#1 22-12-10 15:12

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Estado del mercado

Abro este tema porque creo que no hay en el foro un lugar donde hablar en general del estado del mercado y no de una acción específica.
Y como particularmente hoy el mercado está como las !@#$%, me parece buen momento para hablar de ello.

Si ya hay un tema para esto entonces pueden borrar éste. Si no, lo declaro por inaugurado smile

Mi experiencia (que no es mucha) me dice que estas caidas generalizadas nunca (o rara vez) duran mas de una sesión. Por lo que mañana deberiamos ver un repunte generalizado. Pero no me mantengo muy informado de las contingencias asi que no me queda claro a qué se debe esta caida en particular.

Comentarios?

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#2 22-12-10 15:26

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Estado del mercado

get free escribió:

Abro este tema porque creo que no hay en el foro un lugar donde hablar en general del estado del mercado y no de una acción específica.
Y como particularmente hoy el mercado está como las !@#$%, me parece buen momento para hablar de ello.

Si ya hay un tema para esto entonces pueden borrar éste. Si no, lo declaro por inaugurado smile

Mi experiencia (que no es mucha) me dice que estas caidas generalizadas nunca (o rara vez) duran mas de una sesión. Por lo que mañana deberiamos ver un repunte generalizado. Pero no me mantengo muy informado de las contingencias asi que no me queda claro a qué se debe esta caida en particular.

Comentarios?

pues creo que ayer igual estuvo feo el dia jojo

#3 22-12-10 15:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

get free escribió:

Comentarios?

"Actualidad IPSA"

#4 22-12-10 15:46

get free
Miembro
Calificacion :   174 

NANOTEC escribió:

"Actualidad IPSA"

Pffff.... que soy ciego. El primero de la lista.

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#5 22-12-10 15:49

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

R.I.P.

"impossible Is Nothing"

Pie de página