No estas registrado.
Efectivamente, tampoco puedo entrar
ya está disponible
estimados, saben alguna corredora en la que se pueda operar cortos y con el nuevo convenio de la bolsa de santiago y la BVC?
consorcio no permite ninguna de las dos
de antemano gracias.
He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Comisión 0.15% por transacción y $3.500 por operación diaria. (valores + iva).
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.
El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091 debe ser en 2,09 o 2,10
Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.
Hola Andriu. ¿En Renta4 cobran "custodia"?. Leí que cobraban, ademas de las comisiones por intermediación, casi $550 mensuales (valores expresados en UF) por custodia de titulos. ¿Es así?
a mi nunca me han cobrado nada de eso en renta4. Solo las comisiones por operar (fijas y variables y el iva asociado)
a mi nunca me han cobrado nada de eso en renta4. Solo las comisiones por operar (fijas y variables y el iva asociado)
Mira la pagina 2, "otros cobros". ¿Será nuevo?
https://www.renta4.cl/pdf/Renta4-Tarifas.pdf
Perdón, no pegué el link
Hola Gonka, revisando no tengo ningun cobro por "custodia"
Andriu escribió:He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Llevo como 6 meses y solo se ha caído 1 vez.Lo mejor es que no cierra la sesión, la plataforma muestra profundidad y las ordenes se ejecutan de forma instantánea.
El único problema, es que no puedes poner ordenes con mas de 2 decimales, por ejemplo, con Itaucorp no se puede comprar en $2,091 debe ser en 2,09 o 2,10
Por siacaso, no tengo ningun tipo de relacion con Renta4, solo lo recomiendo en base a mi experiencia.
Hola Andriu. ¿En Renta4 cobran "custodia"?. Leí que cobraban, ademas de las comisiones por intermediación, casi $550 mensuales (valores expresados en UF) por custodia de titulos. ¿Es así?
Hola Gonka, revisando no tengo ningun cobro por "custodia"
gonka escribió:Andriu escribió:He estado en Consorcio, Santander y Bice. Ahora ultimo en Renta4, a mi parecer por costos y plataforma, la mejor.
Gracias. He preguntado directamente a Renta4 por email A ver que responden. Comunico respuesta por acá.
Yo también opero con renta4 y tampoco me han cobrado custodia.
no, no es nuevo.
asdfgh escribió:a mi nunca me han cobrado nada de eso en renta4. Solo las comisiones por operar (fijas y variables y el iva asociado)
no, no es nuevo.
gonka escribió:asdfgh escribió:a mi nunca me han cobrado nada de eso en renta4. Solo las comisiones por operar (fijas y variables y el iva asociado)
Efectivamente, me acaban de confirmar que NO EXISTE COBRO por mantención o custodia. Gracias Andriu, MarginCall y asdfgh
excelente
hola
alguien esta inscrito en bci corredora de bolsa
tienen buena lista de ETF https://www.bci.cl/inversiones/bci-corr … cion-legal
y al parecer renovaron su plataforma
¿son careros en comisiones?
creo que actualmente no hay mucha diferencia, buscar la que tenga menores comisiones es la clave.