No estas registrado.
Muy interesante el artículo que publicó el diario Estrategia hoy:
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=32491
Perú, Colombia y Brasil fueron los principales países receptores de la inversión proveniente desde Chile, que durante el primer semestre del año 2010 alcanzó US$1.924 millones.
Comentan sobre LAN y TAM, sobre las Inmobiliarias y Constructoras chilenas llegando al Mercado Brasilero... las firmas de Energía Nacionales que debutarían en Mercado Colombiano, la Agroindustria en Perú, y también que el 2011 es un buen año de ingreso de Retailers chilenos a México.
Las Debutantes por País:
Brasil
- Falabella
- SalfaCorp
- Besalco
- Socovesa
- Paz Corp
Colombia
- CGE
- Lipigas
- Ripley
- D&S
- LAN
Perú
- CCU
- La Polar
- D&S
- Unimarc
- Andrómaco
- CTI
México
- Parque Arauco
- Falabella
- Cencosud
- Forus
- Ripley
Siempre es bueno manejar esta información de las empresas chilenas que debutarán en ciertos paises de américa latina.
Saludos
Desconectado