#1 02-11-10 12:35

INFOMERCADO
Miembro
Calificacion :   

En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

Se acerca la posibilidad de negociar las acciones de Peru, Chile & Colombia.
Desde su perpectiva o su posiciòn estarian pensando comprar acciones foraneas. Cuales ? y Porque?.. o Porque?
Espero que sea un debate bien enriquecedor.

Desconectado

#2 02-11-10 12:38

INFOMERCADO
Miembro
Calificacion :   

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

CHILE: ENDESA, ENERSIS, FALABELLA
PERU: Southern, Volcan.

Desconectado

#3 02-11-10 12:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

Eres trader de CP, MP o LP ? Porque comprarias endesa y enresis ?
Saludos

Desconectado

#4 02-11-10 12:47

INFOMERCADO
Miembro
Calificacion :   

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

buen trade Benjamax.. desde Bogotà
incialmente estos pensando un trade para final de año... estoy mirando graficas..para tener niveles.. pero x conocimiento de causa aca en Colombia.. Endesa es un buen jugador en energia.. y una de sus filiales aca.. dio excelentes utilidades en Q3, Falabella... solo factura y por la temporada aumenta el consumo aca en Bogota son almacenes ancla de muchos nuevos malls..

Desconectado

#5 02-11-10 12:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

INFOMERCADO escribió:

buen trade Benjamax.. desde Bogotà
incialmente estos pensando un trade para final de año... estoy mirando graficas..para tener niveles.. pero x conocimiento de causa aca en Colombia.. Endesa es un buen jugador en energia.. y una de sus filiales aca.. dio excelentes utilidades en Q3, Falabella... solo factura y por la temporada aumenta el consumo aca en Bogota son almacenes ancla de muchos nuevos malls..

Ojo que aca la accion el ultimo año no se ha movido mucho, mira la grafica, puede ser aumento de costos y pocas lluvias, Los resultados del 3Trimestre me parece que no fueron buenos, asi que ojo con la inversiona aca. Falabella es una buena opcion.
Saludos

Desconectado

#6 02-11-10 13:30

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

De Peru no he visto nada, aunque por sectores miraría la parte minera y comercio.

Colombia, en este momento estan corrigiendo varias, por lo que hay que ver como termina la cosa, muchas ya se dispararon y ahora habria que observar como se desarrolla, pero a la rápida me gustan Bancolombia, Exito, Cementos Argos, Fabricato, Inverargos.

Eso sería


@rubtrader

Desconectado

#7 02-11-10 13:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: En la integraciòn que papeles.. pensarian comprar de las otras plazas.

Yo estoy esperando a ver qué pasa efectivamente con los impuestos y las plataformas... si no es cómodo a nivel de plataforma y competitivo con las inversiones locales a nivel de impuestos, creo que no me tomaré la molestia.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB