#1 05-08-10 18:18

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Ayuda

A los forista.
Hace un mes que los sigo........
Tengo un dinerito que requiero invertirlo, estoy estudiando los comportamientos de las acciones (analisis tecnico)
Fue así como entre a SQM-B hace unas tres semanas.
Ahora estoy atento cuando debo salir, que estan o mas complicado que cuando comprar.
Me permito si alguno de ustedes me puede orientar en:
1.- Cuanto deberia ser mi portafolio de acciones a menejar considerando que tengo solo una.
2.- Que acciones se ven atractivas a corto plazo.

de ante mano gracias y que a todos nos vaya bien.

Desconectado

#2 06-08-10 09:02

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Ayuda

Iniciante escribió:

A los forista.
Hace un mes que los sigo........
Tengo un dinerito que requiero invertirlo, estoy estudiando los comportamientos de las acciones (analisis tecnico)
Fue así como entre a SQM-B hace unas tres semanas.
Ahora estoy atento cuando debo salir, que estan o mas complicado que cuando comprar.
Me permito si alguno de ustedes me puede orientar en:
1.- Cuanto deberia ser mi portafolio de acciones a menejar considerando que tengo solo una.
2.- Que acciones se ven atractivas a corto plazo.

de ante mano gracias y que a todos nos vaya bien.

todo eso estan el todas las miles de miles de paginas de este foro...

1.- Cuanto deberia ser mi portafolio de acciones a menejar considerando que tengo solo una.: depende el riesgo que desees correr....


2.- Que acciones se ven atractivas a corto plazo.
Existe algunas recomendaciones o apuestas que hacen muchos que salen informadas..
muchos apuestan a salmones, retail, construccion, banco, industriales, etc...

pero nadie sabe si sera el existo y esta de acuerdo a tu perfil de riesgo.

Sugerencia... leer... leer... leer....aprender


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB