#1 15-12-10 10:49

caritto
Miembro
Calificacion :   

Ayuda- excel 2007

Hola... alguien maneja tablas dinamicas en oficce 2007?
Si alguien como filtro una tdinamica, de datos externos, pero antes de bajar toda la base...
en 2003 funciona perfecto incluso varios tipos de filtros, pero en esta me baja toda la base..

please, si alguien sabe..

#2 15-12-10 10:55

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: Ayuda- excel 2007

cuando apretas "lista de campos", aparece abajo a la derecha varias casilllas... una de esas son los filtros, puedes colocar el o los cmapos que necesites y arriba de la tabla dinamica te dará la opcion de filtrar por los campos seleccionados...
esa era la duda?

caritto escribió:

Hola... alguien maneja tablas dinamicas en oficce 2007?
Si alguien como filtro una tdinamica, de datos externos, pero antes de bajar toda la base...
en 2003 funciona perfecto incluso varios tipos de filtros, pero en esta me baja toda la base..

please, si alguien sabe..

#3 15-12-10 11:16

caritto
Miembro
Calificacion :   

Gracias... pero no...

en excel 2003.- ejemplo si tienes una base con nº rut. (20.000 campos de rut), pero tu solo requieres bajar una parte de ellos , ejemplo los rut desde el 13.000.000 al 13.800.000.- , y ademas solo los de las regiones 1, 2 y 8 y que sean mujeres... en excel 2003, existe un Spam-pas, en que me filtra antes de bajar toda la base y solo me baja los registros con las caracteristicas que les di...

2007 me baja toda la base, es decir todos los rut, todas las regiones y ambos sexos.... al trabajar con esa  y le doy filtro por rut en rotulos de filas... pero no quiero que me muestre ese dato... no puedo, pq al subirlo a filtro del informe ya pierde la calidad del filtro y me vuelve a mostrar todos los rut nuevamente... me niego a pensar que 2007 no lo tiene..

#4 15-12-10 11:55

caritto
Miembro
Calificacion :   

Puchis.... no puede ser... tantos capos en graficos y cuanta cosa y nadie maneja este tema en excel??? .... snif, snifff

#5 15-12-10 11:56

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Estuve tratando y no pude... porque los filtros no funcionan en la tabla dinamica..
yo creo que la mejor opcion (o mas rapido) es que coloques columnas auxiliares, que si aparece la condicion que su quieres  coloque una "x".. y en el otro campo tambien....
asi llevas todas las columnas a la tabla dinamica y eligues ...
slds
crt

caritto escribió:

Gracias... pero no...

en excel 2003.- ejemplo si tienes una base con nº rut. (20.000 campos de rut), pero tu solo requieres bajar una parte de ellos , ejemplo los rut desde el 13.000.000 al 13.800.000.- , y ademas solo los de las regiones 1, 2 y 8 y que sean mujeres... en excel 2003, existe un Spam-pas, en que me filtra antes de bajar toda la base y solo me baja los registros con las caracteristicas que les di...

2007 me baja toda la base, es decir todos los rut, todas las regiones y ambos sexos.... al trabajar con esa  y le doy filtro por rut en rotulos de filas... pero no quiero que me muestre ese dato... no puedo, pq al subirlo a filtro del informe ya pierde la calidad del filtro y me vuelve a mostrar todos los rut nuevamente... me niego a pensar que 2007 no lo tiene..

#6 15-12-10 12:11

caritto
Miembro
Calificacion :   

No te entendi muy bien...gracias de todas formas.... pero 2007 no tiene ese filtro del antiguo?

#7 15-12-10 19:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

busca con google-    tablas dinamicas excel 2007- y te entrega un monton de ejemplos

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#8 16-12-10 09:17

CAPER
Miembro
Calificacion :   

Puedes Buscar en www.todoexpertos.com

Pie de página