No estas registrado.
Estamos en la fase de resaca. La sociedad noqueada intenta sobreponerse frente a las últimas medidas de ajuste tomadas por el Gobierno.
Los sindicatos convocan huelga de funcionarios!!!
Estaría bien que convocasen una de pensionistas, autónomos con el agua al cuello, pymes endeudadas, parados, etc...
En fin, cada uno con su juego...
La bolsa en su resaca particular, por libre. Las medidas fueron un gran colocón. Ahora toca purgar
¡Y valorar!
Son las medidas de ajuste suficientes? Sin duda NO.
Habrá más. O debería de haberlas.
Y bastará con más ajuste? TAMPOCO!
Hacen falta dos elementos en mi opinión:
El primero, un plan serio de estímulo de la economía:
Incentivos fiscales, concesión de crédito a las Pymes y autónomos, apoyo real a nuevos proyectos empresariales, sabiendo que muchos fracasarán.
Agilizar los trámites, plazos y costes para constitución de empresas.
Creación de espíritu empresarial
El segundo: un proyecto de país:
Basado en tres factores: nuevo modelo productivo centrado en el I+D+I, el desarrollo tecnológico, el impulso real del uso de las nuevas tecnologías.
Innovación en los sectores productivos tradicionales.
La conciliación de vida familiar y laboral. Apoyo real a empresas y familias para organizar el tiempo vital y laboral.
Una sociedad feliz y trabajadora es una sociedad productiva.
En ello va nuestro futuro.
__________________________________________
"Los políticos se convierten en estadistas cuando dejan de pensar en las próximas elecciones y trabajan por las nuevas generaciones" Winston Churchill
_________________
Publicado en http://bolsa.foros.ws
Desconectado
AHORA PONTE AHORRAR TODOS LOS MESES POR VARIOS AÑOS Y NO ESPECULES SI ANDAS A LOS SALTOS CON LAS BAJAS Y ALZAS DE LAS BOLSAS, SALUDOS
Desconectado
Estamos en la fase de resaca. La sociedad noqueada intenta sobreponerse frente a las últimas medidas de ajuste tomadas por el Gobierno.
Los sindicatos convocan huelga de funcionarios!!!
Estaría bien que convocasen una de pensionistas, autónomos con el agua al cuello, pymes endeudadas, parados, etc...En fin, cada uno con su juego...
La bolsa en su resaca particular, por libre. Las medidas fueron un gran colocón. Ahora toca purgar
¡Y valorar!
Son las medidas de ajuste suficientes? Sin duda NO.
Habrá más. O debería de haberlas.Y bastará con más ajuste? TAMPOCO!
Hacen falta dos elementos en mi opinión:
El primero, un plan serio de estímulo de la economía:
Incentivos fiscales, concesión de crédito a las Pymes y autónomos, apoyo real a nuevos proyectos empresariales, sabiendo que muchos fracasarán.
Agilizar los trámites, plazos y costes para constitución de empresas.
Creación de espíritu empresarialEl segundo: un proyecto de país:
Basado en tres factores: nuevo modelo productivo centrado en el I+D+I, el desarrollo tecnológico, el impulso real del uso de las nuevas tecnologías.
Innovación en los sectores productivos tradicionales.
La conciliación de vida familiar y laboral. Apoyo real a empresas y familias para organizar el tiempo vital y laboral.
Una sociedad feliz y trabajadora es una sociedad productiva.En ello va nuestro futuro.
__________________________________________
"Los políticos se convierten en estadistas cuando dejan de pensar en las próximas elecciones y trabajan por las nuevas generaciones" Winston Churchill
_________________
Publicado en http://bolsa.foros.ws
RESACA?
Permiteme indicar que me parece que le falta mucho para la fase de resaca, aun veo el asunto en plena borrachera .
.....El chistecito de moda :
"Zapatero se va a Suiza con tres ministros, Economia, Trabajo y Hacienda, se entrevista con el primer ministro Suizo, Zapatero le presenta los ministros ....Economia...mucho gusto, Trabajo...mucho gusto y Hacienda....mucho gusto. El primer ministro Suizo le presenta otros tres ministros ...Economia, Trabajo y MARINA..... Zapatero se rie y el primer ministro Suizo le pregunta porque se rie, a lo que Zapatero le dice que si no tienen mar para que quieren un ministro de marina. Le contesta el premier Suizo: Pues no se de que se rie usted, yo no me he reido de sus Ministros de Economia y Trabajo.
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Desconectado
pues posiblemente estamos en plena borrachera y no me doy ni cuenta, jej
al menos se que estoy fuera del mercado desde justo antes de la caída!
saludos compañeros
Desconectado
para los que se quieren salir y dejar su plata en inversiones seguras...
tenemos dep plazos con tasas atractivas de 0.03% - 0.08% tasa base mensual en nuestros Bancos
O fondos de renta fija nacional, con rentabilidades de 0.02% a 0.10% ... mensual
una gran ganancia
timba timba que siga la timba....
Desconectado
The answer is blowing in the wind...
Desconectado