No estas registrado.
Paginas: 1
El PSI es uno de los indices europeos más debiles de Europa y está cerca de la MM30 y por tanto se puede entrar con un stop con poco riesgo.
Stop de VENTA en 7261 y stop de compra o protección en 7615 (4.8%).
Teneis gráfico en mi blog por si alguien está interesado.
Saludos.
no olvides clickar la publi si te gusta el blog.
Desconectado
PHISHING???'
Desconectado
Paginas: 1