#1 08-11-10 23:14

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Aplicaciones para Iphone

Estimados accionistas todos,

Hace poco realice la mejor adquisicion de mi ultima decada....el iPhone 4.

Reconociendo dejadez de mi parte por haber pasado mas de 2 anos sin haber adquirido el 3 GS, ahora que salio el 4 me puse las pilas, tome utilidades de una venta de de CENCO y aqui tenemos la maravilla en mis manos.

Desde que lo tengo no me despego de el para seguir la evolucion de los mercados, mis papeles y obviamente los posteos del mejor foro de acciones de chile. He efectuado compras en mi auto esperando una luz roja, he vendido peleando puntas mientras estoy sentado en el trono de honor, aprovecho reuniones aburridas para monitorear mi portfolio, sigo las alertas de precios a donde quiera que vaya (banco, tramites fomes, etc), en fin en todos lados y a toda hora.

Es con motivo de lo anterior que he decidido crear este tema para que todos los que tengamos Iphone compartamos las aplicaciones que tienen para realizar trades o mantenerse informados de los constantes movimientos que nos trae la monatana rusa de la bolsa.

He probado varias aplicaciones y algunas de las que mas me han gustado son las siguientes. Espero que todos lo que tengan este ingenio de la electronica en su poder, aporten con sus Apps favoritas o sitios web especiales para el Iphone:

1.- Larrainvial (Appstore)

Aplicación bastante completa donde puedes customizar el escritorio y tu portafolio para tener en tiempo real y rápido las variaciones de tus papeles, monedas, comodities, fondos mutuos, etc., sin tener que ingresar al sitio web de tu corredora, evitando el tedioso paso de ingresar nombre de usuario y contrasena. Ademas tiene una selecta publicacion de noticias concectadas directamente a la fuente tales como DF y Estrategia. Ademas es gratis.

1422_larrain_iphone_1.jpg

1422_larrain_iphone_2.jpg

2.- Bloomberg

Esta aplicacion a pesar de ser bastante obvia, es simple, clara, facil de modificar a tus gustos, puedes crear tu portfolio y tiene varias formas de mostrar la evolucion de los precios, opcion que al menos yo valor bastante. Es un MUST para quienes utilizan el Iphone en este mundo de las acciones. Es gratis tambien. Al igual que Larrain vial tiene las acciones de Chile.

1422_bloomberg.jpg

3.- Corpbanca

A pesar de que esta no es una aplicacion propiamente tal, es el mejor website que he encontrado hasta ahora para ver el mercado completo en tiempo real con graficos "live". Al no ser flash funciona de maravilla en el iPhone y permite seguir la evolucion del mercado completo con una sola mirada. Obviamente la forma de utilizar el telefono con sus mecanismos de ampliar y alejar facilitan en sobremanera su utilizacion. Claro que es gratis. Yo la ocupo bastante para identificar puntas o valles y asi hacer trades intra day......otra herramienta clave para maximizar utiliades.

1422_corpbanca_iphone.jpg


Espero que mas forero que posean esta maravilla aporten con sus apps favoritas y asi todos nos seguimos beneficiendo de las herramientas de la era informatica.

Saludos.

PD: Yo estoy en Consorcio que tiene una aplicacion directa para el Iphone, que es bastante simple y directa, pero que no tiene buenos graficos ni una vision general del mercado. Pero ojo, que es mas que suficiente para operar. No la coloque porque uno entra por defecto desde el iphone si escribes en Safari: www.ccbolsa.cl.

Desconectado

#2 08-11-10 23:54

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

yo soy cliente de corp y no puedo ingresar al portal desde el 3gs...
o sea, al portal si, pero ingresar como cliente no se puede...

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#3 09-11-10 00:22

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Aplicaciones para Iphone

La App de Larrain Vial se me ha pegado bastante, de hecho hace tiempo que no la uso por lo mismo.  En todo caso se ve buena.

Para el caso de bloomberg, busca las acciones chilenas, ejemplo pones vapores y te sale vapore:cl
Esta es filete también.

No conozco corpbanca, pero la probare.

Yo uso consorcio, pero la versión móvil es muy simple, Asi que aveces entro al portal completo,por que me gusta el resumen de mis acciones que no tiene la versión móvil.
Eso si, no he hecho ninguna transacción en los últimos meses, o sea para el caso del iphone4, aun no transo con él.

Ojalá alguien recomiende otras App o juegos también jején

Saludos

Desconectado

#4 09-11-10 00:27

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Aplicaciones para Iphone

A consorcio puedes entrar al sitio completo si quieres, no solo a la aplicacion iphone. Acerca de la aplicacion de larrain vial, no les pasa que se queda pegado derepente por un buen rato?


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#5 09-11-10 05:58

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Federico Poeh escribió:

yo soy cliente de corp y no puedo ingresar al portal desde el 3gs...
o sea, al portal si, pero ingresar como cliente no se puede...

saludos

Tengo una amiga en Corpbanca, que me aseguro estan trabajando en una apliacion movil.

Y como dije al inicio del post, el sitio de Consorcio es simple o basico, pero hace la pega:

Marmaja escribió:

PD: Yo estoy en Consorcio que tiene una aplicacion directa para el Iphone, que es bastante simple y directa, pero que no tiene buenos graficos ni una vision general del mercado. Pero ojo, que es mas que suficiente para operar. No la coloque porque uno entra por defecto desde el iphone si escribes en Safari: www.ccbolsa.cl.

Desconectado

#6 09-11-10 14:00

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Aplicaciones para Iphone

1720_iphone.jpg

ahí logré meter la aplicación a mi fono smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#7 05-02-11 00:16

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Aplicaciones para Iphone

Buenas
¿Alguien a probado la plataforma de corpbanca  y chileforos en Ipad 3g?

Desconectado

#8 05-02-11 00:17

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Aplicaciones para Iphone

Ademas los graficos de consorcio.

Desconectado

#9 05-02-11 19:25

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Consulta, con el iphone4 se puede comprar y vender desde bice inversiones?. Lo otro, desde el iphone 4 se puede acceder al xat?

Desconectado

#10 05-02-11 20:00

Yubo
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Marmaja, como te puedes meter a la aplicacion de CorpBanca.. no funciona pa Iphone

Desconectado

#11 05-02-11 21:17

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

sebastian81 escribió:

Consulta, con el iphone4 se puede comprar y vender desde bice inversiones?. Lo otro, desde el iphone 4 se puede acceder al xat?

A Bice no se...no he intentado...a consorcio que es donde opero se puede....dame el link de bice inversiones y veremos si se puede ingresar el iphon4.

Al chat trate de ingresar opr zafari y no pude....es por el tema de FLAS que no funciona en los iPhone (bloqueados)

Desconectado

#12 05-02-11 21:18

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Yubo escribió:

Marmaja, como te puedes meter a la aplicacion de CorpBanca.. no funciona pa Iphone

Para entrar a Corpbanca solo me meto por Safari.

Desconectado

#13 05-02-11 22:42

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Marmaja escribió:
sebastian81 escribió:

Consulta, con el iphone4 se puede comprar y vender desde bice inversiones?. Lo otro, desde el iphone 4 se puede acceder al xat?

A Bice no se...no he intentado...a consorcio que es donde opero se puede....dame el link de bice inversiones y veremos si se puede ingresar el iphon4.

Al chat trate de ingresar opr zafari y no pude....es por el tema de FLAS que no funciona en los iPhone (bloqueados)

lapágina es www.biceinversiones.cl y ahí el link es acciones, la plataforma es igual que la de corpcapital

Desconectado

#14 06-02-11 19:05

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Al menos una aplicaciones exclusiva para iPhone 4 no tiene. No puedo ingresar mas adentro porque no estoy inscrito. Te recomiendo probar en el iPhone 4 de algun amigo, ingresando con tu Rut y contrasena (si quieres vienes mi casa y pruebas con el mio si no conoces a nadie con iphone 4)

Trate de ingresar a la seccion Mercados en line y no se pudo....es en Flash.

Desconectado

#15 06-02-11 19:14

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Marmaja escribió:

Al menos una aplicaciones exclusiva para iPhone 4 no tiene. No puedo ingresar mas adentro porque no estoy inscrito. Te recomiendo probar en el iPhone 4 de algun amigo, ingresando con tu Rut y contrasena (si quieres vienes mi casa y pruebas con el mio si no conoces a nadie con iphone 4)

Trate de ingresar a la seccion Mercados en line y no se pudo....es en Flash.

ok, gracias mañana trataré en la oficina porque esta semana si o sí cambio el celular y estoy entre el iphone 4 y optimus one de LG que aunque es inferior al iphone, tiene android que parece que aguanta flash y java sin problemas.

Desconectado

#16 07-02-11 14:09

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Yo uso las mismas, Larra y Bloomberg son las mejores.

Otra opcion es dejar Celfin o Corpbanca como acceso directo a su pagina, asi aparece como aplicaciones en el iPhone.

He buscado más aplicaciones pero lamentablemente el mercado chileno es muy chico y las corredoras no se han puesto las pilsa con apps.

Desconectado

#17 07-02-11 20:41

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Metro escribió:

Yo uso las mismas, Larra y Bloomberg son las mejores.

Otra opcion es dejar Celfin o Corpbanca como acceso directo a su pagina, asi aparece como aplicaciones en el iPhone.

He buscado más aplicaciones pero lamentablemente el mercado chileno es muy chico y las corredoras no se han puesto las pilsa con apps.

Así es Metro. Las mejores son larrain, bloomberg, y el sitio de consorcio para transar es muy bueno. La de celfin funciona pero no le llega ni a los talones de las tres recien mencionadas. Quizás para nuestro mercado no se necesita mas.

Desconectado

#18 07-02-11 21:08

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

sebastian81 escribió:
Marmaja escribió:

Al menos una aplicaciones exclusiva para iPhone 4 no tiene. No puedo ingresar mas adentro porque no estoy inscrito. Te recomiendo probar en el iPhone 4 de algun amigo, ingresando con tu Rut y contrasena (si quieres vienes mi casa y pruebas con el mio si no conoces a nadie con iphone 4)

Trate de ingresar a la seccion Mercados en line y no se pudo....es en Flash.

ok, gracias mañana trataré en la oficina porque esta semana si o sí cambio el celular y estoy entre el iphone 4 y optimus one de LG que aunque es inferior al iphone, tiene android que parece que aguanta flash y java sin problemas.

Sebastian81, yo ocupo iphone4 y funciona impecable, solo te recomiendo la funda lateral para lugares con poca señal, para que la mano no tape la antena...
Pero justo cuando me lo compré, un amigo muy entendido en tecnología me dijo que lo mejor en este momento en Chile, es el "Samsung Galaxy S".
Te dejo un link donde comparan ambos celulares.
Saludos.

http://www.tuexpertomovil.com/2010/06/2 … opiniones/

Desconectado

#19 08-02-11 12:01

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Marmaja escribió:
Metro escribió:

Yo uso las mismas, Larra y Bloomberg son las mejores.

Otra opcion es dejar Celfin o Corpbanca como acceso directo a su pagina, asi aparece como aplicaciones en el iPhone.

He buscado más aplicaciones pero lamentablemente el mercado chileno es muy chico y las corredoras no se han puesto las pilsa con apps.

Así es Metro. Las mejores son larrain, bloomberg, y el sitio de consorcio para transar es muy bueno. La de celfin funciona pero no le llega ni a los talones de las tres recien mencionadas. Quizás para nuestro mercado no se necesita mas.

Con las lucas que ganan las corredoras minimo que se pusieran las pilas con alguna aplicacion mejor o algun banco. Yo he bajado otras aplicaciones pero más de analisis o noticias la lata es que como chile es un mercado muy chico casi no aparecen acciones de aca.

Desconectado

#20 10-02-11 14:40

Lorimba
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Otra aplicación que anda bien es  BEC (Bolsa comercio Electronica), se baja de app Store. Ademas te haces una cuenta en la Web y formas tus portafolios, luego lo vez desde la aplicación

Desconectado

#21 10-02-11 20:37

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Lorimba escribió:

Otra aplicación que anda bien es  BEC (Bolsa comercio Electronica), se baja de app Store. Ademas te haces una cuenta en la Web y formas tus portafolios, luego lo vez desde la aplicación

Buen dato lorimba pensé que había que pagar

Desconectado

#22 28-04-11 16:12

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Amigos, no encuentro CAP en Bloomberg alguan sabe cual es el simbolo?? gracias.

Desconectado

#23 28-04-11 17:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Aplicaciones para Iphone

cap:ci


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#24 29-04-11 13:20

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Perfecto, gracias Master.

Desconectado

#25 09-05-11 23:50

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Aplicaciones para Iphone

Aplicación para Iphone de seguimiento de mercados de Celfin K http://itunes.apple.com/us/app/celfin-c … 27948?mt=8


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#26 10-05-11 14:43

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Es mejor que Bloomberg?

Desconectado

#27 10-05-11 16:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Aplicaciones para Iphone

No sé, es nueva


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#28 10-05-11 18:19

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Gracias master! Buenisima la app!

Desconectado

#29 10-05-11 18:21

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Es mucho mejor ke la anterior!

Desconectado

#30 11-05-11 16:40

Beto
Miembro
Calificacion :   

Re: Aplicaciones para Iphone

Si, realmente es mejor.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB