No estas registrado.
Paginas: 1
Desconectado
Estimado, veo que tiene menos convocatoria que Alejandro Navarro.
El tema que plantea es de suma importancia.
Puntualmente hay que estar atentos al mes de Octubre, que psicológicamente es un mes que trae malos recuerdos, porque muchos de los bajones ocurridos en las bolsas, han partido en este mes.
Además el texto del link que señalas termina con; "Las acciones están tambaleando en el borde. No haría falta mucho para hacer que caigan por la borda".
Desconectado
La poca convocatoria a comentar este foro creo que se debe a que todos estaban pendientes de LAN ....partió literalmente como avíon y luego neblina en el horizonte ......
Desconectado
Dicen que se activo en octubre del 2008, obviamente se estaba cayendo todo el sistema financiero y otros estaban reservando sus pasajes a marte. Ahora el S&P500 viene debil y el ambiente esta enrarecido eso ya esta asimilado por la mayoria experimentados del foro. Es por esto que veras que en sus posteos resaltaban la palabrita liquidez.
En este momento la mayoria aun esta estrujando el rally del IPSA y no se preocupa del USA hasta cuando hay dias muy rojos.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Paginas: 1