#1 03-06-10 17:49

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Ayuda (novato)

Hola, soy nuevo en esto de las acciones, estoy estudiando ing comercial y la verdad es que no he tenido ramos en que han abordado realmente el tema de las acciones y en verdad  a mi me interesa bastante, estoy jugando el juego ese de la bolsa de santiago y no tengo tan mala rentabilidad porlomenos mas que el promedio del ipsa pero generalmentetomo deciciones  basadas en lo que leo en el diario y  intuicion pero me gustaria poder hacer analisis mas tecnicos , estoy leyendo un libro ( el sorprendente mundo de la bolsa por jose meli mundi), noce si alguien me pueda dar un comentario de este. La verdad es que tengo un monton de dudas y me gustaria saber si alguien me puede ayudar sobre algun texto para leer pàra entender y poder hacer un analisis tecnico y tambien entender la gerga que usan en el foro , tambien saber si existe algun programa para ir monitoriando las acciones ya que solo conosco la de la bolsa y consocio y mi ultima peticion es si alguien me puede hablar sobre lo que piensan de los "quants". gradeceria bastante cualquier ayuda , gracias !

#2 03-06-10 19:27

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Ayuda (novato)

Sgreene, primero si necesitas leer un buen libro de A.T. tiene el Murphy para anda al post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

Y todo lo demás que necesitas se encuentra en foro, solo debes comenzar a leer.

Bienvenido.

Nada...

#3 03-06-10 20:58

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Chelost

gracias por tu recomendacion te pasaste !

#4 03-06-10 21:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114