#1 26-04-10 11:34

Iceman
Miembro
Calificacion :   -1 

Grupo de Trabajo Acciones NYSE

Hola, soy trader full time hace 2 años, transo y he transado en distintos mercados, Forex, Futuros, Opciones y Acciones de la bolsa de Nueva York. Principalmente ahora estoy dedicado a acciones y futuros del S&P, mercados en los que tengo actualmente rentabilidades mensuales sobre el Dow, S&P, Nasdaq y Russell.

Estoy acostumbrado a tratar en foros y chat rooms con gente de USA o Europa, pero ahora estoy interesado en saber si en Chile existen grupos de trabajo que se reunan en alguna parte para, (cara a cara) hablar y comentar los mercados. Existe alguna corredora o broker que ofrezca esto a sus clientes?

gracias

Desconectado

#2 26-04-10 12:01

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Grupo de Trabajo Acciones NYSE

Iceman, me parece que esta corredora tiene un grupo de trabajo http://www.globaltrader.cl/

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#3 26-04-10 12:24

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Grupo de Trabajo Acciones NYSE

Yep, en Globaltrader existe ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4 26-04-10 12:32

Iceman
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Grupo de Trabajo Acciones NYSE

Gracias, y si alguien conoce otra, agradeceré informacion, saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB