#1 27-08-10 15:38

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

nadie habla de marinsa?

tremendo volumen

qué habrá pasado?

Desconectado

#2 27-08-10 15:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: nadie habla de marinsa?

no escribo de marinsa, compro. XD

No, da para tema, como tampoco lo da Campos (por IANSA).

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB