No estas registrado.
Paginas: 1
Hola.
Hace días estoy tratando de crear un sistema, para el system tester de Metastock, que me permita testear señales de compra y venta en relación al precio utilidad de cada acción. Es decir cuando, el grafico de relación precio utilidad corta hacia arriba el del precio se de una señal de compra, y hacia abajo señal de venta. Alguien me puede decir com hacerlo?? Tengo problema con la formulas.
Gracias
Hola.
Hace días estoy tratando de crear un sistema, para el system tester de Metastock, que me permita testear señales de compra y venta en relación al precio utilidad de cada acción. Es decir cuando, el grafico de relación precio utilidad corta hacia arriba el del precio se de una señal de compra, y hacia abajo señal de venta. Alguien me puede decir com hacerlo?? Tengo problema con la formulas.
Gracias
Hola
mira el asunto es que para el PER necesitas la utilidad lo cual es un dato de análisis fundamental y metastock es para análisis técnico. Puede que este equivocado pero al perecer no estandisponibles los datos que necesitas en la ecuación.
Lo que puedes intentar es ubicar situaciones de sobreventa que te muestran el castigo en un papel. El oscilador estocastico en 14,3,3 es una alternativa correcta (no absoluta) pero que mejora con un análisis de tendencia del papel lo que te serviría para detectar pullbacks. Piens que el resultado de las operaciones es solo un dato mas que podría influir en un desequilibrio entre oferta y demanda. El punto es que todo esto esta descontado en el precio.
E=(PW * AW) (PL * AL)
K9, estoy de acuerdo que no es un dato de análisis técnico, y que este es anticipado por el mercado y reflejado en el precio. La estrategia que quiero probar apunta a arbitrar los eventuales Gaps que se pueden producir, y de ahí que resulte interesante poder probarlos con el sistem tester. Respecto al dato de la utilidad hay varias formas para ingresarlos, desde directamente hasta citarlo desde un archivo.
Paginas: 1