No estas registrado.
Paginas: 1
Hola, soy trader full time hace 2 años, transo y he transado en distintos mercados, Forex, Futuros, Opciones y Acciones de la bolsa de Nueva York. Principalmente ahora estoy dedicado a acciones y futuros del S&P, mercados en los que tengo actualmente rentabilidades mensuales sobre el Dow, S&P, Nasdaq y Russell.
Estoy acostumbrado a tratar en foros y chat rooms con gente de USA o Europa, pero ahora estoy interesado en saber si en Chile existen grupos de trabajo que se reunan en alguna parte para, (cara a cara) hablar y comentar los mercados. Existe alguna corredora o broker que ofrezca esto a sus clientes?
gracias
Desconectado
Iceman, me parece que esta corredora tiene un grupo de trabajo http://www.globaltrader.cl/
Saludos
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Desconectado
Yep, en Globaltrader existe ello.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Desconectado
Gracias, y si alguien conoce otra, agradeceré informacion, saludos
Desconectado
Paginas: 1