No estas registrado.
Paginas: 1
Estoy aprendiendo a subir imágenes así que esta es la primera, ojalá que resulte.......
y aprovecho de preguntar si alguien sabe lo que pasó con besalco el año 2003, me puse a revisar de puro copuchento muchas acciones y me encontré con este pastelito, alguien sobrevivió a esto?? que habrá pasado con los accionistas de ese tiempo??
parece que quedó bien malita la imagen, pero dice:
30/12/2003
$ 1023
02/01/2004
$ 68
Interesante imagen, en una de esas alguien nos puede comentar su experiencia.
dos cosas....
en el porcentaje no me expliqué bien, hay una diferencia de 1500% entre el primer precio y el siguiente
y lo otro, es una clara muestra de porqué se debe distribuir el capital que tenemos
estube viendo otras acciones como cementos, y pasó algo similar
para estar atento
en la bolsa de santiago aparece otra informacion
No fue una baja de precio. La verdad es que no recuerdo lo que sucedió, pero me da la impresión de que fue un split, por ende no hubo baja real de precio.
Saludos
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Y por cierto la acción no bajó un 1500% (cosa que es imposible), sino que bajó un -93,35%
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Estoy aprendiendo a subir imágenes así que esta es la primera, ojalá que resulte.......
y aprovecho de preguntar si alguien sabe lo que pasó con besalco el año 2003, me puse a revisar de puro copuchento muchas acciones y me encontré con este pastelito, alguien sobrevivió a esto?? que habrá pasado con los accionistas de ese tiempo??
Nada, solo aumentaron nº acciones y perdieron por canje valor , quedando sus billeteras igual en el global .....split 15:1 en este caso .
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Rotciv2 escribió:Estoy aprendiendo a subir imágenes así que esta es la primera, ojalá que resulte.......
Nada, solo aumentaron nº acciones y perdieron por canje valor , quedando sus billeteras igual en el global .....split 15:1 en este caso .
no conocía eso
ahora entiendo
gracias
Paginas: 1