No estas registrado.
Se acerca la posibilidad de negociar las acciones de Peru, Chile & Colombia.
Desde su perpectiva o su posiciòn estarian pensando comprar acciones foraneas. Cuales ? y Porque?.. o Porque?
Espero que sea un debate bien enriquecedor.
Desconectado
CHILE: ENDESA, ENERSIS, FALABELLA
PERU: Southern, Volcan.
Desconectado
Eres trader de CP, MP o LP ? Porque comprarias endesa y enresis ?
Saludos
Desconectado
buen trade Benjamax.. desde Bogotà
incialmente estos pensando un trade para final de año... estoy mirando graficas..para tener niveles.. pero x conocimiento de causa aca en Colombia.. Endesa es un buen jugador en energia.. y una de sus filiales aca.. dio excelentes utilidades en Q3, Falabella... solo factura y por la temporada aumenta el consumo aca en Bogota son almacenes ancla de muchos nuevos malls..
Desconectado
buen trade Benjamax.. desde Bogotà
incialmente estos pensando un trade para final de año... estoy mirando graficas..para tener niveles.. pero x conocimiento de causa aca en Colombia.. Endesa es un buen jugador en energia.. y una de sus filiales aca.. dio excelentes utilidades en Q3, Falabella... solo factura y por la temporada aumenta el consumo aca en Bogota son almacenes ancla de muchos nuevos malls..
Ojo que aca la accion el ultimo año no se ha movido mucho, mira la grafica, puede ser aumento de costos y pocas lluvias, Los resultados del 3Trimestre me parece que no fueron buenos, asi que ojo con la inversiona aca. Falabella es una buena opcion.
Saludos
Desconectado
De Peru no he visto nada, aunque por sectores miraría la parte minera y comercio.
Colombia, en este momento estan corrigiendo varias, por lo que hay que ver como termina la cosa, muchas ya se dispararon y ahora habria que observar como se desarrolla, pero a la rápida me gustan Bancolombia, Exito, Cementos Argos, Fabricato, Inverargos.
Eso sería
@rubtrader
Desconectado
Yo estoy esperando a ver qué pasa efectivamente con los impuestos y las plataformas... si no es cómodo a nivel de plataforma y competitivo con las inversiones locales a nivel de impuestos, creo que no me tomaré la molestia.
Saludos
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado