No estas registrado.
Paginas: 1
tengo un problema com mi pc, resulta que la pantalla se ve borrosa, se lee, pero con las letras algo borrosas y hace doler los ojos, cómo se corrige esto??
gracias de antemano!
Hola
Mira creo que no es el foro adecuado para tu consulta, te recomiendo www.chw.net
Pero aprovechando te recomiendo que revises la coneccion con tu pc, drivers, y si el monitor es muy viejo puede ser que esté listo pa la renovación...
saludos
Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...
A veces sucede por mala conexion o defecto del cable de video al PC. En el peor de los casos indica que el monitor se expirando.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
lentes ??
ase cuanto te ocurre siempre fue asi? o solo ase un par de dias?
ase cuanto te ocurre siempre fue asi? o solo ase un par de dias?
desde ayer en la noche
a lo mejor lo eché a perder yo mismo... porque prendí el computador, pero me di cuenta que no estaba conectado el monitor, así que traté de conectarlo rápido y mientras prendía conecté la pantalla y desde ese momento...cuek!
a lo mejor es solo casualidad...
de todas maneras no se ve pésimo, porque es mínimo el problema, pero al tratar de leer un buen rato, empiezan a doler los ojos
gracias por las respuestas, sé que no es el lugar para preguntar, pero alguna vez que se quiera ayudar a un hemano caido... jaja
gracias,
Algunos monitores traen una opcion de desmagnetizar o algo asi, intenta con eso.
prueva con inicio , todos los programas,accesorios,herramientas del sistema, restaurar sistema
lo restauras unos dias atras aver que pasa..
john, voy a hacer lo que dices, pero antes me gustaría saber como se hace lo que dice kliente, dónde se supone que aparece eso de "desmagnetizar"?
bueno me avisas para saver como te fue ..
Rotciv2, los monitores viewsonic lo tienen incluido en el menu propio del monitor. Desconozco si las otras marcas tambien tienen esa opcion.
John, se escribe:
hace rato...prueba...saber......a ver que pasa .. .Si tienes menos de 9 años disculpa tienes derecho a equivocarte tanto como lo hiciste.LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Rotciv2, prueba seteando la tasa de refresco del monitor a 75 Hz si nada de lo que te hubiesen dicho funcionase.
Panel de Control -> pantalla -> Pestaña "configuración" -> Boton Opciones Avanzadas - > pestaña "Monitor" y hay una barra donde puedes seleccionar 75 Hz. Despues presionar en aceptar o aplicar.
gracias amigos por la ayuda, pero al final de probar todo, me resultó la solución de john
gracias john, ya me estaba quedando turnio con la leserita... jajajaja
veo la luz!!!!!
Paginas: 1