#1 14-10-10 17:32

Siull
Miembro
Calificacion :   

¿Inflación o Deflación?

En un interesante evento organizado por la red social Unience en la Bolsa de Barcelona el 30 de setiembre pasado, Marc Garrigasait y Walter Scherk comentaron sus puntos de vista acerca del posible escenario económico que nos espera.

En una exposición en la que desgranando distintos temas relatan la actual situación deflacionaria, el riesgo de recaída en la recesión, la restricción de crédito, la baja ocupación de la capacidad productiva, los efectos del Quantitative Easing o “swap de activos”, la caída de la rentabilidad (yield) de la deuda soberana, el IPC futuro descontado por los mercados, la posible evolución de los precios de la materias primas ... aportan sus argumentos y conclusiones.


Puede seguirse el evento con todo detalle en los siguientes videos y presentación.

http://www.tradingdeguerrilla.com/2010/ … on-ii.html


Saludos

Desconectado

#2 14-10-10 17:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿Inflación o Deflación?

No en cual de las dos estamos. Tendremos que preocuparnos cuando nos hablen de estanflación.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB