No estas registrado.
si solo tienes acciones de lan da tu respuesta y porque
Desconectado
hay que tener un piso de salida stop loss para mi si llega a los 13700 VENDO Y HAGO la perdida sino prefiero esperar que opinan mientras mas opiniones tengamos sacamos conclusiones antes de mañana, pero si hay tendencia alcista igual me quedo
Desconectado
yo opino que LAN no va a subir muy rápido con esto de la fusión, es a más largo plazo, pero tampoco como para salir y hacer la pérdida , depende tu horizonte de inversión. pero a la arga esta sigue siendo un abuena acción
Desconectado
Vendida hoy. Entré días antes del anuncio y hoy salí con ganacias. Esperaré un momento adecuado de eventual re-entrada, lo cual dependerá si mantiene solidez en su tendencia de MP.
Hoy, no tengo más argumentos que su tendencia bajista en el corto.
Un saludo, T.
Desconectado
muéstrame el gráfico de mañana......tipin 15:30
saludos
px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Desconectado
Puedo tener fé Px, pero veámoslo mañana.
Con suerte serán momentos más seguros que hoy y dormiré más tranquilo.
Un abrazo, T.
Desconectado
Entré a $14.100 con otras espectativas. Hasta el momento muy lenta. Solo veo incertidumbre en los gráficos.
Venía de una clavada con SQM y al fin logré salir.... para clavarme con LAN?????
Desconectado
miren, no he dado una con Lan, ultimamente, me perdí toda la subida "buena" y entré demasiado tarde, así que vendí con pérdidas. Se me apareció mi stop loss mental, y vendí.....
Desconectado
yo estoy empezando a invertir en simultáneas, así que con plata ajena, me da lo mismo lo que pase mañana, pasado, o en uno o dos meses más
yo me quedo tranquilito esperando
puedo esperar hasta marzo, no tengo problema.
ahora, igual influye el hecho de que estoy ganando en otras acciones y esperando a otras, si tuviera el 80 o 100% del capital en lan ahí la cosa cambia y en tal caso, saco casi toda la plata y la invierto en otros papeles
Desconectado
Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Desconectado
Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!
ah no sé....... estoy aprendiendo
cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k
Desconectado
Yep, ojo con las simultaneas, algunas imprecisiones por ahí y todo se va al infierno. Y claramente no se puede tener mentalidad de "clavado" para funcionar simultaneado...cuidado!
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
Yep, ojo con las simultaneas, algunas imprecisiones por ahí y todo se va al infierno. Y claramente no se puede tener mentalidad de "clavado" para funcionar simultaneado...cuidado!
voy a tener presente tu comentario y el de alex tiger
aunque aún no sé a qué se refieren exactamente
Desconectado
ALEX TIGER escribió:Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!ah no sé....... estoy aprendiendo
cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k
.....pero a todo esto ....estas financiando simultaneas o tu te simultaneaste ?? son cosas diferentes .
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Desconectado
ya es "too much" otro post de los mismo... cero valor y genera mayor confusión.
Nada...
Desconectado
Rotciv2 escribió:ALEX TIGER escribió:Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!ah no sé....... estoy aprendiendo
cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k
.....pero a todo esto ....estas financiando simultaneas o tu te simultaneaste ?? son cosas diferentes .
no sé la diferencia
lo que hice fue comprar lan con dinero de la simultánea (que es la primera vez que lo uso) ya que todo mi capital estaba invertido en otras acciones y al ver la posibilidad de ganar con lan, compré con dinero que te da la simultánea
cuál es la diferencia entre una y otra??
Desconectado
digamos que actualmente estoy financiando simultaneas , que opinas?????????????????
estoy en lan que opinas despues de la guerra son todos generales es solo una encuesta y nada mas da lo mismo si te equivocas solamente quiero opiniones nada mas , no se trata de poner a nadie entre la espada y la pared
Desconectado
Solo fue suerte compre hace un mes y luego volvi a compara el jueves , despues vendi el lunes a primera hora $15900 me rento 442% y 22% respectivamente. Luego cuando bajó compre un poco a 14090 pero no resisti y llegó stop loss y vendi hoy , creo que va demorar un poco , pero pienso entrar , estoy viendo
saludos
Desconectado
perdon es 42%
Desconectado
ALEX TIGER escribió:Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!ah no sé....... estoy aprendiendo
cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k
Para operar con simultaneas y con cualquier tipo de productos derivados, te aconsejo estudiar bien lo que estas haciendo, comprender bien los productos y sus posibilidades, y lo mas importante, preocuparse mucho de la estrategia. Solo en un mercado marcadamente al alza puedes simultanearte y despreocuparte. Estamos en un mercado volatil y riesgozo, y con esos productos multiplicas el riesgo al menos por 3 veces.
Ojo: Si tu inversion se cae demasiado, vas a tener que comenzar a ampliar tu garantia, y si el mercado se va al traste, puedes tener un buen problema. MUY IMPORTANTE: Preocupatede los "StopLoss"
Si tienes respaldo suficiente, una estrategia de largo plazo, renovando indefinidamente, puede salvarte finalemente de las perdidas, pero el desgaste es permanente, terminas pagando los intereses y no obtienes utilidades, por lo que no tiene sentido. Por tozudez, tambien lo experimente, por no alcanzar a salir a tiempo en lo mas algido de la crisis, pero no tiene sentido y pierdes infinitas oportunidades (no estaba dispuesto a asumir perdidas demasiado grandes). Saque las cuentas, me parecio razonable, salve, pero no ganas nada.
Parte de la fuerte caida de enero del 2008 se debio a la gran cantidad de inversionistas simultaneados que no estuvieron dispuestos a seguir aumentando las garantias. Se liquidaron varios millones de dolares en simultaneas. Puras perdidas.
Saludos y cuidado con lo que hace, informese de los riesgos, y la estructura y dinamica del producto.
Desconectado
Rotciv2 escribió:ALEX TIGER escribió:Tranquilito con simultaneas ? Wow .... y para long term ? WOW's s
Cuidado !!ah no sé....... estoy aprendiendo
cuál sería el riesgo??? de todas maneras no me tiro con toda la simultánea ni-k
Para operar con simultaneas y con cualquier tipo de productos derivados, te aconsejo estudiar bien lo que estas haciendo, comprender bien los productos y sus posibilidades, y lo mas importante, preocuparse mucho de la estrategia. Solo en un mercado marcadamente al alza puedes simultanearte y despreocuparte. Estamos en un mercado volatil y riesgozo, y con esos productos multiplicas el riesgo al menos por 3 veces.
Ojo: Si tu inversion se cae demasiado, vas a tener que comenzar a ampliar tu garantia, y si el mercado se va al traste, puedes tener un buen problema. MUY IMPORTANTE: Preocupatede los "StopLoss"
Si tienes respaldo suficiente, una estrategia de largo plazo, renovando indefinidamente, puede salvarte finalemente de las perdidas, pero el desgaste es permanente, terminas pagando los intereses y no obtienes utilidades, por lo que no tiene sentido. Por tozudez, tambien lo experimente, por no alcanzar a salir a tiempo en lo mas algido de la crisis, pero no tiene sentido y pierdes infinitas oportunidades (no estaba dispuesto a asumir perdidas demasiado grandes). Saque las cuentas, me parecio razonable, salve, pero no ganas nada.Parte de la fuerte caida de enero del 2008 se debio a la gran cantidad de inversionistas simultaneados que no estuvieron dispuestos a seguir aumentando las garantias. Se liquidaron varios millones de dolares en simultaneas. Puras perdidas.
Saludos y cuidado con lo que hace, informese de los riesgos, y la estructura y dinamica del producto.
gracias, flaco, voy a considerar tu opinión y veré las cosas este fin de semana
saludos!
oye y sabes la diferencia entre simultanear y simultanearse??
Desconectado
Lan trae tendencia al alza desde inicios de 2009 y en los últimos meses ha subido maravillosamente apoyado en la media movil de 15 (quizas ahi comenzo el efecto de la fusion en el precio). La noticia aquella volvio euforica a la gente y afecto el timming de entrada para este papel. Yo le he ido poniendo con el tiempo varios pichintunes y en realidad no veo una razón clara para venderlo aún.
Desconectado