No estas registrado.
MAVRY...PODRÍAS IMPLEMENTAR UNA ENCUESTA??''....QUE TE POSTEEN POR ULTIMO SI QUIEREN QUE NO SE SEPAN LOS MONTOS MANEJADOS....
SLDS
Desconectado
lyo, se pueden poner rangos de movimeintos
0 a 5
5 a 10
10 a 20
20 a 50 (Palos)
...etc.
Creo que esto, permitiria un poco de privacidad y a la vez se lograria el objetivo, no se que opinas?
JC7
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)
Desconectado
BUENA IDEA...AHORA A VER QUE OPINA EL JEFE....
...Y....MAVRY....???'
Desconectado
OK. haré la encuesta. Quienes quieran participar mándenme un mail con el monto a [email protected] y yo hago las estadísticas. Yo me comprometo a mantener reserva sobre los datos. Obviamente esto es totalmente voluntario. Si más de 100 personas me envían un mail, publico las estadísticas y vemos qué se puede hacer con lo que está hacieondo lyo sobre el tema.
Saludos
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
Amigos, no entiendo el fondo del asunto. que se qiere saber??? que 10 personas mueven 100 millones? que 40 mueven de 80 a 100... para que??? que se lograra con esto???
si me explican el fin seria bueno...
Saludos.
Desconectado
Amigos, no entiendo el fondo del asunto. que se qiere saber??? que 10 personas mueven 100 millones? que 40 mueven de 80 a 100... para que??? que se lograra con esto???
si me explican el fin seria bueno...
Saludos.
pretenden tener poder negociador, para tratar de bajar las comisiones de alguna corredora.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Desconectado
no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Desconectado
Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Desconectado
Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.
De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.
Desconectado
get free escribió:Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.
La mentalidad del chileno...
Por qué alguien daría información falsa? tu harias eso?
La encuesta es voluntaria y anónima, si alguien no quiere dar información simplemente no responde la encuesta. Ademas el creador puede elejir si quiere que se pueda responder una sola vez o varias.
Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Desconectado
OYE MANDEN UN MAIL A MAVRY.......hola mavry, soy XXX y mi capital es XX y en acciones tengo XXX incluídas las simultaneas.....ESO BASTA....
VAMOS POSTEEN YA.....LLAME AHORA LLAME YA
Desconectado
blasfim escribió:get free escribió:Y no saldría más facil crear un encuesta en alguno de esos sitios gratuitos y despues poner el link aca?
Por ejemplo, en miarroba.es se pueden crear encuestas gratis. El creador de la encuesta tiene que registrarse primero y quienes respondan no necesitan registro asi que es facil y cómodo.De esa forma cualquier persona podría responder la encuesta muchas veces y quizás ingresar volumenes de $ muy inflados. Me parece más serio enviando un mail a Mavry identificándose con el nick del foro.
La mentalidad del chileno...
Por qué alguien daría información falsa? tu harias eso?
La encuesta es voluntaria y anónima, si alguien no quiere dar información simplemente no responde la encuesta. Ademas el creador puede elejir si quiere que se pueda responder una sola vez o varias.
Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.
No se si es la mentalidad del chileno, creo que no tiene que ver con la nacionalidad, sino con ser realista y entender que dar la posibilidad bajo el anonimato facilita hacer mucho caer en ese tipo de cosas. Simplemente lo planeo porque puede suceder que algunas personas lo hagan con el objetivo de presentar a las corredoras un volumen de $ inflado para conseguir los beneficios. Era un comentario no más, no hay que tomarselo a pecho amigo.
Por otro lado, si hay personas que consideran muy complicado enviar un correo con 2 datos, me parece que no están muy interesados.
Saludos
Desconectado
ta bueno, tambien con eso se puede saber cuanto se mueve en M y hacer bajar un papel o subirlo orquestadamente, estare en la etapa de las conspiraciones?
Desconectado
Tener que enviar un mail va a significar que la mayoría no va a responder.
Si no responden un mail, menos van a cambiarse de corredora.
Desconectado
no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.
400 por transacción o 400 por día de transacción?? a mi no me ha llegado nada aun ![]()
Desconectado
no es mala idea, corpbanca me caba de avisar que el costo de cada transaccion subira en $400 a contar de octubre.
a mi no me han avisado nada... te llego un mail o te llamó tu ejecutiva/o?
Salu2
Desconectado
me parece buena idea.
Pero me mantendre cauto. Prefiero subirme al bote cuando otros esten arriba... en especial por lo que decia nuestro amigo RTG. No es la mentalidad del chileno ni cosa por el estilo, es solo la mentalidad de gente poco centrada que altera datos y no le ve la seriedad al asunto.
Espero buenas nuevas respecto a esta idea, saludos
Desconectado
Met: me llego un mail !!
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Desconectado
mavry puedes bloquear la ip del spam que hace ese tipo, saludos
"impossible Is Nothing"
Desconectado
MAVRY, TE ENVIÉ UN CORREO A [email protected]....
respecto a la oferta nueva....contéstame pronto porfavor...
SLDS
Desconectado
QUE PASA DON MAVRY....LE LLEGÓ MI CORREO????...
RESPÓNDAME ...ENTONCES SI LE LLEGÓ..
SALUDOS
Desconectado
bien ...recibido.
Desconectado
MAVRY....te envío un correo
Desconectado
VAMOS JEFE....TE LLEGÓ EL CORREO?????....QUE ES SUPER IMPORTANTE MAN....
Desconectado
MAVRY...TE MANDE UN MAIL......DALE PRONTO MAN
Desconectado
ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????
Desconectado
ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????
quizás porque esa información es un tanto sencible man.
Saludos,
Desconectado
NO TENGO COMO INFORMAR....Y SI LE BORRO LOS 2 ULTIMOS DÍGITOS....
..RESPONDE MAVRY......
Desconectado
lyo escribió:ESTIMADO...PORQUE BORRASTE NUEVO TEMA CON INFORMACION (RUTS) QUE ESTABAN LISTOS....????
quizás porque esa información es un tanto sencible man.
Saludos,
es muy sencible y por el foro aún mas..........hay muchas personas que miran el foro para sacar informacion...asi que a esperar que llamen para despues dirigirse personalmente al banco o por intermedio de sucursales para los de provincia y conversar con la ejecutiva .....no parece que es mas sano así ?? slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Desconectado
Ya, si cada uno pone sus mail, bueno, se exponen a que después les envíen spam, ahí cada uno verá que hace (hizo a estas alturas)... pero los ruts no lyo.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado