No estas registrado.
Paginas: 1
Hola Amigos, soy nuevo en este foro. Quisiera preguntarle si tiene alguna explicación la caída de este papel en casi un 20% en los últimos días. Corrección de precio a la subida de Enero ???. O el mercado esta viendo otra cosa.
Desconectado
Paginas: 1