#1 06-09-10 22:19

lyo
Expulsado

MENSAJE A MAVRY

MAVRY...PODRÍAS IMPLEMENTAR UNA ENCUESTA??''....QUE TE POSTEEN POR ULTIMO SI QUIEREN QUE NO SE SEPAN LOS MONTOS MANEJADOS....
SLDS

Desconectado

#2 06-09-10 23:59

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

lyo, se pueden poner rangos de movimeintos

0 a 5
5 a 10
10 a 20
20 a 50 (Palos)
...etc.

Creo que esto, permitiria un poco de privacidad y a la vez se lograria el objetivo, no se que opinas?

JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#3 07-09-10 00:57

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

BUENA IDEA...AHORA A VER QUE OPINA EL JEFE....
...Y....MAVRY....???'

Desconectado

#4 07-09-10 01:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MENSAJE A MAVRY

OK. haré la encuesta. Quienes quieran participar mándenme un mail con el monto a [email protected] y yo hago las estadísticas. Yo me comprometo a mantener reserva sobre los datos. Obviamente esto es totalmente voluntario. Si más de 100 personas me envían un mail, publico las estadísticas y vemos qué se puede hacer con lo que está hacieondo lyo sobre el tema.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#5 07-09-10 08:21

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

Amigos, no entiendo el fondo del asunto. que se qiere saber??? que 10 personas mueven 100 millones? que 40 mueven de 80 a 100... para que??? que se lograra con esto???

si me explican el fin seria bueno...

Saludos.

Desconectado

#6 07-09-10 08:29

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MENSAJE A MAVRY

RTG escribió:

Amigos, no entiendo el fondo del asunto. que se qiere saber??? que 10 personas mueven 100 millones? que 40 mueven de 80 a 100... para que??? que se lograra con esto???

si me explican el fin seria bueno...

Saludos.

pretenden tener poder negociador, para tratar de bajar las comisiones de alguna corredora.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#7 07-09-10 08:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MENSAJE A MAVRY

no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8 07-09-10 14:16

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: MENSAJE A MAVRY

Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#9 07-09-10 14:20

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

get free escribió:

Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.

De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.

Desconectado

#10 07-09-10 14:38

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: MENSAJE A MAVRY

blasfim escribió:
get free escribió:

Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.

De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.

La mentalidad del chileno...

Por qué alguien daría información falsa? tu harias eso?
La encuesta es voluntaria y anónima, si alguien no quiere dar información simplemente no responde la encuesta. Ademas el creador puede elejir si quiere que se pueda responder una sola vez o varias.
Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#11 07-09-10 14:48

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

OYE MANDEN UN MAIL A MAVRY.......hola mavry, soy XXX y mi capital es XX y en acciones tengo XXX incluídas las simultaneas.....ESO BASTA....
  VAMOS POSTEEN YA.....LLAME AHORA LLAME YA

Desconectado

#12 07-09-10 15:05

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

get free escribió:
blasfim escribió:
get free escribió:

Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.

De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.

La mentalidad del chileno...

Por qué alguien daría información falsa? tu harias eso?
La encuesta es voluntaria y anónima, si alguien no quiere dar información simplemente no responde la encuesta. Ademas el creador puede elejir si quiere que se pueda responder una sola vez o varias.
Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.

No se si es la mentalidad del chileno, creo que no tiene que ver con la nacionalidad, sino con ser realista y entender que dar la posibilidad bajo el anonimato facilita hacer mucho caer en ese tipo de cosas. Simplemente lo planeo porque puede suceder que algunas personas lo hagan con el objetivo de presentar a las corredoras un volumen de $ inflado para conseguir los beneficios. Era un comentario no más, no hay que tomarselo a pecho amigo.

Por otro lado, si hay personas que consideran muy complicado enviar un correo con 2 datos, me parece que no están muy interesados.

Saludos

Desconectado

#13 07-09-10 15:10

fexolop
Miembro

Re: MENSAJE A MAVRY

ta bueno, tambien con eso se puede saber cuanto se mueve en M y hacer bajar un papel o subirlo orquestadamente, estare en la etapa de las conspiraciones?

Desconectado

#14 07-09-10 15:26

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: MENSAJE A MAVRY

get free escribió:

Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.

Si no responden un mail, menos van a cambiarse de corredora.

Desconectado

#15 07-09-10 17:19

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

mr_one_two escribió:

no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.

400 por transacción o 400 por día de transacción?? a mi no me ha llegado nada aun hmm

Desconectado

#16 07-09-10 17:57

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MENSAJE A MAVRY

mr_one_two escribió:

no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.

a mi no me han avisado nada... te llego un mail o te llamó tu ejecutiva/o?

Salu2

Desconectado

#17 07-09-10 20:02

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

me parece buena idea.

Pero me mantendre cauto. Prefiero subirme al bote cuando otros esten arriba... en especial por lo que decia nuestro amigo RTG. No es la mentalidad del chileno ni cosa por el estilo, es solo la mentalidad de gente poco centrada que altera datos y no le ve la seriedad al asunto.

Espero buenas nuevas respecto a esta idea, saludos

Desconectado

#18 07-09-10 20:04

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MENSAJE A MAVRY

Met: me llego un mail !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#19 17-09-10 16:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MENSAJE A MAVRY

mavry puedes bloquear la ip del spam que hace ese tipo, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#20 23-09-10 19:57

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

MAVRY, TE ENVIÉ UN CORREO A     [email protected]....
respecto a la oferta nueva....contéstame pronto porfavor...
SLDS

Desconectado

#21 23-09-10 23:23

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

QUE PASA DON MAVRY....LE LLEGÓ MI CORREO????...
RESPÓNDAME ...ENTONCES SI LE LLEGÓ..
SALUDOS

Desconectado

#22 23-09-10 23:59

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

bien ...recibido.

Desconectado

#23 04-10-10 15:33

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

MAVRY....te envío un correo

Desconectado

#24 04-10-10 16:40

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

VAMOS JEFE....TE LLEGÓ EL CORREO?????....QUE ES SUPER IMPORTANTE MAN....

Desconectado

#25 08-10-10 00:56

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

MAVRY...TE MANDE UN MAIL......DALE PRONTO MAN

Desconectado

#26 22-10-10 13:11

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????

Desconectado

#27 22-10-10 13:19

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MENSAJE A MAVRY

lyo escribió:

ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????

quizás porque esa información es un tanto sencible man.

Saludos,

Desconectado

#28 22-10-10 13:32

lyo
Expulsado

Re: MENSAJE A MAVRY

NO TENGO COMO INFORMAR....Y SI LE BORRO LOS 2 ULTIMOS DÍGITOS....
..RESPONDE MAVRY......

Desconectado

#29 22-10-10 13:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MENSAJE A MAVRY

Met escribió:
lyo escribió:

ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????

quizás porque esa información es un tanto sencible man.

Saludos,

es muy sencible y por el foro aún mas..........hay muchas personas que miran el foro para sacar informacion...asi que a esperar que llamen para despues dirigirse personalmente al banco o por intermedio de sucursales para los de provincia y conversar con la ejecutiva .....no parece que es mas sano así ??  slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#30 22-10-10 13:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MENSAJE A MAVRY

Ya, si cada uno pone sus mail, bueno, se exponen a que después les envíen spam, ahí cada uno verá que hace (hizo a estas alturas)... pero los ruts no lyo.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB