#31 02-02-11 16:59

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Lamentable...

medidas drasticas, debo der el unico que no cambio de nick cuando este foro era realmente duro en sus calificaciones ahora pasan piola por opiniones banstante mas faranduleros

Un Abrazo

#32 02-02-11 18:34

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Me tomé la libertad de apretar "reportar este mensaje" en el comentario 31, y al parecer lo que pasó fue que se le envía un mail al mavry con la razon de por ke lo reporté...

sería bastante más interesante ke en el mismo mensaje apareciera un numero de votos - en caso de que el msg sea reportado, y asi el resto de los moderadores tambien verán que ese msg es basura y debe ser borrado.

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#33 02-02-11 18:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Me parece realmente lamentable que empiecen a surgir ideas como abrir nuevos temas "B" para que los foreros comenten o liberen su alegría, rabia por los movimientos que hacen los papeles o por resultados de sus inversiones.

No me imagino la pantalla de inicio del foro con 30 puntos rojos indicado nuevos comentarios...no señores.

Creo que el foro no se ideó con esa finalidad...no tengo problemas y acepto la libertad de expresión, pero no me gusta la dirección que está tomando el foro.

La solución no radica en limpiar o reportar los mensajes de los temas...es cambiar la actitud frente al foro, frente al trabajo que se dan un montón de foreros en subir gráficos, compartir archivos...se entrega casi todo en bandeja.

Pocazo y nada se ve a gente nueva comentando de acciones, gráficos, libros... y....ya, me aburrí.

Saludos

FiTo

#34 02-02-11 18:57

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Queda un reporte del mensaje y un link que me envía al mensaje en cuestión. Queda en el foro así que todos los moderadores lo pueden ver.

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#35 02-02-11 21:23

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

mmm en ese caso nos podemos poner a reportar todos los mensajes que encontramos que "sobran"? kisas al principio van a ser mucho pero se espera que a medida que pasan los dias sean cada vez menos,...

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#36 02-02-11 22:05

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Impresiona la siquis de los inversionistas, con el ipsa como esta, asi no mas estan los animos, cuando habia euforia por las alzas por dios q ha casi nadie le importaba los posteos, animo muchachos, la vida continua, chile esta para seguir creciendo, no solo la bolsa es interesante, dense el tiempo de ver bienes raices y por ahi la cosa esta fuerte, por mientras a calmar los animos
slds

siempre con liquidez

Pie de página