No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados:
Nadie se ha referido al tema del conflicto legal que tenía Gener por Central hidroeléctrica Alto Maipo, juicio que ganó y que los opositores desistieron de ire a la Corte Suprema
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=75990
Saludos
Desconectado
GENER esta para comprar, aun a este precio, ya que seguira subiendo bastante mas. El impedimento legal que tenia se resolvio favorablemente (era absoluatemente predecible) y la accion esta proyectada por las principales corredoras de bolsa qeu llegue a los $300 antes de fin de año.
Desconectado
Estimados:
Nadie se ha referido al tema del conflicto legal que tenía Gener por Central hidroeléctrica Alto Maipo, juicio que ganó y que los opositores desistieron de ire a la Corte Suprema
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=75990
Saludos
UNA LASTIMA, SE ENCARGARAN DE HACER MIERDA UNO DE LOS POCOS LUGARES BONITOS Y SILVESTRES QUEDAN EN STGO
Desconectado
Lamentablemente como todo el mundo sabe las necesidades de energia que tiene el pais son enormes y ascendentes a medida que crece la economia. Deberemos ver mas de este tipo de inversiones hacia adelante, para aumentar mas la capacidad instalada en Chile. Ello en desmedro de la naturaleza y el paisaje.
La inversion en el sector de Energia es un negocio redondo, salvo que haya algun tropiezo legal que casi siempre son superados.
Desconectado
Estimado Nosferatu:
Creeme no fue mi intención herir suseptibilidades ni hacer un jolgorio por lo acontecido, pero yo me referí a este hecho como un acontecimiento que aunque sea doloroso para muchos no por eso deja de ser lo que es : una noticia que inexorablemente perjudicará a algunos y beneficiará a otros tal como sucede en muchos ámbitos de la vida, incluso en el perverso universo del mundo accionario (unos pierden para que otros ganen).
Saludos
Desconectado
... Ello en desmedro de la naturaleza y el paisaje.
La inversion en el sector de Energia es un negocio redondo, salvo que haya algun tropiezo legal que casi siempre son superados.
Lo lamentable es que no es meramente en desmedro de la naturaleza y el paisaje, sino que muchas veces en desmedro de nosotros mismos. Tenemos que ir dándonos cuenta de eso para ir en pos de un verdadero desarrollo. Me pregunto - porque no lo he constatado - si las inquietudes de los opositores (de la comunidad, no de los ambientalistas) fueron todas respondidas. A priori, lo dudo.
Y si, es un negocio redondo.
Un saludo, T.
PD: off topic. Disculpen.
Desconectado
Sarasate escribió:Estimados:
Nadie se ha referido al tema del conflicto legal que tenía Gener por Central hidroeléctrica Alto Maipo, juicio que ganó y que los opositores desistieron de ire a la Corte Suprema
SaludosUNA LASTIMA, SE ENCARGARAN DE HACER MIERDA UNO DE LOS POCOS LUGARES BONITOS Y SILVESTRES QUEDAN EN STGO
cierto, una lastima que rompan eco.
Desconectado
Poco se habla de este papel, pero sube sigilosamente y parejito.
Desconectado
Alguien sabe porque tanto $ transandose hoy.....
Desconectado
Paginas: 1