No estas registrado.
el muro de los clavados cada uno haciendo barra a su accion
sm , ripley , iansa , enjoy
un abrazo
Perdón ,pero no se si hay intereses creados o qué ,pero hasta azul azul recomiendan comprar ,o es un chiste?
falabella??????? hoy vario repoco y con el ipsa en positivo, mañana podria subir ????????????????????
atento a sus cometarios
Sm-chile b todavia decente.
Paz y enjoy ya avanzadas.
Saludos.
Buena suerte cabros.
A player or nothing. GG.
RIPLEY y Gener..........porfavor........
mañana ojo con ccu despues de la noticia de las utilidades bajara similar a enersis
Perdón ,pero no se si hay intereses creados o qué ,pero hasta azul azul recomiendan comprar ,o es un chiste?
Lo de azul azul es un chiste... por lo demás, creo que las acciones que aquí se publican no son recomendación de compra, si no las que cada uno cree que pueden comportarse bien mañana.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Estimados foreros, no estaría de más que le dieran unas vueltecitas a éste tema:
He colocado un extracto de los Indicadores automáticos diarios, que generosamente nos comparte Sr. Litio , a las 11:30 / 15:30 / 16:30 hrs. y he agragado los % al cierre.
Por ejemplo:
DIA: 20100804 Hora de Generación: 2010/08/04 11:30
Señal de IN: ALMENDRAL(0%), ENJOY (6,81%), CHILE(3,27%), QUINENCO(2,77%), ENTEL(0,5%), INVERMAR(6,67%), MULTIFOODS (4,22%)
Observacion: SECURITY (0,94%), LA POLAR (2,51%), NORTEGRAN (1,38%)
Espero les sea de ayuda y presten más atención a los indicadores automáticos diarios por Litio , sobretodo a los nuevos integrantes al foro.
Saludos.-
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
JEJJE... ME /$%%"# DE RISA CON ESO DE LOS CLAVADOS, IANSA PORFA DESPIERTAAAAA.... Y CAMPOS... CENCO....
ESAS SON LAS MIAS... A IANSA LE TENGO FE
OJALA SE MUEVA
SALUDOS
Comenzando
Me parece que Calicheraa ....recien puesta en la parrilla....solo faltaría el condimento (lucas) y listo...
sm chile b, multi, paz
Sqm-b, nortegrande, ecl,cap
mucho volumen en estas acciones, buenos soportes y rompiendo resistencias
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Estara bueno comprar SQM-B ahora..?? según algunos estudios de $24.000.- objetivo bajo a $22.000.- no será que vuelva a bajar nuevamente el objetivo... como la ven??
entre en esta en tres periodos distintos $19.725.- $19.620 y $18.600.- quiero entrar de nuevo que opinan o cual recomiendan???
yo entré el 2/8 a $19950 llevo un 4% de rentabilidad, y hoy se movieron $21.000 millones, que te dice?, creo que puede levantar algo mas, es mi opinion
En este foro HAY MUJERES???...
Los conozco recien ahora y no me he topado con usuarios que sujieran nombre de mujer??...
Gracias a todos, estoy en esto de las acciones, solo con noticias y datitos, obviamente en tiempos libres del dia de trabajo, así que sus explicaciones son de gran ayuda....:)
SM-CHILE-B CHILE
caritto, no entiendo , "usuarios que sujieran nombre de mujer"..........por que?
hola caritto, si hay mujeres foreras.
para mañana sta paz - ecl
caritto, no entiendo , "usuarios que sujieran nombre de mujer"..........por que?
solitario parace ser nombre masculino
solitaria parace ser nombre femenino
ella se pregunta por que hay tan pocas mujeres
multifoods
Exactamente... parece ser un sitios un poco masculino....
???????????????
Exactamente... parece ser un sitios un poco masculino....
no se preocupe sra(ita) caritto, arrimese
(al foro) aqui hay varios expertos y otros pelagatos como yo que estan aprendiendo..
saludos y bienvenida
Ya ahora a lo nuestro....
que accion compro mañana.... tengo luca$$$$$$$$$$......:)
caritto, recién entendí, sorry, igual creo que sqm-b va bien , sobretodo en el MP
Estimados, acabo de inscribirme en este tremendo foro y a modo de comentario, un ejecutivio de Larraín Vial me recomendó QUINENCO por sobre SM CHILE B, según el tiene mas holgura a rentabilidades, opiniones..?, gcs
Estimados(as): Ya que están tirando acciones a la mesa para invertir hay que considerar un punto muy importante "el Timing" y de la mano va el definir el plazo con su correspondiente estrategia.
Saludos.
Nada...
Ya ahora a lo nuestro....
que accion compro mañana.... tengo luca$$$$$$$$$$......:)
Te doy el dato exacto si me dices tus medidas... je je je... No es tan facil Carito, nadie tiene una bola de Crsital, aqui se trabaja con lo que es más probable no hay certeza de nada. si te intersa realmente esto, pasa a la biblioteca de los master, ahi tienes que aprender si es que te lo quieres tomar realmente en serio. Si no tienes tiempo ahora de educarte, avanza contratando los servicios de los profes del portal.... ellos te diran cuales son las acciones más probables de que den buenos resultados en determinado plazo... Se transa plata y con eso no se juega, son gotas de sudor y muchos malos ratos para ganarla..
Saludo
Estimados, acabo de inscribirme en este tremendo foro y a modo de comentario, un ejecutivio de Larraín Vial me recomendó QUINENCO por sobre SM CHILE B, según el tiene mas holgura a rentabilidades, opiniones..?, gcs
Cambia de corredora, y pon a los ejecutivos en mute ![]()
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Los ejecutivos habitualmente insisten en hacer movimientos a corto plazo, con ganancias que se ven interesantes, pero eso es sin contar los costos administrativos(los cuales pueden variar demasiado entre unos y otros) que ello conlleva(a mi me paso con corpcapital y BCI), asi que ya no los escucho.
Hace un tiempo que estoy siguiendo las noticias bursatiles en esta pagina, especialmente el filtro de mavri, y me ha dado grandes satisfacciones.
saludos.