#121 20-05-10 10:07

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

09:44 Euro cae al persistir los temores sobre un aumento en la regulación de los mercados europeos 
09:25 Trabajadores de EE.UU. que solicitan subsidio de desempleo subieron inesperadamente
09:20 Grupo emiratí Dubai World anuncia haber cerrado un principio de acuerdo con sus acreedores
08:02 Cobre rebota tras fuertes bajas, pero preocupación por demanda se mantiene


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#122 20-05-10 12:02

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

eSTIMADOS

ALGUN CONOCIMEINTO DE LO QUE PASA EN AUSTRALIA
TENEMOS UN BAJA IMPORTANTE DE LA MONEDA


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#123 20-05-10 13:03

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

edi_91 escribió:

eSTIMADOS

ALGUN CONOCIMEINTO DE LO QUE PASA EN AUSTRALIA
TENEMOS UN BAJA IMPORTANTE DE LA MONEDA

Mas interesante es saber que en un pais existe casi una deuda failed de us$1 x persona practicamente, ahora, si en ese pais tomamos que 300-400 millones son los que deben eso ya que el resto practicamente vive en el campo, entonces se pone interesante

Desconectado

#124 20-05-10 13:10

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Colapso!!!!

Posible W en vista, llegando al piso de la 2da V, si bajamos de ahi ...mmm  C... ...mmm Coperamos (ahi suena mejor smile)


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#125 20-05-10 13:15

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Colapso!!!!

Erwing escribió:

Posible W en vista, llegando al piso de la 2da V, si bajamos de ahi ...mmm  C... ...mmm Coperamos (ahi suena mejor smile)


Saludos


Erwing

Un grafiquito para comprender por favor!

Gracias


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#126 20-05-10 13:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Colapso!!!!

1706_ipsa1.jpg

Fym algo mas grafico que esto ??? a estar atento

Saludos

Desconectado

#127 20-05-10 13:42

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Colapso!!!!

Benjamax.

he estado viendo el bloomberg, si efectivamente se esta hablando sobre la posibilidad de la segunda 'V' de una 'W' pero según entiendo, estamos entrando en la segunda 'v' de la subprime...

Tu gráfico hace referencia a una corrección menor, pero si es la 2da 'v' de la subprime eso significa que el sp500 podría volver cerca de los 700-800 aprox y el ipsa cerca de los 2200-2500

este es grafico del sp donde se ve la primera V de la W
1516_sp50020100520.png

Este el estado actual de ipsa
1516_ipsa20100520.png

los gráficos son semanales

Es en este momento donde me gustaría estar equivocado por completo.

Desconectado

#128 20-05-10 13:52

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

El IPSA a 2200  -  2500 ????

Solicito confirmación del dato
Saludos

Desconectado

#129 20-05-10 13:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Colapso!!!!

disculpa nax pero tus graficos no me aclaran mucho

Saludos

Desconectado

#130 20-05-10 14:00

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Por suerte mañana no hay bolsa en Chile y podemos mirar "desde afuera" por un dia y ver si el lunes vendemos todo o no.... Voy a esperar a ver si el lunes rebota el ipsa o se unde mas para liquidar el resto...

Desconectado

#131 20-05-10 14:08

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

En USA en qué parte de la segunda V estamos? En el piso, a la mitad o arriba?

Desconectado

#132 20-05-10 14:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Colapso!!!!

Benja, si no me equivoco la W que menciona Erwing es para el S&P...y NAX subio la gráfica a pedido de Fym....tu subiste la grafica del IPSA a 6 meses, donde ha estado lateral y con varias W propias de la indesicion del mercado de ir por nuevos high y manteniendose dentro del canal lateral.

Saludos

Desconectado

#133 20-05-10 14:14

bear
Miembro

Re: Colapso!!!!

Mantengo mi inspiracion de hace 1 año? March lows, no exactamente los de este marzo, se viene.

Desconectado

#134 20-05-10 14:39

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Colapso!!!!

Gracias benjamax, NAX y Fitongui por la ayuda...

Fitongui despejó mi duda... pues yo veía lateral el ipsa...




NAX escribió:

....pero si es la 2da 'v' de la subprime eso significa que el sp500 podría volver cerca de los 700-800 aprox y el ipsa cerca de los 2200-2500

Ojalá te equivoques NAX


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#135 20-05-10 15:34

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Colapso!!!!

Hola amigos,
Esto es lo que acabo de leer, y no son buenas noticias para los inversionistas. Espero sirva de algo.
Saludos.
http://finance.yahoo.com/news/Stocks-si … et=&ccode=


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#136 20-05-10 16:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Colapso!!!!

Jueves 20 de mayo de 2010, 3:21 PM Internacional

Fed: crisis en Europa amenaza al resto del mundo
EFE

Los problemas fiscales en Europa suponen un riesgo para la economía mundial, pues podrían causar una nueva crisis financiera y reducir el comercio, dijo hoy Daniel Tarullo, un miembro del Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal.

En el peor de los casos, la inestabilidad en los mercados europeos podría llevar a otra crisis financiera como la del 2008 y poner fin a la recuperación mundial, alertó Tarullo en una comparecencia ante la Cámara de Representantes.

El directivo de la Fed calificó los problemas de deuda en Europa como "un revés potencial grave" para Estados Unidos, donde el repunte económico es "modesto", a su juicio.

Uno de los canales de transmisión de la turbulencia son los lazos financieros.

Los diez mayores bancos estadounidenses poseen títulos vinculados a la deuda de Grecia, Portugal, España, Irlanda e Italia, los países europeos más vulnerables, por valor de US$ 60.000 millones, lo que representa un 9% de sus provisiones de capital.

Es un volumen bajo, por lo que aunque se agrave la crisis en esos países, sus pérdidas serían "pequeñas", según Tarullo, que es uno de los cinco miembros del consejo directivo de la "Fed".

Si los problemas se transmiten a los países vecinos, los números rojos de la banca estadounidense serían mucho mayores, alertó.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#137 20-05-10 16:50

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

voy a ver una pelicula de terror mañana... todos los mercados del mundo menos chile... tratando de sobrevivir


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#138 20-05-10 16:56

Porteño
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

uuuuffffffffffffffffffff.........menos mal mañana es feriado.....................!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#139 20-05-10 16:59

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Colapso!!!!

da lo mismo si mañana es feriado, si mañana queda la grande, este lunes amaneces con un gap de esos!!!

Desconectado

#140 20-05-10 17:15

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Así es Señores....., así es.

Desconectado

#141 20-05-10 17:24

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Y si mañana los mercados se recuperan y el Lunes caen de nuevo ???? Gracias por participar con las ganancias y nos comemos una vez mas la perdida

Desconectado

#142 20-05-10 19:37

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Colapso!!!!

En realidad no se que va a pasar, si va a rebotar o va a seguir su camino hacia abajo, eso es algo que no puedo controlar y de lo cual soy solo un espectador.

Lo que si se, es lo que yo voy a hacer, cuando mi sistema de salida me diga lo voy a respetar a rajatabla, no voy a quedarme pensando "y si rebota... mejor esperate un poquito más...", sobre eso si tengo control, si puedo decidir cuando quedarme y cuando salirme.

Cuando entre a este mundo, Oct/2007 se podrán imaginar que paso en ese entonces, entre y transcurrido un tiempo ya había perdido 1/3 de mi capital. Ahora se que es mejor salirse, asumir la perdida, es mejor estar afuera, y cuando retoma entrar, total siempre hay oportunidades, incluso para entrar al mismo papel que se dejo, y es mucho mejor esperar esas oportunidades, que tener la plata en una acción y verla bajar día a día.

Ojalá que el lunes no haya que dejar todo, pero habrá que hacer lo que habrá que hacer hmm

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#143 20-05-10 20:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Colapso!!!!

Correcto, hay que hacer lo que hay que hacer.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#144 20-05-10 20:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Colapso!!!!

Bueno, por ahora mirar lo que pase afuera mañana...pueden ser las primeras lineas de un libro que se comenzará a escribir para nosotros el lunes.

Ser valientes y esperar rebotes no es algo que se pueda hacer todo el tiempo, menos si  no hay espalda para aguantar los embates del mercado...es mejor salir y mirar.

Inversionista que arranca tiene lucas para otro trade!!

Saludos

Desconectado

#145 20-05-10 21:27

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Colapso!!!!

Dependiendo como ande maña en USA tal vez pensaría en poner unas luquitas como capital de riesgo. Como lo ven?
Hola, me da la impresión que hay varias formas de "mirar" por lo que me gustaría pedir un consejo en esto para mejorar mi AT. Por ejemplo, mañana quiero mirar el ADR  de soqui para ver  analizar una posible reentrada en SQM-B el lunes como capital de riesgo, pero además de esto y el del panorama general obviamente no se que mas “mirar” en forma específica.
Algún consejo.
Se los agradezco, gracias…


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#146 20-05-10 21:39

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Colapso!!!!

Mis mas sinceras disculpas.

Por favor no tomen en cuenta la primera frase "Dependiendo como ande maña en USA tal vez pensaría en poner unas luquitas como capital de riesgo. Como lo ven?"

Se me quedó pegada de otro post.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#147 20-05-10 21:58

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Colapso!!!!

A la posible W que me referia es la siguiente:

370_spw.png

Me falto nombrar los 1060 en el post anterior.

La gran vela del 6 de Mayo marca con sus extremos tanto soporte como resistencia en el CP +-1165-1170 por arriba +-1060-1065 por abajo, de pasar los 1060 esto cambia un panorama entero en el SP.

370_spcortoplazo.png

Volviendo a lo dicho antes "llegando al piso de la 2da V, si bajamos de ahi 1060 ...mmm  C... ...mmm Coperamos (ahi suena mejor smile)"


A ver en que sigue ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#148 21-05-10 11:41

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Colapso!!!!

rebotando hoy.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#149 21-05-10 11:48

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Colapso!!!!

Esperemos que mejore o se mantenga por lo menos.
1763_yahoo.png


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#150 21-05-10 12:44

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Viendo el rebote de hoy, como se vendrá este lunes? Gato muerto que uno tira del tercer piso, al caer a piso seguramente rebota pero finalmente sigue muerto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB