#121 09-07-10 15:32

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Comprar ETF's en USA

Perrines, yo que estoy hace más de un mes invirtiendo allá, les puedo decir que hay que tener ojo con FAS. Si las proyecciones de las financials, y los resultados de estas salen bien, FAS se va a las nubes, pero por experiencia propia, hay que saber cuando hacer pérdida y/o ganancia y salirse a tiempo. Yo estoy atrapado en FAS pq entré a casi 29 y ahora está a 21. Imaginense, más de un mes viendo como esta porquería bajaba hasta llegar como a 16, con pérdida de más de 1K. Horrible, y atrapado con margin hasta el ****.

Si de verdad quieren irse long con FAS, les recomiendo mejor comprar call options out-of-the-money. Si no saben lo que es esto, haganse un research. Si no saben hacer research, se los van a **** los leones hasta por las orejas.

SAludos!

Desconectado

#122 19-07-10 18:42

M21
Miembro
Calificacion :   

Re: Comprar ETF's en USA

Estimados,
Luego de investigar por aquí y por allá, me autorespondo a la pregunta que hice un par de post antes.
Los ETFs replican las variaciones diarias de los índices (los %, no el valor del índice), por lo que entrar a ETFs (2X, 3X) con subyacentes laterales y con mucha volatilidad = R.I.P. O sea, a mediano/largo plazo no son una alternativa atractiva al parecer.
Sin embargo, se puede sacar harto provecho si se logra identificar tendencias y se opera a corto plazo.   

Saludos.

Desconectado

#123 18-10-10 10:31

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Comprar ETF's en USA

Estimados,

Alguien abrió un contrato con zecco para operar con opciones?
Cómo lo hicieron? qué exigen?

Ya tengo una cuenta, pero solo para acciones.

Saludos,

Juan Pablo

Desconectado

#124 18-10-10 12:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Comprar ETF's en USA

Sogotrade cobra 5 usd por opciones y 3 usd por acciones, es más barato que Zecco


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#125 13-12-10 12:50

abs_kira
Miembro
Calificacion :   

Re: Comprar ETF's en USA

al leer sus post, me acuerdo mas del gran Alexander Elder...  en todo caso gracias por enseñar lo que NO hay que hacer (en una manera práctica).... aun que igual interesante saber el tejemaneje del papeleo previo antes de entrar a los mercados extranjeros.

Saludos.


No oponerse nunca a una tendencia... las masas pueden ser estúpidas pero son mas fuertes que uno.

Desconectado

#126 13-12-10 17:35

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Comprar ETF's en USA

Buena, cabros, tanto tiempo. Les cuento que hasta el momento he perdido 1 luca verde jugando con las acciones de allá, pero algo he aprendido.

En Zecco es un leseo sacar opciones, tuve q llenar un form y las dos veces que solicité opciones, me las negaron. Hay que tener muchas lucas con ellos pa poder tirarse con un level 2 o 3 de opciones.

Saludos y que viva el trading!

Desconectado

#127 13-12-10 19:22

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Re: Comprar ETF's en USA

El IVV tiene recomendación para este mes por Santander.

Desconectado

#128 13-12-10 19:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Comprar ETF's en USA

Existe un broker en español - www.brokerlatino.com     ,si la conocen  comenten ,desde ya gracias .LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#129 15-12-10 13:10

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Comprar ETF's en USA

Mis recomendaciones para este mes son: THC, WTSLA, MAXY y REVU. Si les va bien con alguna, rájanse con un puntito pueh. Si no, punto menos, no problem.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB