#1 19-08-10 20:30

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

si solo tienes acciones de lan da tu respuesta y porque

Desconectado

#2 19-08-10 20:40

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

hay que tener un piso de salida stop loss para mi si llega a los 13700 VENDO Y HAGO la perdida sino prefiero esperar que opinan mientras mas opiniones tengamos sacamos conclusiones antes de mañana, pero si hay tendencia alcista igual me quedo

Desconectado

#3 19-08-10 20:52

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

yo opino que LAN no va a subir muy rápido con esto de la fusión, es a más largo plazo, pero tampoco como para salir y hacer la pérdida , depende tu horizonte de inversión. pero a la arga esta sigue siendo un abuena acción

Desconectado

#4 19-08-10 20:59

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Vendida hoy. Entré días antes del anuncio y hoy salí con ganacias. Esperaré un momento adecuado de eventual re-entrada, lo cual dependerá si mantiene solidez en su tendencia de MP.
Hoy, no tengo más argumentos que su tendencia bajista en el corto.

Un saludo, T.

Desconectado

#5 19-08-10 21:25

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

muéstrame el gráfico de mañana......tipin 15:30

saludos

px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#6 19-08-10 21:31

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Puedo tener fé Px, pero veámoslo mañana. 
Con suerte serán momentos más seguros que hoy y dormiré más tranquilo.

Un abrazo, T.

Desconectado

#7 19-08-10 21:39

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Entré a $14.100 con otras espectativas. Hasta el momento muy lenta. Solo veo incertidumbre en los gráficos.
Venía de una clavada con SQM y al fin logré salir.... para clavarme con LAN?????

Desconectado

#8 19-08-10 22:10

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

miren, no he dado una con Lan, ultimamente, me perdí toda la subida "buena" y entré demasiado tarde, así que vendí con  pérdidas.  Se me apareció mi stop loss mental, y vendí.....

Desconectado

#9 19-08-10 23:13

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

yo estoy empezando a invertir en simultáneas, así que con plata ajena, me da lo mismo lo que pase mañana, pasado, o en uno o dos meses más

yo me quedo tranquilito esperando

puedo esperar hasta marzo, no tengo problema.

ahora, igual influye el hecho de que estoy ganando en otras acciones y esperando a otras, si tuviera el 80 o 100% del capital en lan ahí la cosa cambia y en tal caso, saco casi toda la plata y la invierto en otros papeles

Desconectado

#10 19-08-10 23:19

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#11 19-08-10 23:24

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

ALEX TIGER escribió:

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!

ah no sé....... estoy aprendiendo

cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k

Desconectado

#12 19-08-10 23:25

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Yep, ojo con las simultaneas, algunas imprecisiones por ahí y todo se va al infierno. Y claramente no se puede tener mentalidad de "clavado" para funcionar simultaneado...cuidado!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#13 19-08-10 23:29

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Mavry escribió:

Yep, ojo con las simultaneas, algunas imprecisiones por ahí y todo se va al infierno. Y claramente no se puede tener mentalidad de "clavado" para funcionar simultaneado...cuidado!

voy a tener presente tu comentario y el de alex tiger

aunque aún no sé a qué se refieren exactamente

Desconectado

#14 19-08-10 23:36

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Rotciv2 escribió:
ALEX TIGER escribió:

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!

ah no sé....... estoy aprendiendo

cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k

.....pero a todo esto ....estas financiando simultaneas o tu te simultaneaste ?? son cosas diferentes .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#15 19-08-10 23:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

ya es "too much" otro post de los mismo... cero valor y genera mayor confusión.


Nada...

Desconectado

#16 19-08-10 23:42

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

ALEX TIGER escribió:
Rotciv2 escribió:
ALEX TIGER escribió:

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!

ah no sé....... estoy aprendiendo

cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k

.....pero a todo esto ....estas financiando simultaneas o tu te simultaneaste ?? son cosas diferentes .

no sé la diferencia

lo que hice fue comprar lan con dinero de la simultánea (que es la primera vez que lo uso) ya que todo mi capital estaba invertido en otras acciones y al ver la posibilidad de ganar con lan, compré con dinero que te da la simultánea

cuál es la diferencia entre una y otra??

Desconectado

#17 19-08-10 23:46

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

digamos que actualmente estoy financiando simultaneas ,  que opinas?????????????????
estoy en lan que opinas despues de la guerra son todos generales es solo una encuesta y nada mas da lo mismo si te equivocas solamente quiero opiniones nada mas , no se trata de poner a nadie entre la espada y la pared

Desconectado

#18 19-08-10 23:51

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Solo fue suerte compre hace un mes  y luego volvi a compara el jueves , despues  vendi el lunes a primera hora $15900 me rento 442% y 22% respectivamente.  Luego cuando bajó compre un poco a 14090 pero no resisti y llegó stop loss y vendi hoy , creo que va demorar un poco , pero pienso entrar , estoy viendo
saludos

Desconectado

#19 19-08-10 23:52

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

perdon es 42%

Desconectado

#20 20-08-10 00:15

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Rotciv2 escribió:
ALEX TIGER escribió:

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!

ah no sé....... estoy aprendiendo

cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k

Para operar con simultaneas y con cualquier tipo de productos derivados, te aconsejo estudiar bien lo que estas haciendo, comprender bien los productos y sus posibilidades, y lo mas importante, preocuparse mucho de la estrategia.  Solo en un mercado marcadamente al alza puedes simultanearte y despreocuparte.  Estamos en un mercado volatil y riesgozo, y con esos productos multiplicas el riesgo al menos por 3 veces.
Ojo: Si tu inversion se cae demasiado, vas a tener que comenzar a ampliar tu garantia, y si el mercado se va al traste, puedes tener un buen problema. MUY IMPORTANTE: Preocupatede los "StopLoss"
Si tienes respaldo suficiente, una estrategia de largo plazo, renovando indefinidamente, puede salvarte finalemente de las perdidas, pero el desgaste es permanente, terminas pagando los intereses y no obtienes utilidades, por lo que no tiene sentido. Por tozudez, tambien lo experimente, por no alcanzar a salir a tiempo en lo mas algido de la crisis, pero no tiene sentido y pierdes infinitas oportunidades (no estaba dispuesto a asumir perdidas demasiado grandes).  Saque las cuentas, me parecio razonable, salve, pero no ganas nada.

Parte de la fuerte caida de enero del 2008 se debio a la gran cantidad de inversionistas simultaneados que no estuvieron dispuestos a seguir aumentando las garantias. Se liquidaron varios millones de dolares en simultaneas. Puras perdidas.

Saludos y cuidado con lo que hace, informese de los riesgos, y la estructura y dinamica del producto.

Desconectado

#21 20-08-10 13:41

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Flaco escribió:
Rotciv2 escribió:
ALEX TIGER escribió:

Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!

ah no sé....... estoy aprendiendo

cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k

Para operar con simultaneas y con cualquier tipo de productos derivados, te aconsejo estudiar bien lo que estas haciendo, comprender bien los productos y sus posibilidades, y lo mas importante, preocuparse mucho de la estrategia.  Solo en un mercado marcadamente al alza puedes simultanearte y despreocuparte.  Estamos en un mercado volatil y riesgozo, y con esos productos multiplicas el riesgo al menos por 3 veces.
Ojo: Si tu inversion se cae demasiado, vas a tener que comenzar a ampliar tu garantia, y si el mercado se va al traste, puedes tener un buen problema. MUY IMPORTANTE: Preocupatede los "StopLoss"
Si tienes respaldo suficiente, una estrategia de largo plazo, renovando indefinidamente, puede salvarte finalemente de las perdidas, pero el desgaste es permanente, terminas pagando los intereses y no obtienes utilidades, por lo que no tiene sentido. Por tozudez, tambien lo experimente, por no alcanzar a salir a tiempo en lo mas algido de la crisis, pero no tiene sentido y pierdes infinitas oportunidades (no estaba dispuesto a asumir perdidas demasiado grandes).  Saque las cuentas, me parecio razonable, salve, pero no ganas nada.

Parte de la fuerte caida de enero del 2008 se debio a la gran cantidad de inversionistas simultaneados que no estuvieron dispuestos a seguir aumentando las garantias. Se liquidaron varios millones de dolares en simultaneas. Puras perdidas.

Saludos y cuidado con lo que hace, informese de los riesgos, y la estructura y dinamica del producto.

gracias, flaco, voy a considerar tu opinión y veré las cosas este fin de semana

saludos!

oye y sabes la diferencia entre simultanear y simultanearse??

Desconectado

#22 20-08-10 14:35

Diogenes
Miembro
Calificacion :   

Re: encuesta rapida debes vender mañana tus acciones de lan respuesta

Lan trae tendencia al alza desde inicios de 2009 y en los últimos meses ha subido maravillosamente apoyado en la media movil de 15 (quizas ahi comenzo el efecto de la fusion en el precio). La noticia aquella volvio euforica  a la gente y afecto el timming de entrada para este papel. Yo le he ido poniendo con el tiempo varios pichintunes y en realidad no veo una razón clara para venderlo aún.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB