No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados, es un placer integrarme a este foro, espero ser un aporte. Estoy deseoso de aprender y ayudar en lo que sea posible, gracias por la oportunidad...
Desconectado
Bienvenido y suerte.
Si es primera vez que compras acciones, te recomiendo partir con poco dinero para que el "aprendizaje" te salga barato... se suelen cometer mas errores al principio...
Saludos,
C.
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
Desconectado
Concilab
Este foro tiene algunas reglas que todos seguimos para el bienestar general una de ellas es revisar bien, si existe un tema antes de crearlo para evitar duplicaciones.
Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059
Presentacion usuarios nuevos por Pontifex
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=235
saludos
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Desconectado
Bienvenido,
Si no sabias, te recomiendo que te inscribas en el concurso de la bolsa
http://concurso.bolsadesantiago.com
Saludos
Desconectado
Paginas: 1