No estas registrado.
Estimados foreros, disculpen por la demora en responderles. He recibido bastantes consultas a mi mail, así como también bastantes críticas (constructivas por cierto), con respecto a la forma de operar. Me dí cuenta que no fuí lo suficientemente claro y hubo errores de mi parte al presentarles esta propuesta. Dicho esto les expongo lo siguiente.
Sería un error y un horror para el cliente y para el agente el tratar de competir con un sistema automático y directo como es el trade por Internet, como todos ustedes bien lo plantearon por mail o por el foro, sería un retroceso y un descontrol de gestión significativos para ambas partes en cuanto a la operatoria diaria. En lo esencial a lo que se refiere esta propuesta es el concepto de Gestión Activa (agente - operador de mesa), con respecto a la cuenta de inversión que el cliente inicie en la corredora. Esto quiere decir que el cliente controla y supervisa mediante consultas de movimientos (por teléfono con su agente y/o con clave Internet) el estado de su cuenta, y por otro lado, el agente junto con el operador de mesa realizan los procesos de inversión pertinentes, de acuerdo a información y estudios que la propia corredora les proporciona. Cabe señalar que el compromiso del agente y sobretodo del operador (como se cuestionaba en el foro), va a estar estrechamente vinculado al único objetivo de obtener el mejor retorno con su gestión, comparado a lo que obtendría el inversionista particular que opera por cuenta propia a través de Internet.
Debo recalcarles que esta propuesta solo persigue ser una alternativa a la gestión diaria que cada persona realiza en el mercado, por ende no pretende ser la única y exclusiva vía de rentabilizar el patrimonio que maneja cada uno.
Para finalizar y a modo de inquietud, consideren que las dos o tres corredoras mas grandes e importantes, y que en suma abarcan casi 1/4 del total mensual de montos transados en el mercado, no tienen plataforma Internet para sus clientes, ¿porqué será?.
Bueno amigos, la propuesta sigue en pie, si alguno quiere preguntar o aportar algún comentario al tema, el debate esta abierto.
PD1 La propuesta mantiene el descuento de 5 puntos base sobre la comisión variable cobrada por otra corredora, y NO se cobra costo fijo.
PD2 Si no pueden acceder a mi perfil en el foro, mi mail es: [email protected],
y si están interesados en ingresar a esta propuesta, envíenme por mail sus antecedentes (nombre, nick asociado para identificarlos en el foro, email y teléfono de contacto) para confeccionar una base de datos y mantenerlos al tanto de la gestión.
PD3 Esto no es un fondo mutuo porque las cuentas se manejan de manera individual de acuerdo a perspectiva y perfil del cliente, y no persigue un benchmark de ningún índice en particular, por lo que las rentabilidades son variables para cada uno.
Esta sería entonces mi aclaración de la propuesta que hice al foro. Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
Estimados foreros, disculpen por la demora en responderles. He recibido bastantes consultas a mi mail, así como también bastantes críticas (constructivas por cierto), con respecto a la forma de operar. Me dí cuenta que no fuí lo suficientemente claro y hubo errores de mi parte al presentarles esta propuesta. Dicho esto les expongo lo siguiente.
Sería un error y un horror para el cliente y para el agente el tratar de competir con un sistema automático y directo como es el trade por Internet, como todos ustedes bien lo plantearon por mail o por el foro, sería un retroceso y un descontrol de gestión significativos para ambas partes en cuanto a la operatoria diaria. En lo esencial a lo que se refiere esta propuesta es el concepto de Gestión Activa (agente - operador de mesa), con respecto a la cuenta de inversión que el cliente inicie en la corredora. Esto quiere decir que el cliente controla y supervisa mediante consultas de movimientos (por teléfono con su agente y/o con clave Internet) el estado de su cuenta, y por otro lado, el agente junto con el operador de mesa realizan los procesos de inversión pertinentes, de acuerdo a información y estudios que la propia corredora les proporciona. Cabe señalar que el compromiso del agente y sobretodo del operador (como se cuestionaba en el foro), va a estar estrechamente vinculado al único objetivo de obtener el mejor retorno con su gestión, comparado a lo que obtendría el inversionista particular que opera por cuenta propia a través de Internet.
Debo recalcarles que esta propuesta solo persigue ser una alternativa a la gestión diaria que cada persona realiza en el mercado, por ende no pretende ser la única y exclusiva vía de rentabilizar el patrimonio que maneja cada uno.
Para finalizar y a modo de inquietud, consideren que las dos o tres corredoras mas grandes e importantes, y que en suma abarcan casi 1/4 del total mensual de montos transados en el mercado, no tienen plataforma Internet para sus clientes, ¿porqué será?.
Bueno amigos, la propuesta sigue en pie, si alguno quiere preguntar o aportar algún comentario al tema, el debate esta abierto.PD1 La propuesta mantiene el descuento de 5 puntos base sobre la comisión variable cobrada por otra corredora, y NO se cobra costo fijo.
PD2 Si no pueden acceder a mi perfil en el foro, mi mail es: [email protected],
y si están interesados en ingresar a esta propuesta, envíenme por mail sus antecedentes (nombre, nick asociado para identificarlos en el foro, email y teléfono de contacto) para confeccionar una base de datos y mantenerlos al tanto de la gestión.
PD3 Esto no es un fondo mutuo porque las cuentas se manejan de manera individual de acuerdo a perspectiva y perfil del cliente, y no persigue un benchmark de ningún índice en particular, por lo que las rentabilidades son variables para cada uno.Esta sería entonces mi aclaración de la propuesta que hice al foro. Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
Tendrias que enviar un demo para conocer la plataforma de trabajo (pantallazos) si lo prefieres borrale cualquier logo que aparezca. Aun asi creo que la comision que ofrecen aun es poco atractiva.
En Consorcio ya estan en 0,2% + iva y 0,3%+iva (dependiendo del patrimonio o cuantas veces muevas tu capital en el mes).
Corpcapital esta en 0,25%+iva + 4500 por dia (para cualquier nivel de patrimonio).
Crees que un 0,05% justifica cambiarse?? Para mi aun no.
saludos.
"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"
Celfin ,Banchile , Larrain vial son online son las que mas mueven.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Dago, la propuesta no es comparable con las alternativas que planteas ya que suponen una forma de operar distinta a la tradicional por internet. Así y todo como "alternativa" de operar en bolsa, la comisión la considero interesante.
LB de las 3 corredoras que mencionas más del 80% de su total transado en el mes se realizan por medio de asesor de inversión, incluso en Larra si operas por internet esta operación la debe confirmar tu asesor financiero.
Saludos