No estas registrado.
Paginas: 1
Alguien sabe porque la pag de celfin no funciona desde ayer ??
Desconectado
Estoy con la misma incógnita Gitano....
Desconectado
Vendieron los computadores para pagar las acciones de LAN
lol
Sl2
JLK
Desconectado
Insoportable esta pag. desde el cambio de horario que no fue !!!!!
Desconectado
Alguna declaracion por parte de la empresa?
Desconectado
Hay alguna altenativa gratuita al estilo celfin para seguir en online las acciones?
Saludos
Desconectado
Gracias El mismo, no hay noticias sobre el problemade Celfin???
Desconectado
Algún experto en el tema que le saque el poncho a celfin
Desconectado
Gracias señores de delfín, por reparar su pagina de Mercados en Línea
Desconectado
Paginas: 1