidos 2,15 % por vivaracho ... 400 luquitas no es malo pal pobre . smile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_6.png

Y . enmascarado la hizo otra vez. Esto del 02 de febrero lo veo recién el jueves 04 de febrero. Pero el mismo 02 de febrero estando todavía en el fondo A solicité retiro del 100% de los morlacos de mi cuenta 2 lo que me aparecerá depositado el lunes 08 de febrero. (respuesta a Mekaniko: En Habitat, la maniobra se puede hacer en 6 días hábiles y quedas listo para hacerla denuevo)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … itat_7.png

Y cuando ustedes hacen la "PASADA CORTA POR EL FONDO A" y obtiene más de un 1% de ganancia ustedes han hecho lo que le he llamado "GRAN ." wink si es más de 2% tendrán la cara llena de risa. Por ahí Peterix dijo "se ve hermosa" jejejeje si compadrito .. la "GRAN ." se siente mejor jejeje

Y ustedes lo pudieron ver en vivo y en directo cortesía de su compadrito quien les escribe.
Y en estos momentos el Pulento de allá arriba piensa: "., tómate un roncito por mi y disfruta; el compartir este datito te hace mejor persona ... escribirán historias en tu nombre ... y los amigos del foro recomendarán la .-PYME" smile

Eso sería muchachos, un abrazo.

.
Cuenta 2 - Master Chief wink

PD: Al lado derecho hay un link con el nombre "calificación" y un (+) es como un "Like" o un "Me gusta". Así que si les gustó la maniobra, la encontró simpática, están esperando pa puro hacerla o si les sacó alguna sonrisa el relato póngale un (+) no sea cagado smile así me puedo sentir como los Master de este tema jajajajaja.

Desconectado

#7582 10-02-16 10:19

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Comisión Europea retrasa un año, hasta 2018, la aplicación de MiFID II.

Este retraso, sin embargo, se limita al trabajo de implementaciones técnicas y no tendrá impacto en los tiempos para el desarrollo de las medidas de nivel II bajo MiFID y MiFIR

http://www.abctradernews.com/la-comisio … -mifid-ii/

Desconectado

#7583 10-02-16 10:41

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
marck_888 escribió:

a que hora se supone que habla la fed? saludos

12

Esta vieja es como el cuco... aparece a las 12 y cada vez que la nombras 3 veces... jajaajajajaja

Desconectado

#7584 10-02-16 11:06

imorales
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer hoy será un día para la gran .... hay que ver como sigue el dolar...

Desconectado

#7585 10-02-16 11:20

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por favor paren de comentar lo de ..

Desconectado

#7586 10-02-16 12:00

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por el momento nada de sensacional el día de hoy, estimación +0,09%

Podriamos llamar a los ultimos 3 dias "La culebra rastrera", muy plano estos últimos días, veremos que pasa. tengo la convicción que el alza se dará con el dolar y el mercado lateralizando.

35123_afp_100216.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7587 10-02-16 12:13

rrau
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados: ¿Qué debo hacer para poder dar una calificación a algún miembro?. Al intentarlo me aparece "Todavia no estas autorizado a calificar a otros usuarios".

¿Hay un plazo mínimo de permanencia?

Desconectado

#7588 10-02-16 12:32

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esperaba rebotazo hoy. Pero la vieja salió hablando que está preocupada sobre como se ha venido comportando la economia gringa, lo que mermó toda la subida.


Fondo E

Desconectado

#7589 10-02-16 12:34

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En todo caso..faltan 4 horas para el cierre del SP500...
Y Yellen no dijo nada nuevo


Fondo E

Desconectado

#7590 10-02-16 12:44

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Solo debe pinchar en el panel izquierdo donde dice calificacion amigo como muestra la imagen.

44100_capturacalificacion.png

Saludos


rrau escribió:

Estimados: ¿Qué debo hacer para poder dar una calificación a algún miembro?. Al intentarlo me aparece "Todavia no estas autorizado a calificar a otros usuarios".

¿Hay un plazo mínimo de permanencia?


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB