No estas registrado.
Paginas: 1
Soy relativamente nuevo en esto,hoy vendi Cencosud que me rentó 10% neto,además,tengo La Polar,Endesa,Chile,Entel y SQM-B.Alguna recomendación de acción a mediano plazo? Gracias,un gusto de pertenecer a este foro.
Vendiste la Joyita de estos ultimos días.....!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es,las acciones ya las tenía algún tiempo y Cencosud estuvo en negativa alrededor del 4%. Se reuperó y logré el 10% neto de ganancia,hoy está negativa y debía asegurar.Me Preocupa SQM-B que la tengo -7% y no repunta.
Buuuh,, yo estoy en las mismas, tengo SQM-B, CAP, Enersis y Copec, siendo las dos primeras la que tienen el peso, esto pensado en el mediano plazo. Lee los demas foros ahi agunos recomiendan, hay un foro de MAvri, que recomiendan algunas acciones de largo y mediano plazo... a todo esto lo de Cencosud es imperdonable..... je je.. saludos.
Quizás sea así,pero en estos dos días Cencosud retrocedió 3% y así seguirá transcurriendo el tiempo y no véré rentabilidad.Cencosud a tuve antes del terremoto y como dije me rentó un 10% líquido que para el monto de la inversión fue muy bueno,gracias por el dato entraré a esas recomendaciones,por lo pronto,creo que ya La Polar va a repuntar y nos vamos con todo en esa.
Paginas: 1