#1081 13-04-10 15:58

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

jajaj apura con salfa tambien


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1082 13-04-10 16:13

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

salfa es una accion muy seria ....no da para timba..y schwager da para una timbita no mas.....
      sobre la timba....creo que mas correcto es  que  es una comunion de personas  que acuerdan  simular que creen que una accion es buena  y la hacen  subir para que otros ajenos al grupo fundador  compren a precios altos....luego  el grupo  fundador  se retira y deja clavado al grupo de ingenuos...l..........lo increible y magico de esto es que este acuerdo se da  de modo tacito...sin conocerse, sin comunicarse entre los miembros....es casi telepatia colectiva.....

Desconectado

#1083 13-04-10 23:09

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Melon ha hecho ganar mucha plata a muchas personas.

No digo que no pueda seguir subiendo, pero las rentabilidades actuales ya pueden tener incorporado mucho de lo que viene,

Para los expertos en analisis tecnico, EL RSI da señal de salida?.

Slds

Desconectado

#1084 14-04-10 08:38

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

cardeluca escribió:

Melon ha hecho ganar mucha plata a muchas personas.
Slds

pero los que ganaron hicieron perder a otros
por que si vendiste en el punto mas alto... hay una persona que compro en el punto mas alto


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1085 14-04-10 09:42

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

melon sigue traicionera ayer me hizo perder asi que a esperar mas adelante cuando hayan cifras concretas por otro lado salfa la lleva..


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1086 14-04-10 09:42

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Predicciones.?
Empieza a  subir por lo visto.?
Pero caerá?

Desconectado

#1087 14-04-10 09:45

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

El que compró en el punto más alto ha perdido?.
      Si vendió está claro que sí. Si no ha vendido podríamos decir que tiene una alta probabilidad de perder pero no olviden que esta historia no ha terminado y quedan muchos capítulos en la timba melón.

Desconectado

#1088 14-04-10 09:46

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

uomini siempre dando alientos... gente como vos hace falta aca en este foro
Gracias

Desconectado

#1089 14-04-10 09:47

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Al menos yo espero hasta como las 11 o 12 de la mañana, porque he visto varias veces que al principio sube, pero después se cae

Desconectado

#1090 14-04-10 09:50

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

si es cierto, tenes razon rsaldias, una buena forma de ver esta accion tan volatil es ver el comportamiento matutino

Desconectado

#1091 14-04-10 09:58

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

con esta accion el comportamiento matutino es a la desesperacion chuta espero o no ....pasan 15 minutos y ya al baño pero vendo antes....saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1092 14-04-10 10:03

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Gracias por tus palabras jolo3    .Siempre hay que ver lo bueno y lo malo de la situación y  todos los días sale el sol y si hay alguien que haya perdido en esta timba date por pagado con lo que aprendiste porque eso no se te va a olvidar jamás y para la próxima timba estarás mejor preparado para subirte en el momento preciso y para  bajarte con ganancias y sin apuro.Y no se preocupen porque timbas vienen muchas más así que la bolsa siempre te da la posibilidad de desquitarte.
     Excelente volumen para esta hora. Recuerden que mañana hay noticias y muchos pueden estar tomando posiciones para tal efecto. Mi único temor a esta hora es la ausencia de palos más grandes,, que en definitiva son los que tienen información de esa que no se debe usar según la ley.
  Saludos.

Desconectado

#1093 14-04-10 10:39

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Esta acción es muy pero muy traicionera, yo no he querido entrar, por inseguridad, pero hay mucha gente que todavía le encanta perder plata, su supieran como se ha movido la acción en las últimas semanas no habría entrado durante la primera hora.

Desconectado

#1094 14-04-10 11:17

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

No hay ninguna señal para entrar .solo esperar.cementos lo mismo.

Desconectado

#1095 14-04-10 11:21

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

Para todos los que quieran entender mejor las timbas busquen el foro que hay sobre el tema, lo abrió Mavry y es muy interesante lo que él plantea.

Desconectado

#1096 14-04-10 11:25

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

yo veo que está más o menos firme en el precio.
Arriesgo con $175 para mantener hasta mañana, ojalá la acción baje un poquito más

Desconectado

#1097 14-04-10 12:25

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Leyeron la noticia sobre la reconstrucción anunciada por Piñera en el Mercurio?? Lareconstruccion se viene si o si ,solo hay q observar a los q tienen los palos grandes como dice Uomini,a mirar se a dixo!!

Desconectado

#1098 14-04-10 16:14

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

rsaldias escribió:

yo veo que está más o menos firme en el precio.
Arriesgo con $175 para mantener hasta mañana, ojalá la acción baje un poquito más

Aunque en estos momentos no tengo Melón (tuve hace 2 semanas), me parece un comentario erróneo por 2 motivos, hay gente que tiene melón e indirectamente estás deseando que tengan "perdida" para tu obtener ganancias y lo otro es que en teoría la acción es conveniente comprarla al alza hay mayor probabilidad de ganar, pero en esta timba la ilusión puede apagarse rapidamente...

suerte en tus decisiones

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#1099 14-04-10 16:29

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

mejor ponganse de acuerdos todos a comprar... un 40% del monto a invertir
todos rapidamente colocan ordenes precio mercado
necesitariamos mover unos 50 a 100 millones rapidamente al medio dia
asi sube el precio

el problema de siempre
quien parte?

la timba se va a dar sola
hay que esperar algo que haga despertar


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1100 14-04-10 16:34

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

iperion escribió:
rsaldias escribió:

yo veo que está más o menos firme en el precio.
Arriesgo con $175 para mantener hasta mañana, ojalá la acción baje un poquito más

Aunque en estos momentos no tengo Melón (tuve hace 2 semanas), me parece un comentario erróneo por 2 motivos, hay gente que tiene melón e indirectamente estás deseando que tengan "perdida" para tu obtener ganancias y lo otro es que en teoría la acción es conveniente comprarla al alza hay mayor probabilidad de ganar, pero en esta timba la ilusión puede apagarse rapidamente...

suerte en tus decisiones

Salu2

Gracias Imperion, en realidad lo que busqué fue que alguien vendiera a $175 y lo logré entré parcialmente, pero con una buena suma (pama mi).

Si todo sale como pienso, temprano debiera haber optimismo por la acción, pero de seguro estaré atento al volumen transado, si es poco, trataré de salir con 1,5% o 2% de rentabilidad.

Apuesto por el alza para mañana

Desconectado

#1101 14-04-10 17:54

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

Lo q esta pasando es q muchos qieren beneficiarse a muy corto plazo de esta acción y eso hace q este tan volátil,creo q hasta q no compren personas con proyección almenos a mediano plazo el valoraccipn es imposible de calcular,abre a 195 y cierra al precio de ayer...así no se puede maestros

Desconectado

#1102 15-04-10 09:21

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

hoy hay timbaaaaaaa


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1103 15-04-10 09:30

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MELON

¿ ALGUNA INFO PRIVILEGIADA EDI?

Desconectado

#1104 15-04-10 09:34

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Edi.... que tienes entre manos?

Desconectado

#1105 15-04-10 09:45

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Lento, muy lento señores, no me gusta mucho esto...

Desconectado

#1106 15-04-10 09:55

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

va a explotar en cualquier segundo
o para arriba o para abajo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1107 15-04-10 10:00

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Creo que para abajo, difícil, se hubiese visto algo ya, la punta de venta se mantiene en 180 solo con 6.282 acciones.

Parece que va al alza

Desconectado

#1108 15-04-10 10:08

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

ojo que esta resitiendooooo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1109 15-04-10 10:12

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Queridos Meloneros, hoy se cae la cosa. Casi 0 volumen y puntas muy separadas. Poner el dedito en el boton de Vender, ¡ya!

Desconectado

#1110 15-04-10 10:12

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Que cambiantes Rsaldias.. primero ves la situacion negra y ahora para el alza? (ojo que lo estoy diciendo en una buena)

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB