#31 13-08-10 16:41

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto mueve el foro en lucas

Marespi escribió:
EDO escribió:

Bueno yo al menos no creo que las 4 familias mas ricas de chile hayan hecho su fortuna con pasadas en la bolsa sino que comprando y vendiendo negocios reales, usando pitutos politicos,  buenos contactos y teniendo buenas estrategias para comprar y vender negocios que los hicieron mas ricos aun.....

Ahora es bueno saber cuanto capital tenemos como foro ya que podriamos unir capitales para compra de una accion en particular y asi subir los precios y ganariamos de por si lucas......creo que falta organizarse como inversionistas de la bolsa para nuestro beneficio...eso

OBVIO, compraron negocios reales y bien reales... Compraron empresas del estado a precio huevo, en el gobierno de ustedes saben,.,...

AH.. y tomaron creditos con la CORFO que nunca pagaron.... Pero me imagino que ustedes saben eso..

#32 13-08-10 17:29

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

yo me pongo con 30 palos y mi  marido con 50 palos para mover de acuerdo a la tendencia.

Estoy hace como 3 meses en esto, tengo tiempo, pero me faltan datos, como el de hoy de Lan, mi asesor debió haberme llamado cdo vio que estaba subiendo LAN.

Hace rato que concluyo q es uno el q los tiene q llamar y dar la orden de compra o venta , no te asesoran bien.

No sé en otras corredoras.
SaLUDOS

#33 13-08-10 18:09

Percival
Miembro
Calificacion :   

Quizas el asesoramiento no es bueno.Pero es por el tiempo limitado de los asesores en ocasiones privilegiar las carteras abundantes que maximizan las utilidades de las corredoras. El hecho esencial salio a las 15.53, en ese momento Lan no se tranzaba por que la bolsa cerro las transacciones de Lan . Un asesor no puede sugerirte que timbees sin saber la razón de por que sube un papel, en caso que hayan filtraciones falsas o informacion que simplemente no tiene respaldo. (Esa es decision del inversionista)

Despues de todo, si la información, supongamos, a las 3.15 hrs hubiese sido un rumor no confirmado, y hubieses comprado supongamos a 13700 , y cae posteriormente por que el rumor es falso o no hay seguridad de tal evento. Obviamente vas a culpar a tu asesor. El ideal de cualquier cliente con vision utópica es que le den los datos anticipados de información extremadamente rentable, o toda la información filtrada.
Las corredoras no hacen eso.

En Larrain Vial, por ejemplo hace un tiempo nos dieron varios precios objetivos para algunas acciones, generalmente hechos mediante analisis técnico. Pero por lo general, como ha subido mucho el Ipsa ultimamente, empiezan a dar papeles razagados, como CGE, Entel. Hace un par de años, recuerdo una recomendación de naviera. Pero una corredora no te va a recomendar una acción que este en suspenso por un hecho incierto. Es decir, las recomendaciones son anticipadas y mucha cautela.

De hecho hace unos dias la mayoria de las corredoras habia apostado por que el IPSA llegaria a 4450 a fin de año y máximo 4600. Es por que creen que los papales que han subido mucho estan sobre comprados, son precisamente los que no recomiendan para perfiles aversos al riesgo.

Por último, si a las 3.37 estaba a 13900 , posiblemente todavía le quede espacio a LAN para subir mas.

#34 14-08-10 12:03

Homero
Miembro
Calificacion :   

Sigamos con BrunoBICE (0,3% + IVA).

#35 14-08-10 13:25

litio
Moderador
Calificacion :   72 

Homero, la promoción del BICE termino hace tiempo.

Saludos.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

#36 15-08-10 16:04

lyo
Expulsado

MAVRY, HABRÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE IDEAR UNA ESPECIE DE ENCUESTA ONLINE Y ANÓNIMA PARA TRATAR DE SABER REALMENTE CUANTO PESAMOS????.......
ESo si que hay que responder con la verdad........podría ser onda unos cuadros tipo EXEL, donde se ponga una x en una cantidad ya determinada.....
por ej....(en MM)

1M.--X--x-X---x---X------------------- =5MM
2M.---------x----x---x-------x-------------
3M.----------------------------------------------
O COMO SEA........

SERÍA BUENO TENER UNA IDEA MÁS CONCRETA PENSANDO EN LA REUNIÓN QUE TENGO CON BANCHILE LA PRÓXIMA SEMANA.................
Saludos amigos...........

ps...SI ALGUIÉN TIENE UNA IDEA DE ENCUESTA....BIENVENIDA ¡¡¡

#37 09-09-10 10:04

lyo
Expulsado

VAMOS POSTEEN LA ENCUESTA QUE ESTAMOS HACIENDO PARA TENER POD3R NEGOCIADOR...
MANDEN UN MAIL A MAVRY.....A

[email protected]........

diciendo , MAVRY ,MI CAPITAL ES xxx   y en acciones incluidas simultaneas es xxxxxxx...
    ....eso basta ...VAMOS YA VAN MAS DE 30 CORREOS....
SLDS

#38 09-09-10 10:18

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

lyo escribió:

diciendo , MAVRY ,MI CAPITAL ES xxx   y en acciones incluidas simultaneas es xxxxxxx...
SLDS

Mavry mi capital es xxxxxx, que es eso de incluidas simultaneas y acciones... si el capital es el capital...

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#39 09-09-10 11:22

Enous
Miembro
Calificacion :   

practicante84 escribió:
lyo escribió:

SLDS

Mavry mi capital es xxxxxx, que es eso de incluidas simultaneas y acciones... si el capital es el capital...

Practicante, si tienes 100, te prestan, dependiendo de la acción que compres hasta 4 veces la garantía para simultanearte (no todas usan el mismo criterio). La garantía también la castigan en base al activo que estas dejando en "garantía".

Por ejemplo, las acciones lista A (las mas grandes), si compras 100, te aceptan 80 en garantía y sobre eso puedes apalacanrte hasta 4 veces, vale decir, hasta por 320. Finalmente compras 420.

Cada corredora, dependiendo el perfil y patrimonio del cliente (riesgo), te autorizan en mayor o menor grado el apalancamiento.

Para efectos de la pregunta, creo que si es valido mostrar el patrimonio + la capacidad de apalancarse (es como una linea e crédito).

Saludos

#40 09-09-10 11:46

lyo
Expulsado

LA ENCUESTA ES PARA SABER CUANTA PLATA MUEVE EL FORO....QUE ES MÁS QUE EL CAPITAL.....
SLDS.

#41 09-09-10 12:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Enous escribió:
practicante84 escribió:
lyo escribió:

SLDS

Practicante, si tienes 100, te prestan, dependiendo de la acción que compres hasta 4 veces la garantía para simultanearte (no todas usan el mismo criterio). La garantía también la castigan en base al activo que estas dejando en "garantía".

Por ejemplo, las acciones lista A (las mas grandes), si compras 100, te aceptan 80 en garantía y sobre eso puedes apalacanrte hasta 4 veces, vale decir, hasta por 320. Finalmente compras 420.

Cada corredora, dependiendo el perfil y patrimonio del cliente (riesgo), te autorizan en mayor o menor grado el apalancamiento.

Para efectos de la pregunta, creo que si es valido mostrar el patrimonio + la capacidad de apalancarse (es como una linea e crédito).

Saludos

Enous, favor cuentame donde te prestan 4 veces para simultanear las A (x 0.8), gracias

#42 09-09-10 12:18

vikram
Miembro
Calificacion :   -1 

en buena, pero tratar de averiguar cuanto $$ mueve el foro por medio de una encuesta donde cada cada miembro declara lo suyo, no solo es poco serio sino tambien sospechoso de parte del que la organiza....

#43 09-09-10 12:18

JEFF
Miembro
Calificacion :   

Me parece bien que se intente conseguir las mejores tasas, pero antes debemos evaluar la calidad de las plataformas y calidad del servicio.

He operado con Banchile, Consorcio y ahora hice un acercamiento con Cruz del Sur con el objeto de conocer su plataforma, para lo mejor que he visto es Consorcio.

Insisto que debemos buscar la mejor relacion precio/calidad y no una corredora barata con un mal servicio.

Saludos

#44 09-09-10 14:17

lyo
Expulsado

vikram escribió:

en buena, pero tratar de averiguar cuanto $$ mueve el foro por medio de una encuesta donde cada cada miembro declara lo suyo, no solo es poco serio sino tambien sospechoso de parte del que la organiza....

????????????

#45 09-09-10 14:19

lyo
Expulsado

AMIGO...A VECES ES MEJOR CALLARSE QUE HABLAR....o escribir ...TONTERAS

#46 09-09-10 14:20

lyo
Expulsado

vikram escribió:

y además te ganaste un --

#47 09-09-10 14:25

KaD
Miembro
Calificacion :   

vikram escribió:

Jajaja... tranqui men, tanto lyo y Mavry se ven personas serias, no creo que montaran todo un show para que dieran sus datos ... o si montaron un show?? jajaja....

tranki

De todas formas nadie le obliga

SAludos

#48 09-09-10 14:34

Enous
Miembro
Calificacion :   

Nosferatu escribió:
Enous escribió:
practicante84 escribió:

Saludos

Enous, favor cuentame donde te prestan 4 veces para simultanear las A (x 0.8), gracias

Consorcio en altos patrimonios (no es mi caso).
Saludos

#49 10-09-10 11:20

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Yo estoy con Euroamerica..  me cobran

COMISIÓN 0,4% + IVA sobre el monto transado
DERECHOS 0,5% + IVA sobre el monto transado
GASTOS $4.000 + IVA (diarios al operar independiente del Nº de operaciones en el día).

parece que es lo mas caro...???

#50 10-09-10 11:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Suertuda escribió:

GASTOS $4.000 + IVA (diarios al operar independiente del Nº de operaciones en el día).

Carito, te mande mail con orientacion. Suerte

#51 10-09-10 12:29

lyo
Expulsado

Suertuda escribió:

CUECCC....carísimo...
CONSORCIO...con convenio club de lectores...0,3% +iva sin comisión...$3900 por compra y $3900 por venta por día.......
CRUZ DEL SUR.....gracias al convenio con el FORO....0,3% + iva sin comisión...$2000 por día ...
SLDS.

#52 10-09-10 12:30

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Muy caro, sal de "shopping" o envia los datos de la encuesta, ya que puede resultar algo interesante.

Suertuda escribió:

Pie de página