#1 07-07-10 00:15

JOHANNS
Expulsado
Calificacion :   

MAVRY-XAT

HOLA MAVRY ,TANTO TIEMPO,ACA OTRA VES,PARA APORTAR Y COMPARTIR CON ESTE GRAN FORO,LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTOY BANANEADO,YA QUE ME SUPLANTARON ,HOJALA SE ARREGLE LA SITUACION,SALUDOS

Desconectado

#2 07-07-10 14:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MAVRY-XAT

¿ Te habian expulsado o no?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3 07-07-10 16:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MAVRY-XAT

JOHANNS escribió:

HOLA MAVRY ,TANTO TIEMPO,ACA OTRA VES,PARA APORTAR Y COMPARTIR CON ESTE GRAN FORO,LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTOY BANANEADO,YA QUE ME SUPLANTARON ,HOJALA SE ARREGLE LA SITUACION,SALUDOS

Johanns, bien que se aparezca nuevamente. Yo no fui el que banie su nick,no se quien habrá sido. Pero supongo que si quedó el baneo en su computador no debe haber sido caso de suplantación (cosa que sí ha pasado muchas veces, pero cuando llega el original no hay problemas). Ahí tendría que hablar con el jefe del xat que es Rubén.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB