No estas registrado.
Paginas: 1
hace rato que no posteaba algo, debido a proyectos personales, pero ademas de eso, ¿para que? si todo el mundo esta muy contento sacando cuentas alegres.
Pero ahora los invito a refeccionar, muchos deben haber ganado lucas, (mínimo igualar la performance del ipsa), pero se han puesto a pensar cuantos saldrán verdes de esta situación?
¿cuantos se atreverán a ejecutar los stop loss?, cuantos caerán en la vieja trampa del toro enceguecido por el "éxito"
Como darnos cuenta que estos momentos de gloria son solo efímeros y completamente inútiles si no somos capaces de leer correctamente lo que el señor mercado esta insinuando.
No todo sube eternamente, nunca le ganaremos al mercado, solo podemos aprovechar estos impulsos para fortalecernos pero jamas para creer que ya somos la quinta esencia del trading....humildad señores, humildad.
La historia no se repite...pero rima
saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Cuesta poner la orden de venta en especial cuando el mercado ha estado tan ascendente y por momentos eufórico.
A mitad del dia me vi diciendo: "y si la dejo y mañana vuelvo a ver si se ha arreglado", pero No. Recordé mis reflexiones y los concejos recibidos anteriormente, y por tranquilidad y pq las señales ahi estaban, cerré hoy mi entrada a CAP hecha a destiempo el dia de ayer. Con un -2% sin asco, sin remordimientos. Cortar las perdidas rápidamente.
Mejor esperar a ver como se resuelve el mercado. Si sigue su alza, si se pone lateral, o bien se corrige (esto ultimo cobrando mayor probabilidad segun algunos). Y luego ver a que se debe entrar según mi sistema de tradeo, si es que se puede entrar a algo.
Salu2 Px.
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
Muy de acuerdo Bart........mi reflexión fue similar, pero despuesde analizar y analizar y recordando a charly en un post anterior.... recorte esperanzado en comprar mas Barato y ver como evoluciona este bicho.
hace rato que no posteaba algo, debido a proyectos personales, pero ademas de eso, ¿para que? si todo el mundo esta muy contento sacando cuentas alegres.
Pero ahora los invito a refeccionar, muchos deben haber ganado lucas, (mínimo igualar la performance del ipsa), pero se han puesto a pensar cuantos saldrán verdes de esta situación?
¿cuantos se atreverán a ejecutar los stop loss?, cuantos caerán en la vieja trampa del toro enceguecido por el "éxito"
Como darnos cuenta que estos momentos de gloria son solo efímeros y completamente inútiles si no somos capaces de leer correctamente lo que el señor mercado esta insinuando.
No todo sube eternamente, nunca le ganaremos al mercado, solo podemos aprovechar estos impulsos para fortalecernos pero jamas para creer que ya somos la quinta esencia del trading....humildad señores, humildad.
La historia no se repite...pero rima
saludosPx
me extraña la creacion de este tema por tu parte PX, existiendo este
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 996#p61996
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Stop losss, que dificil es tener que asumir un SL. Por estos dias, he estado dos otres veces en el SL, pero me arrepiento, escucho la voz de los master "ejecuta, ejecuta" y me aguanto, luego el papel sube......jejejeje..... endesa y iansa me estan gkgkkgkgkkgk..
para reflexionar nosostros los apredices
Eso explica porque cuando una opera una DEMO siempre gana, uno aplica SL sin asco.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Tines razon,si tuvieramos esa aptitud con lo propio, podriamos tener mas pero seriamos automatas, la vida no tendria valor..
Por otro lado, aunque no he revizado nada de SL, solo lo calculo dependiendo de la distancia del soporte mas cercano o mas fuerte y que no me comprometa demasiado.
Paginas: 1