No estas registrado.
Paginas: 1
Despues de varias horas de estudio y de quebrarme la cabeza y en mi infinita ignorancia del tema, dí a conocer sobre la info publicada por corredora de bolsa del Chile y Corpbanca en la que recomendaban entre otras, ENDESA, y me llegaron dos comentarios, uno de ayuda que agradezco y otro de tono sarcastico que me decia que con esos datos mejor era un renta fija,acepté estoico la critica pero, oh sorpresa, hoy antes del cierre en ENDESA hubieron de las ultimas 10 , 3 grandes compras, 1 de 85 millones, otro de 105 millones y otra de 145 millones, mi pregunta es, estos tipos de los millones sabran algo que no lo sé? seguire la corriente, no se que tan facil sea invertir 3oo millones... una vez mas estoico espero los comentarios... como dijo O´higgins, acá esta mi pecho : ) Saludos
Estimado, este foro no funciona así...
no es cosa de crear un tema y preguntar que es lo que tengo que hacer, para ese tipo de consultas particulares existen profesionales que cobran por el servicio.
En el foro tratamos temas de actualidad de cada una de las acciones y otros temas importantes, donde cada cual explica lo que deduce de un gráfico (AT) o en su defecto de su conocimiento sobre la empresa y expectativas (AF).
...
sobre el tema de las corredoras, que un par bancos recomienden comprar tal accion, en un mismo día, suele hacer que el precio suba puesto que bastantes personas se lo creen y compran a precio de mercado haciendo subir las puntas y el precio, pero esto no significa, necesariamente, que al dia siguiente la accion siga por ese mismo rumbo...
Sobre lo que comentas de haberte quebrado la cabeza estudiando, existe un tema "Mejorando nuestro AT" (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3250) donde puedes, sin ninguna verguenza, subir un gráfico y explicar lo que deduces de el y gustosos varios foreros comentarán tu análisis.
saludos
Practicante.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
LUISML1973, estudia mucho, si miras las transacciones diarias
de ENDESA son normales esos montos en cualquier horario.
Saludos.
Por cierto, el volumen de ayer era mayor a un dia normal, ademas, basandose en grafico se puede asegurar que accion rebotara al menos a 920 dentro de esta semana. Atte.
Practicante: te agradezco la aclaracion, sé que el foro no funciona asi, era solo daba a conocer lo que pensaba en voz alta, no espero que me den acá el dato de una accion como si fuera el teletrack, pero t eagradezco la info del link, lo leeré.
Matroskin, mas menos pense que rebotaria por 92o o 910, pero no pensé que en esta semana,
saludos
Bueno, tampoco quise decir que en esta semana - durante una semana mas o menos.
Paginas: 1