#1 22-08-10 17:52

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

MINEROS COPIAPO

Disculpen que les envíe un mensaje fuera del tema normal de acciones, pero recién llego de la plaza de copiapó, estabamos celebrando, yo vivo aquí, trabajo en una minera de la zona y no pueden entender la felicidad en el aire

Para los que no han trabajado en minería (yo llevo 12 años en esto) esto puede parecer un accidente mas, pero les aseguro que esto es lo mas cercano a "UN MILAGRO REAL" que todos nosotros veremos en la vida

Nosotros somos todos personas de escenarios probabilisticos, si les dijera que la probabilidad del escenario que tenemos en este momento hasta ayer era 0 (cero) por favor no lo duden, es así..

Un abrazo fuerte a todos y que dios los vendiga..


Trauco71


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#2 22-08-10 18:00

JOHANNS
Expulsado
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

IGUAL FELICIDADES,UN ABRAZO,SALUDOS

Desconectado

#3 22-08-10 18:05

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Felicidades desde lejos un Abrazo!

Desconectado

#4 22-08-10 18:19

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Ganchito.....fecilidades desde acá del Teniente.

Desconectado

#5 22-08-10 18:35

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MINEROS COPIAPO

Un milagro gracias a Dios, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#6 22-08-10 18:47

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MINEROS COPIAPO

Me alegro por cada una de las familias de los mineros.

Que siga la alegria y la celebración!!

Saludos

Desconectado

#7 22-08-10 19:08

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Estamos todos muy contentos por la vida de esos 33 mineros, buenas vibras para q el rescate no se alarge mucho y termine de muy buena forma.
Viva Chile

saludos
Nibelungo

Desconectado

#8 22-08-10 19:25

Alfin_IN
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

TRAUCO:  Felicidades por pertenecer a esta raza tan valiente y esforzada que conforman los mineros de Chile, "los viejos" han demostrado que NADA ES IMPOSIBLE.
Orgullosa de ser Chilena!!!

Desconectado

#9 22-08-10 20:06

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

De tanto dolor y hoy de tanta alegría, debe salir una fuerza en Chile que ponga al ser humano por sobre el lucro y la avaricia.
No creen??

Desconectado

#10 22-08-10 20:22

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Un verdadero milagro.

Desconectado

#11 22-08-10 20:26

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Excelentísima noticia!
Prendí TV, me metí a los diarios online y me encontré con esta noticia. Para mi que todos estuvieran vivos era cláramente el mejor caso... dada las condiciones, dada la situación, dado el tiempo, para mi ese caso era prácticamente de probabilidad cero... y hoy veo que simplemente pasó: los 33 aún vivos ahí abajo.

La mejor noticia señores. Particularmente ésta noticia me ha llegado con fuerza desde el día que la supe. Mi rubro no es la minería propiamente tal, pero muchos de mi entorno pertenecen a ese rubro y tambien mi familia. Sé como es la cosa...

Ojalá que el rescate propiamente tal se desarrolle sin mayores problemas y en el menor tiempo dentro de lo posible.

Fuerza Mineros!

Desconectado

#12 22-08-10 20:32

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Mi viejo fue minero. La actividad es sumamente sacrificada, y los accidentes son muchas veces mortales. Ni hablar de cuando pasas por la experiencia de un accidente o una tragedia y pierdes comunicación por varios dias sin saber si estan vivos o no.
No se lo doy a nadie.
Siento enorme alegría por ellos y su familia.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#13 22-08-10 20:43

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Bienaventurados!!!    El hallazgo de estos trabajadores es la felicidad de todo Chile y una lección de fortaleza y tenacidad para todos.

Si es que hay algún minero, familiar o amigo de, leyendo esto, reciban un abrazo fraterno.

Y reciban también mis deseos:
-  Que puedan regresar pronto junto a sus familias. Queda aún mucho tiempo y será duro.  ¡¡FUERZA PARA TODOS!!
-  Que la responsabilidad empresarial, título tan manoseado en estos días, alcance y llegue a todos.
-  Que el país aprendaque cualquier desarrollo debe ser sustentable.   Cada día un poco, así se avanza.

SE PUEDE!! Sobran ejemplos.

Un saludo,
T.

Desconectado

#14 22-08-10 20:48

lyo
Expulsado

Re: MINEROS COPIAPO

p'tas que FELICIDAD CUANDO ME ENTERÉ EN EL SUPERMERCADO COMO A ESO DE LAS 14:00.....
ES PARA EMOCIONARSE...COMO DIJO EL PRESIDENTE PIÑERA...
.              ......¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA  ¡¡¡¡.....
     SALUDOS.


aparte la bolsa fijo que mañana sube todo....si estamos todos felices.¡¡¡

Desconectado

#15 22-08-10 21:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Felicitaciones al pueblo minero por la capacidad de aguante y entrega..........una vez mas nos damos cuenta que con perseverancia en la vida y fe nos levantamos de cualquier parte de chile compadre...............saludos de talcahuano


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#16 22-08-10 21:39

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

felicidades a todos....¡¡¡¡ FUERZA Y PACIENCIA QUE YA VIENE EL PREMIO...^^

me la lloré toda de pura emoción....

Desconectado

#17 22-08-10 21:41

maximo123
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MINEROS COPIAPO

Desde Concepcion, fuerza mineros de Chile,  gracias a Dios estan vivos, queda un trabajo duro para los que estan afuera, pero si seguimos su ejemplo de union, de no bajar los brazos, de fe y esperanza los sacaremos del fondo de la mina.

... y ojala entendamos de una vez por todas los mensajes de union para este pais tan politizado, somos uno solo y juntos somos mejor,,un simple boton de muestra es la union de los foreros e chileacciones.


VIVA CHILE

Desconectado

#18 22-08-10 21:55

edu
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

trauco71 escribió:

Disculpen que les envíe un mensaje fuera del tema normal de acciones, pero recién llego de la plaza de copiapó, estabamos celebrando, yo vivo aquí, trabajo en una minera de la zona y no pueden entender la felicidad en el aire

Para los que no han trabajado en minería (yo llevo 12 años en esto) esto puede parecer un accidente mas, pero les aseguro que esto es lo mas cercano a "UN MILAGRO REAL" que todos nosotros veremos en la vida

Nosotros somos todos personas de escenarios probabilisticos, si les dijera que la probabilidad del escenario que tenemos en este momento hasta ayer era 0 (cero) por favor no lo duden, es así..

Un abrazo fuerte a todos y que dios los vendiga..


Trauco71

Trauco71, Yo también vivo en Copiapó. Fue muy emocionante enterarme sobre la noticia, de este milagro que ha ocurrido. La alegría fue posible persibirla desde del primer momento, fue por los bocinazos en la calle que me enteré y al instante pude confirmar lo ocurrido.

Sin duda fué (y lo sigue siendo aun) una situación sumamente díficil. Entiendo bastante sobre el tema minero, mi padre trabaja en una minera, y yo he realizado prácticas en estas también (aun soy estudiante de ing.), por lo que desde el primer momento y debido a las carcaterísticas de lo ocurrido, temía lo peor.

Lo ocurrido hoy reafirma la esperanza que muchas personas, y en especial las familias, tenían. y nos hace creer a nosotros que todo es posible y no solo pensar en numeros y probabilidades.

Ahora solo queda que nuestros mineros sigan resistiendo allá abajo, y que no queda dudas que lo seguiran haciendo.

Fuerza Mineros..!!

Eduardo.

Desconectado

#19 22-08-10 22:04

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MINEROS COPIAPO

Gracias a todos, será una noche mejor para todos..

Un abrazo desde el desierto..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#20 22-08-10 22:07

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: MINEROS COPIAPO

Fuerza mineros! Viva Chile mierda!

Desconectado

#21 22-08-10 22:32

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Que alegria y saludos de un subcontratista de la Mineria.

saludos
patroclo

Desconectado

#22 22-08-10 22:35

edocas
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Dios es más grande que nuestros problemas! Nos enteramos por la tele hoy tipo 2 de la tarde! Mi señora se puso a llorar! Hicimos un salud por nuestros compatriotas mineros! Dios es grande! Viva Chile Mierda!

Desconectado

#23 23-08-10 00:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MINEROS COPIAPO

Me sumo a la alegría de todos... es un verdadero milagro que estén todos con vida. Ahora espero que las labores de rescate sean exitosas y que pronto cada uno de ellos pueda estar junto a los suyos.

Que alegría!!!

Muchos saludos compatriotas!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#24 23-08-10 00:05

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MINEROS COPIAPO

AWANTE MINEROS DE CHILE

VIVA CHILE MIERDA!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#25 23-08-10 00:14

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Yo creo que esto nos sube el animo a todos...., un verdadero milagro.

Viva Chile y los Mineros....!!!!!

Desconectado

#26 23-08-10 00:39

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MINEROS COPIAPO

Qué maravilla!!!!... qué alegría más grande!!!
Por Dios que le hacen falta estas experiencias a nuestra querida patria!!!
Necesitamos seguir haciendo de Chile un país grande, pero grande grande, una patria hermosa donde la esperanza abunde, y donde sea deseable vivir, con el sano orgullo de ser parte, y con el entusiasmo por salir adelante.
Cuando un pueblo se une en los momentos difíciles, y se sacan fuerzas de flaquezas, los más difíciles obstáculos se pueden superar, y ese poder se expande por el universo para lograr lo que parece imposible!!

Buen aprendizaje deberá sacarse de acá.

VIVA CHILE MIERDA!!!

VIVA EL BICENTENARIO!!!

FELICIDADES A LOS MINEROS, SUS FAMILIAS Y A TODO EL PAÍS!!!!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#27 23-08-10 00:56

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

Por mi experiencia, lo único que le preocupará a la entidad fiscalizadora, es atender si la empresa dió a Conocer el procedimiento de trabajo, si se realizó el ART(Análisis de riesgos del trabajo) y la charla de 5 minutos, ya que esa gestión de riesgos es la mínima exigida por  la ley laboran vigente...... Increiblemente este es un accidente AST(Accidente sin tiempo perdido), ya que por ocasión del trabajo no hay lesiones que no permitan ejecutarlo... He podido conocer por dentro la Gran minería en Chile, y Lamentablemente accidente Fatales son Pan de Cada día, revisen la estadística de Codleco Andina y se sorprenderán...
Fuerza a los Mineros de explotación Subterranea...¡¡¡¡¡¡¡.......
Y Carcel a los delincuentes representantes de esta empresa..¡¡¡¡

Desconectado

#28 23-08-10 09:33

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: MINEROS COPIAPO

QUE FELICIDAD MAS GRANDE AL CONOCER LA NOTICIA DE NUESTROS MINEROS DE CHILE, QUE CON TANTO ESFUERZO Y SACRIFICIO TRABAJAN EN ESTAS FAENAS TAN RIESGOSAS PARA DARLE EL SUSTENTO A SU FAMILIA.
DEBO RECONOCER QUE COMO CRISTIANA QUE SOY HABÍA FLAQUEADO EN MI FE
Pensé que si los encontraban iban a ver unos 2 o 3 vivos , pero jamás los 33, ejemplo de fortaleza y liderazgo , sin duda tuvieron un muy buen líder, que supo y logró mantenerlos en vida, racionalizando su alimento , agua y luz.

Doy gracias a Dios y a todas estas personas que estoy segura que han entregado todas sus fuerzas y sin escatimar esfuerzos han querido estar en el momento preciso en que llegó la sonda con pintura roja y con el ingenio del papel escrito y hasta la carta a su familia.

VIVAN ESTOS MINEROS Y SUS FAMILIAS UNIDAS HASTA EL FINAL


FUERZA PARA LO QUE QUEDA.

EJEMPLO DE FE Y TESÓN , la oración no importa el credo ha sido escuchada porque se unieron todos , aquí no hubo diferencias de colores políticos, ni de empresas privadas o estatales, ni de religiones.

Se unieron todos en el amor, eso quiere Dios de nosotros y ahí está el resultado.


Perdón , parece que me alargué mucho, es que estoy muy emocionada y orgullosa del ejemplo de fortaleza de esta gente.


FELICIDADES A TODOS y sigamos pidiendo por que su rescate sea exitoso.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB