#1111 15-04-10 10:24

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

hay expectacionnnnnnnn señoresssss

que pasara primero

parece que hay varios que estamos todos los dias metidos viendo si es el dia o no

no queremos perder ni un % de alza


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1112 15-04-10 10:30

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Falta información aún para que se reactive y por lo visto podría caer hasta su línea de soporte de media movil 45 periodos fácil entre hoy y mañana no es por amargar la mañana pero hay mejores opciones en otros papeles ej salfa, falabella saludos.


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1113 15-04-10 10:35

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

edi, estás esperando para entrar?

Desconectado

#1114 15-04-10 10:48

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Plan de reconstruccion aún está en veremos, ya que varios partidistas de la oposición e independientes piden modificacion al plan presentado por el gobierno.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 38470.html

Desconectado

#1115 15-04-10 12:03

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Y PFFFFF... ME GUARDE LAS CAARTASS... AUN NO JUEGO ESTA PARTIDA

HASTA QUE ME SALGA UN FULL


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1116 15-04-10 12:38

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Señores, yo preferí retirarme a $180, sin pérdida (por suerte).

Esperaré una reacción fuerte a la baja o el alza, porque la incertidumbre a $180 es muy angustiante.

Desconectado

#1117 15-04-10 12:53

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Compadres, estoy contento porque por fin me salí de Axxion, con un 1% de ganancia, pero 0 pérdidas! Igual me tinca Melón, pero veo poco volumen y señales ultradébiles. Creo que estamos ante la presencia de un momentum, el leve instante en que la acción está en el aire, planeando aún, poco antes de perder el impulso y caer. Creo que voy a esperar un subidón de volumen y un salto onda de 3 o 5% pa entrar. Ahora, esperar que encuentre piso de nuevo.

Desconectado

#1118 16-04-10 08:43

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

ojo con la noticia de polpaico

salio a bajarle el perfil a alzas de demanda para este año

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=73571

Viernes 16 de abril de 2010, 5:00 AM Empresas

pRIMERAS DECLARACIONES DEL NUEVO GERENTE GENERAL
Polpaico no ve demanda cementera fuerte en 2010

Luis Fromin



El canadiense Louis Beauchemin no alcanzó a cumplir dos meses en la gerencia general del Grupo Polpaico, en reemplazo de Oscar Parada, cuando tuvo que enfrentar el terremoto del 27 de febrero.

Fuera de Chile, el ejecutivo volvió al país por tierra, por el paso Los Libertadores, para encontrarse con una empresa, como muchas otras, con problemas logísticos, de comunicación y energía. Hoy, dice, la cementera está plenamente en operaciones (incluyendo la planta de Coronel) y preparándose para la demanda de la reconstrucción, aunque todavía no la ve cercana.

"El país está en una fase de reparación, más que de reconstrucción. Pero estamos tranquilos de que todo se reconstruirá, es una cuestión de timing. Tenemos una buena capacidad instalada, aunque no veo un crecimiento fuerte de la demanda este año", afirma el gerente, quien, no obstante, cree que el arranque será hacia fines de 2010.

Beauchemin agrega que, si bien los estudios indican que, tras el terremoto de 1985, la actividad sólo se recuperó en 1987, en la actual coyuntura la reconstrucción vendrá más rápida. "Diría que soy optimista a mediano plazo. Veo más crecimiento en el sur, para más adelante", dice.

Aún así, el ejecutivo de Polapaico -firma 54% en manos de la suiza Holcim y 41%, en las de Gasco-, asegura estar sorprendido la mejoría de los despachos de cemento de la tercera y cuarta semana de marzo. "Estuvieron a un nivel normal, aunque un poco más en sacos, un poco menos en granel", dice.



Los ahorros de 2009

A raíz de la baja demanda que arrastraba la industria cementera, Polpaico llevó a cabo en 2009 un estricto plan de ahorro de costos.

El gerente dice que se lograron economías por $ 6 millones, incluyendo el cierre de algunas plantas de hormigón, que hoy están listas para volver a arrancar, pero que la demanda aún no lo justifica.

Pese a un 2009 difícil, donde los despachos de cemento del mercado cayeron alrededor de 17%, Beauchemin dice que Polpaico, no bajó tan fuerte en volúmenes, lo que le permitió aumentar su participación de mercado entre 1% y 2%, quedando en 33%.

En materia de inversiones, indicó que el presupuesto por US$ 10 millones aprobado para 2010 se mantiene.

Respecto de las acusaciones de prácticas desleales que hizo Cementos Bío Bío, en contra de Melón y Polpaico, el gerente prefirió no responderlas.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1119 16-04-10 09:34

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

MMMM... yo también leí la noticia en la edición impresa. La verdad no me gustó mucho, esto presiona un poco a la baja,

¿Leyeron la información sobre el proyecto de reconstrucción de el DF de hoy?
Dice que este año se entregarán  2.000 millones de dolares para la reconstrucción, porque por tiempo, no se podrían ejecutar muchos proyectos, quedando para el próximo (s) año (s) el remanente de recursos.

Bueno, señores, espero que tengamos optimismo, especulación y variaciones al alza para hacer un intraday

Desconectado

#1120 16-04-10 10:30

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Todos a la espera al parecer. Vano intento de marcar precio con 200 acciones a esta hora.puntas  a la baja. Por otra parte, el monto para reconstrucción ya es conocido por el mercado, solo podría haber impacto en el precio si hubiera grandes variaciones por sobre o bajo lo esperado.

Desconectado

#1121 16-04-10 12:06

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Se nos quedó dormido Melón, baja buscando piso. Ojalá se venga luego la nueva timba para entrar a ganar!

Desconectado

#1122 16-04-10 15:16

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

En una escena de Troya los arqueros esperaban el momento exacto para disparar, no antes, resistiendo la tentación de atacar antes de tiempo..  Estamos en ese momento, todavía le puede quedar por bajar más, hay que dejar que siga el movimiento,solo cuando haya clara señal de que tocó fondo habrá que atacar, recuerden piso anterior. Y ojo que hoy ya ha hecho 3 pisos falsos, para luego seguir cayendo.

Desconectado

#1123 16-04-10 15:28

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

En cuanto proyectas el pìso uomini, yo lo veo como en 125, al igual que la última vez.

Desconectado

#1124 16-04-10 16:51

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

157_melon.jpg

El lunes con un Ipsa en verde podrìa darse el salto e ir a buscar los 195..... y posteriormente el martes perforar e iniciar nueva timba


157_cementos.jpg

Cementos respetando la tendencia al igual que melon.......El mercado dira!!!


Podrìa darse un nuevo rally de la construcciòn......Observando la situaciòn de cintac que lleva una gràfica similar a las anteriores.


Show me the money!

Desconectado

#1125 16-04-10 19:07

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Yo estoy aburrido de la espera,mi situación es la siguiente:entre a Melon con $215 con un monto de 4 millones y fracción,qiero salir y ver la forma de recuperar perdida con próximas entradas,favor comenten para tomar ideas,de seguro varios estamos en la misma situación de rentabilidad negativa

Desconectado

#1126 16-04-10 20:21

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Creo humildemente que deberias esperar el rebote del papel, harias mucha perdida, pero depende del plazo al cual estas trabajando esta accion, en un par una semana creo que podrias salirte con un minimo d eperdidas o incluso con ganacias, recuerda que es muy volatil... tranquilo.
Yo tambien entre con rentabilidad negativa.
Saludos.

Desconectado

#1127 16-04-10 20:26

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Crees q repunte? Loq disiluciona es la poca reacción para reconstrucción de carreteras y obras viales donde esta el fuerte del cemento,lo otro es q los sismos continúan y eso tb retiene la construcción por razones obvias,en pocas palabras este Melon solo produce dolores de cabeza

Desconectado

#1128 16-04-10 20:39

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Recuerda que el IPSA de hoy no dio en rojo, no se trata de esperar algo que nunca llegara, es solo tener paciencia al rebote si sigue la perdida su piso seria de 130 rebotando a 188, llegamdo a ese precio disminuirias tu perdida, creo que solo esta buscando su precio, y besperemos que no lo encuentre aun,jajjaja, seria un caso similar a axxion, que estuvo dormida en  15-16 despues de la venta de Lan, y ahora ya esta muy por encima de los 22.
Saludos

Desconectado

#1129 16-04-10 21:28

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Creo q los dichos del gerente de Polpaico acrecienta aun mas esta incertidumbre,es la típica del perro chico picado,ver q no tiene posibilidades de competencia entre BioBio y Melon q mejor q aumentar el pesimismo

Desconectado

#1130 16-04-10 23:50

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

toroso escribió:

Crees q repunte? Loq disiluciona es la poca reacción para reconstrucción de carreteras y obras viales donde esta el fuerte del cemento,lo otro es q los sismos continúan y eso tb retiene la construcción por razones obvias,en pocas palabras este Melon solo produce dolores de cabeza

Toroso..El Lunes 12 de Abril envié un post comentando lo débil que era el plan de reconstrucción, poniendo una señal de alerta sobre el precio de melón. No me rebatiste en el foro pero me calificaste negativamente acusándome de  querer infundir pesimismo en el mercado.
              Al hacer ese comentario Melón estaba a $191. Hoy opinas exactamente lo mismo que yo planteé en ese momento pero lamentablemente hoy estamos en $165.De verdad lamento que estés en pérdida con ese monto, yo lo estoy pero solo con un remanente que no vendí anteriormente. No he analizado aún las posibilidades de movimiento de Melón ,pero creo que la lección de esta situación es que debemos ser capaces de ver lo bueno y lo malo de cada situación, de cada papel, personalmente en este foro busco opiniones contrarias a las mías, las analizo y las confronto con mi enfoque.Proceso de Tesis- antítesis--síntesis. Regla de pensamiento dialéctico. Siempre agradezco las opiniones de apoyo pero las que leo atentamente , palabra por palabra son las que antagonizan con mi visión.
              Todos estamos aprendiendo, día a día, nadie tiene la bolita de cristal,pero para aprender de verdad hay que sacarse todos los prejuicios, de todo tipo, políticos, de clase, económicos, etc. Esto se trata de analizar la realidad, nuestro trabajo no es distinto al que hace un analista político o económico, recogemos información, seleccionamos variables e instrumentos, procesamos la información a través del análisis técnico fundamentalmente, del universo de datos que recogemos habrán algunos que nos gustan y otros que no pero todos entran a la balanza, y no podemos dejar fuera del análisis los que no nos gustan.
             Toroso, espero tomes en buena forma mis palabras y ánimo porque a esta historia le quedan más capítulos y si llega el momento en que tengas que decidir hacer la pérdida date por pagado con lo aprendido porque las caídas son las que de verdad enseñan, y la Bolsa siempre te da nuevas oportunidades de aplicar lo aprendido.
Saludos.

Desconectado

#1131 17-04-10 00:13

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Agradezco tus palabras Uomini,volviendo al tema he pensado inyectar $1.500.000 al llegar a los $130 app. y vender todas las acciones en un punto de resistencia de $185,se que va contra la ética bursátil pero calculadora en mano,así logro incluso una pequeña ganancia,que piensas al respecto Uomoni,saludos.

Desconectado

#1132 17-04-10 00:43

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: MELON

toroso escribió:

Agradezco tus palabras Uomini,volviendo al tema he pensado inyectar $1.500.000 al llegar a los $130 app. y vender todas las acciones en un punto de resistencia de $185,se que va contra la ética bursátil pero calculadora en mano,así logro incluso una pequeña ganancia,que piensas al respecto Uomoni,saludos.

La tecnica de promediar perdidas puede llevarte a que en vez de disminuirlas se acrecienten.
¿Que sucede si llega a 130 y se lateraliza por meses melon o , peor aun, baja a 100 por ejemplo? quedarias clavadisimo cierto?...

Por otra parte, la cosa no es tan facil como que cuando llegue a 130 app. (si es que llega a ese precio) va a volver a 185.. lo hizo hace una  semana atras pero no por eso debera necesariamente suceder de nuevo.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#1133 17-04-10 01:15

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Me alegro captaras el tono de mis comentarios y agradezco tus palabras.    para ser responsable te respondo el domingo para ver bien el tema,Viernes a esta hora ya no proceso mucho.Pero te digo desde ya que al llegar a $130 vas a estar perdiendo un 40%. Hoy solo pierdes un 24%.    El problema es que NADA NI NADIE te asegura que después de llegar a 130 remonte nuevamente a 185. Si ves en el gráfico la SMA2 verás que si la proyectas el límite superior de precio debería bajar a un precio inferior al que señalas.Recuerda que lo primero es determinar la tendencia principal,la que es claramente bajista, esta tendencia no se ha roto y para hacerlo se necesitaría algún hecho nuevo que altere las perspectivas del sector o de melón especificamente.
   Dentro de un escenario pesimista, sin rotura de tendencia, el techo será cada vez más bajo por lo que las posibilidades de llegar a 185 son más escasas y en definitiva, no sería bueno arriesgar más capital en este papel.
    Trata de fijar dos o tres escenarios posibles y ver la mejor opción. En todo caso , el Domingo en la noche veré el tema más en detalle.
     Saludos.

Desconectado

#1134 17-04-10 22:20

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Gracias por los comentarios,buenas ideas aclaran este frondoso terreno,creo q el anuncio del presidente lejos de incentivar esta inversión por las cementeras las enredo aun mas,espero el domingo tu análisis Uomini,saludos

Desconectado

#1135 18-04-10 03:34

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: MELON

toroso escribió:

Agradezco tus palabras Uomini,volviendo al tema he pensado inyectar $1.500.000 al llegar a los $130 app. y vender todas las acciones en un punto de resistencia de $185,se que va contra la ética bursátil pero calculadora en mano,así logro incluso una pequeña ganancia,que piensas al respecto Uomoni,saludos.

Estimado toroso, que bueno que le pusiste cifras a tus dudas.

MIRA
Tomando tus cifras y si asumimos -sólo asumimos- que va a llegar a 130 y luego a 185 ... (Y SIN CONSIDERAR COMISIONES)
Tus operaciones serían C: 4M a 215 (18605 accs.)+ 1,5 a 130 (11538 accs) y luego V : 30143 accs a 185 =5.576.455, es decir si las comisiones fueran cero, ganarías 76.455.- ($5.576.455 - $4.000.075 - $1.499.940)

EN CAMBIO, y siguiendo bajo tu supuesto de que van a llegar a 130 y luego a 185 ...
SIN ARRIESGAR los 1,5 M, si vendes hoy, a 165, quedas con 3.069.825 (OJO acá) y con eso compras a 130 (23614 accs) y vendes a 185 = 4.368.597 - 4.000.075 = 368.522 !!!! (CASI 5 veces lo que esperas hacer con tu estrategia!!!) (si además le agregaras los 1,5 M, la utilidad superaría 1M) 

Claro que todo eso va a pasar si llega a 130 y luego a 185. O sea estás con la esperanza de agarrar una acción en un punto bajo y tener un 42% de utilidad.

Lo significativo e interesante de tus dudas es que diseñaste una estrategia y configuraste un escenario "esperado" que minimizara tus pérdidas y te dejara "incluso una pequeña ganancia" ... PERO, por ejemplo, si realmente crees que va a llegar a 130 y ahora está en 165 ¿por que no vendes ahora?

La verdad es que yo NO TENGO IDEA si va a llegar a los 130, ni menos si remontará después (¡un 42%!!!), lo que tengo claro es que si tú piensas eso ... probablemente proviene de una elucubración típica :

de que el mercado - cuando ya nos aporreó- ahora se comportará por lo menos para no dejarnos con (muchas) pérdidas o nos dará una pequeña ganancia,

sin embargo, para mí tus predicciones provienen de tu estrategia y no al revés, como debe ser.

En resumen, fríamente ante lo que ya pasó, te sugiero que trates de predecir (definir lo que tu crees que va a pasar) y en base a eso diseñes la mejor estrategia.

Se me quedó en el tintero (o en el teclado) otro concepto importante ... el cuándo ... cuándo a 130, y de ahí cuándo a 185 (y ahí ... vendes ? o esperas los 215??? ... (MALA CIFRA sería, ya que tiene que ver contigo y no con tu visión del mercado) y durante ese lapso ¿habrá otras...?

Mi percepción es que no laterizará dada la altísima volatilidad, "va a pasar cualquier cosa... sorry"
Sl2
JLK

Desconectado

#1136 18-04-10 10:11

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Toroso..Buen comentario el de J.L.K.
                 J.L.K. te recomienda intentar predecir y definir la estrategia en base a esa predicción.
                 Bueno, si pudiéramos predecir con cierto grado de seguridad sería fantástico , pero lamentablemente no es así, solo podemos diseñar escenarios probables y aventurarnos a determinar cuál de esos es el que tiene la mayor posibilidad de darse.
                 En un primer intento de acercarnos a ese objetivo habría que señalar lo siguiente:
                 1.- Contexto general: Mercado plano, con IPSA volviendo a 3700 probablemente .
                  2.Incertidumbre respecto a la tramitación de Ley de Reconstrucción, pero YA ES UN HECHO  que aún en el evento que se apruebe esta ley tal como la envió el Gobierno YA NO constituyó un elemento capaz de impulsar el valor de la acción.
                  3.- Escenario sectorial  más probable: Pequeña alza de la demanda por cemento,la que se verificaría a fines del año. y se mantendría durante el 2011.
                  4.- Ausencia de cualquier otro hecho que pueda gatillar un alza significativa.
                   5.- En el aspecto técnico. Continúa dentro de canal bajista ,precio bajo SMA 2 y SMA1, topes de precio hacia abajo se mantiene , hacia arriba se estrecha.
                   6. Posible conformación de triángulo rectángulo descendente. con dos puntos de apoyo en niveles de $125, faltaría que nuevamente hiciera ese precio o uno aproximado y tocara techo nuevamente a un nivel inferior al techo anterior de 195 y el desenlace más probable del movimiento sería una rotura del canal hacia precios inferiores a $125.
                  Tal como he dicho, esta figura no está aún completa en su formación pero es un camino de desarrollo altamente probable.
                  Hay que recordar que TODO intento de predicción tiene como ´supuesto de validez el que se mantengan las actuales condiciones que sirvieron de base al análisis, a contrario sensu, ante un cambio en las condiciones de mercado general o particular la predicción pierde validez.
                  Sé que a muchos en este foro les molesta que se hagan predicciones indicando precios de una acción, ya lo viví con anteriores predicciones, pero a aquellos a quienes les molesta les pediría tolerancia ya que a muchos otros foristas sí les interesa un análisis más jugado en cuanto a posibles escenarios y precios concretos.
                  Saludos.

Desconectado

#1137 18-04-10 12:08

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

uomini domini escribió:

Toroso..Buen comentario el de J.L.K.
                 J.L.K. te recomienda intentar predecir y definir la estrategia en base a esa predicción.
                 Bueno, si pudiéramos predecir con cierto grado de seguridad sería fantástico , pero lamentablemente no es así, solo podemos diseñar escenarios probables y aventurarnos a determinar cuál de esos es el que tiene la mayor posibilidad de darse.
                 En un primer intento de acercarnos a ese objetivo habría que señalar lo siguiente:
                 1.- Contexto general: Mercado plano, con IPSA volviendo a 3700 probablemente .
                  2.Incertidumbre respecto a la tramitación de Ley de Reconstrucción, pero YA ES UN HECHO  que aún en el evento que se apruebe esta ley tal como la envió el Gobierno YA NO constituyó un elemento capaz de impulsar el valor de la acción.
                  3.- Escenario sectorial  más probable: Pequeña alza de la demanda por cemento,la que se verificaría a fines del año. y se mantendría durante el 2011.
                  4.- Ausencia de cualquier otro hecho que pueda gatillar un alza significativa.
                   5.- En el aspecto técnico. Continúa dentro de canal bajista ,precio bajo SMA 2 y SMA1, topes de precio hacia abajo se mantiene , hacia arriba se estrecha.
                   6. Posible conformación de triángulo rectángulo descendente. con dos puntos de apoyo en niveles de $125, faltaría que nuevamente hiciera ese precio o uno aproximado y tocara techo nuevamente a un nivel inferior al techo anterior de 195 y el desenlace más probable del movimiento sería una rotura del canal hacia precios inferiores a $125.
                  Tal como he dicho, esta figura no está aún completa en su formación pero es un camino de desarrollo altamente probable.
                  Hay que recordar que TODO intento de predicción tiene como ´supuesto de validez el que se mantengan las actuales condiciones que sirvieron de base al análisis, a contrario sensu, ante un cambio en las condiciones de mercado general o particular la predicción pierde validez.
                  Sé que a muchos en este foro les molesta que se hagan predicciones indicando precios de una acción, ya lo viví con anteriores predicciones, pero a aquellos a quienes les molesta les pediría tolerancia ya que a muchos otros foristas sí les interesa un análisis más jugado en cuanto a posibles escenarios y precios concretos.
                  Saludos.

Me parece interesante, lo que planteas, ya que si el analisis fundamental "recomienda"  algunas acciones (se arriesga en este sentido).....aunque no asegure nada................................................

entonces el analisis tecnico tiene que servir entonces para jugarsela un poco también..............de lo
contrario, queda reducido a un tema solo intelectual, no es la idea en ese sentido............................

creo que eso es lo que falta aquí, en este sentido el Filtro de Mavry, podría tomarse como una "especie de recomendación de compra",  en todo caso de acuerdo al capital disponible, pienso que se debería diversificar entre unos 3 a 4 papeles por lo menos, pensando , que son estrategias para el cortísimo plazo (de unos minutos a algunos días), para una gran parte, sino para la mayoría de los que visitan este foro.....

Desconectado

#1138 18-04-10 12:12

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

eso de estar esperando que se venzan las resistencias para entrar, no se, nunca me ha convencido, se supone que algunos compran cuando se vencen ciertas resistencias, mientras otros venden pensando seguramente en un techo de mercado, y al reves lo mismo,  muchos venden cuando se rompen ciertos soportes, mientras otros estarán pensando que el precio constituye un buen piso para entrar........bueno, diferentes visiones, cada uno es libre para tomar las decisiones que mas acomoden a su bolsillo.

Desconectado

#1139 18-04-10 12:55

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MELON

Lo importante no son las resistencias o los soportes, uno no opera en el momento es que se rompan los soportes o las mismas resistencias, al menos no en la forma tradicional, lo que uno busca son las tendencias.
Son esas fuerzas internas, las que finalmente, dentro de un mercado acorde nos llevan a buen puerto o en caso contrario nos hacen ejecutar los SL.
saludos

px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1140 18-04-10 13:39

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Excelente nivel de análisis de JLk,JP y lógicamente del certero Uomini,así da gusto escuchar opiniones,yo en lo personal me he  puesto en todo escenario desde el A.T ,A.F,pero por la lógica de q la reconstrucción debe ir si o si,es algo q por mas q se evite relentizar no se puede detener,ya que las vías y carreteras son fundamentales para la reconstrucción,además ayer en Estrategia se hablo de la oportunidad de licitaciones para reconstrucción de colegios,cárceles,hospitales etc..pero tampocose puede olvidar q Melon es solo una de las posibles favorecidas y q finalmente un aumento en su oferta no necesariamente se debe reflejar en su valoraccion. No he vendido aun pues debo reconocer q me duele consolidar la perdida y q como recién expuse unas gotas de esperanza de q esta acción suba almenos a$180 en lo q qeda de esta semana,somplemente este es un Melon q produce Dolores decabeza

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB