#1 10-03-10 15:49

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

HIPERMARC

Hola Amigos, soy nuevo en este foro. Quisiera preguntarle si tiene alguna explicación la caída de este papel en casi un 20% en los últimos días. Corrección de precio a la subida de Enero ???. O el mercado esta viendo otra cosa.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB