No estas registrado.
Paginas: 1
Que se viene para el IPSA?
Tenemos resultados verdes en la mayoria de las acciones del IPSA. Las que marcaron rojo, se puede atribuir en parte al Terremoto de Febrero, como Masisa y La Polar, no obstante la primera ya lo anuncio, el mercado no se movio...este lunes le toca a la Polar y ahi si creo que se viene feo.
Para el resto y las que mas pesan, COPEC, SANTANDER, SQM Y VAPORES, numeros buenos, en especial la primera en servicio, jeje Las electricas como el islam...maoma no mas,.... Ahora...hasta IANSA le fue bien :S
como se nos viene el lunes? recomendaciones para tomar posiciones?
Afuera la cosa sigue muy turbia, en especial con la calificacion negativa de España....segun creo..esto hizo bajar sp500 a ultima hora.
Por mi parte tomare posiciones con COPEC... ya que deberia ir a buscar romper la resistencia de 8400 y probar unas fichas con IANSA, puede que suba un 3% o 4% mas y por supuesto que VAPORES...como barco,...lento pero con mar en calma.. por ahora.
SQM deberia irse con el IPSA, pero... es un misterio para mi pq bajo tanto...puede que sea la posible entrada de Codelco..pero aun asi seria un tema del momento
Saludos
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Joseph
te adjunto lik de cap. http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=415995
Resultado bueno en Vapores? perdio 38 millones Joseph
Paginas: 1