#91 11-09-10 22:21

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

ajajaj pero si cuando dije en el xat nadie pesco, y dp me dijiste que viste algo parecido, yo no alcance a entrar de puro Spam no mas, por cagarme con un par de decimas ajajja

Saludos

Desconectado

#92 11-09-10 22:23

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Estiman que es suficiente señal.....

Desconectado

#93 11-09-10 23:21

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

a 69,5 tiene un rango de 1,31%, a 70 tiene 2,04%, el gap motiva pero el volumen mediocre y si la bencina no alcanza para romper el techo existente,  el DMI ahun no indica señal de entrada, fuerza relativa sobre cero menor.

segun veo la tendencia ahun no esta definida. atento a vuestros comentarios.


Less is more

Desconectado

#94 12-09-10 00:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

Aranuiz escribió:

a 69,5 tiene un rango de 1,31%, a 70 tiene 2,04%, el gap motiva pero el volumen mediocre y si la bencina no alcanza para romper el techo existente,  el DMI ahun no indica señal de entrada, fuerza relativa sobre cero menor.

segun veo la tendencia ahun no esta definida. atento a vuestros comentarios.

Yo mas bien voy a ser optimista, ya estoy IN con una buena entrada espero asi que los % que diste mejoran un poco, Si la cosa  no resulta hay margen para salir y quedar con algo, pero que veo .

Tres velas verdes seguidas lo que me indica que la accion esta despertando el apetito del inversor.
Las dos ultimas casi son sombras, lo que es un punto a favor, demuestra la fuerza que trae, la del viernes nada de sombra superior termino en el high del dia.
Rompio su mini tendencia bajista.
El gap del viernes no se cerro, demostrando la fortaleza que trae..
Velas de mayor tamaño
El -DI apuntando hacia abajo y el +DI hacia arriba a punto de cruzarse, lo que marcaria la entrada que esperas.
El macd a punto de dar entrada.
Sector en general repuntando.

Esperemos no estar tan equivocados, veamos que sucede el lunes. Si no ya saben. Espero que la probabilidades esten de nuestra parte esta vez.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#95 13-09-10 01:00

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CHILE

Se ve bien, como entrada adelantada apostando a la continuación de la tendencia...

141_chile20100910.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#96 13-09-10 01:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CHILE

desde el post de benja que he tratado de verla con optimismo, pero no termino de convencerme, chile está igual que sm.chile-b, en el techo queriendo escalar por sobre y a la vez mostrando intenciones de reintegrarse al canal.

Además el volumen no cambia mucho

bueno, nadie dice que todos debemos pensar igual....

Por cierto don litio, su gráfico no está corregido.

1516_chile20100913.png

Desconectado

#97 14-09-10 11:31

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

No es por ser majadero, pero como uds me han ayuddo a ver acciones, trato de devolver la mano, miren a CHILE: 69,7 y con volumen considerable para ser las 11:31, Saludos

Desconectado

#98 14-09-10 13:06

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Aquí se ve bastante movimiento y carritos de buen volumen, al parecer continua la tendencia.
Saludos

Desconectado

#99 14-09-10 13:56

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Rompiendo maximos. Vamos a ver como termina el dia !

Desconectado

#100 22-09-10 20:21

Royal
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

creo que ahora despues de su correccion, no llegara a menos de 71, se mantendra u subira x lo menos entre a 64.9 saludos.

Desconectado

#101 23-09-10 00:17

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Donde terminará, es una pregunta que no sabemos.

Hoy sali de esta acción, el mercado esta muy incierto, asi que es momento de wait & see.

Exito.

Atte.
Kijote

Desconectado

#102 27-09-10 21:01

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CHILE

Y parece que el CHILE continua...

141_chile20100927.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#103 28-09-10 00:35

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Estimado Litio, alguna idea de cual puede ser su proxima resistencia?

Desconectado

#104 28-09-10 00:44

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: CHILE

Ni idea Kaerok

Ojala supiera sad


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#105 28-09-10 07:38

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Litio, la vela blanca después de la negra marcada vendría a ser una engulfing??

Salu2

Desconectado

#106 28-10-10 13:13

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

A ver si sale de la lateral

"En cuanto a la rentabilidad del sistema, ésta fue del 20,06%, siendo el Banco de Chile el que obtuvo un ROE más alto de 29,91%." Fuente DF
adjunto Link:

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54659.html
Saludos

Desconectado

#107 28-10-10 15:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

Lo ideal es comparar las rentabilidades con lo que esperaba el mercado, puede que suene bonito eso del 29% de rentabilidad del chile, pero si el mercado esperaba mas??. he ahi el problema. Cuando el mercado espera algo , como saben ya lo tiene internalizado la accion, y si finalmente lo real es bajo la proyeccion ( aunque se bueno ) el precio de la accion recibira ese mensaje.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#108 28-10-10 15:46

David Knight
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

en los técnicos el Chile se encuentra en zona media, estocásticos(5 y 9) en 30 apx y RSI(5 y 9) en 45. En los fundamentales, la noticia parece se buena, pero como dice el forista anterior, al menos yo no sé si ya estaba internalizado en el precio de los departamentos de estudios de las corredoras.

Desconectado

#109 28-10-10 15:49

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

benjamax escribió:

Lo ideal es comparar las rentabilidades con lo que esperaba el mercado, puede que suene bonito eso del 29% de rentabilidad del chile, pero si el mercado esperaba mas??. he ahi el problema. Cuando el mercado espera algo , como saben ya lo tiene internalizado la accion, y si finalmente lo real es bajo la proyeccion ( aunque se bueno ) el precio de la accion recibira ese mensaje.

Saludos
Benjamax

Benjamax lo entiendo de igual forma, pero las últimas veces (no es regla) esta acción se mueve pos-resultados y si bien el mercado puedo haber esperado más eso ya se vio reflejado, por la lateral que trae (si es el caso que esperaba mas no lo se). Bueno como se ve el Ipsa estos días puede pasar cualquier cosa.
Lo que me llama la atencion es  el poder comprador que surge al intentar tocar el valor 70 es impresionante puede pasar todo el día  en valores mayores, pero en los 70 ....... Uffff se pelea la centesima...........
Bueno a ver que pasa la proxima semana mañana es san viernes y fin de mes.
Saludos

Desconectado

#110 28-10-10 16:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

doji.sakata escribió:
benjamax escribió:

Lo ideal es comparar las rentabilidades con lo que esperaba el mercado, puede que suene bonito eso del 29% de rentabilidad del chile, pero si el mercado esperaba mas??. he ahi el problema. Cuando el mercado espera algo , como saben ya lo tiene internalizado la accion, y si finalmente lo real es bajo la proyeccion ( aunque se bueno ) el precio de la accion recibira ese mensaje.

Saludos
Benjamax

Benjamax lo entiendo de igual forma, pero las últimas veces (no es regla) esta acción se mueve pos-resultados y si bien el mercado puedo haber esperado más eso ya se vio reflejado, por la lateral que trae (si es el caso que esperaba mas no lo se). Bueno como se ve el Ipsa estos días puede pasar cualquier cosa.
Lo que me llama la atencion es  el poder comprador que surge al intentar tocar el valor 70 es impresionante puede pasar todo el día  en valores mayores, pero en los 70 ....... Uffff se pelea la centesima...........
Bueno a ver que pasa la proxima semana mañana es san viernes y fin de mes.
Saludos

Bueno ahi en el soporte de los 70 es donde actua la psicologia de las masas, Bueno todos saben que es un buen soporte ese entonces el riego baja un poco, se ha mantenido bien ahi aguantando, entonces entrar ahi puede se la solucion de algunos y disminuyen las salidas por que saben que no baja mas.
Saludos

Desconectado

#111 28-10-10 16:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

Sorry en realidad aumenta pa probabilidad que suba y baja la probabilidad que baje de los 70.
Saludos

Desconectado

#112 08-11-10 16:36

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Interesante volumen el día de hoy esto podrioa explicarlo en parte.......
Banco de Chile: estamos actualizando nuestra cobertura del Banco de Chile con una recomendación de Mantener con un precio objetivo de $75,0 a diciembre de 2011. Considerando nuestras proyecciones de utilidad y patrimonio para el año 2011, la compañía se estaría transado actualmente a 13,0x P/U 2011E y a 3,6x PVL 2011E lo que está un 6,7% y 30,1% por sobre su promedio histórico respectivamente De acuerdo a nuestras estimaciones el retorno potencial de las acciones del banco es de 7,3% para los siguientes 12 a 18 meses, lo que sumado a un retorno de dividendos de 4,7% nos lleva a obtener un retorno total esperado de 12,0%.  Fuente BICE

Saludos

Desconectado

#113 08-11-10 21:25

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CHILE

Si tuvo vólumen pero realmente en vez de subir está bajando y aunque tenga o no tenga volumen no importa.

Creo que es un buen papel pero está castigado igual que varios del sector bancario, no fue bien tomando las rentabilidades obtenidas 3Trim. Falta por mostrar para tenerla presente.

aahhh... y sobre el extracto de analisis del Bice indicando PO $75 a Dic/2011... uufff es mucho para esperar siendo que soy CP. En resumen, no pesco.

Saludos,

Chelost


Nada...

Desconectado

#114 08-11-10 22:09

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Chelost escribió:

Si tuvo vólumen pero realmente en vez de subir está bajando y aunque tenga o no tenga volumen no importa.

Creo que es un buen papel pero está castigado igual que varios del sector bancario, no fue bien tomando las rentabilidades obtenidas 3Trim. Falta por mostrar para tenerla presente.

aahhh... y sobre el extracto de analisis del Bice indicando PO $75 a Dic/2011... uufff es mucho para esperar siendo que soy CP. En resumen, no pesco.

Saludos,

Chelost

En realidad es sólo información:

- Se lee Doji dijo compra ya que......... NO
- Esto es lo que tiene que hacer..........mmmm NO

Esto es información de como una de tantas corredoras ven a este papel.
Tómelo con calma.......es información como se publica en tantos otros links de este foro, para aquellos que siguen a este papel.
Saludos

Desconectado

#115 08-11-10 22:18

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

doji.sakata escribió:
Chelost escribió:

Si tuvo vólumen pero realmente en vez de subir está bajando y aunque tenga o no tenga volumen no importa.

Creo que es un buen papel pero está castigado igual que varios del sector bancario, no fue bien tomando las rentabilidades obtenidas 3Trim. Falta por mostrar para tenerla presente.

aahhh... y sobre el extracto de analisis del Bice indicando PO $75 a Dic/2011... uufff es mucho para esperar siendo que soy CP. En resumen, no pesco.

Saludos,

Chelost

En realidad es sólo información:

- Se lee Doji dijo compra ya que......... NO
- Esto es lo que tiene que hacer..........mmmm NO

Esto es información de como una de tantas corredoras ven a este papel.
Tómelo con calma.......es información como se publica en tantos otros links de este foro, para aquellos que siguen a este papel.
Saludos

Me falto en lo personal el que sigue un papel de cerca tiene mayores posibilidades de hacer un mejor trade.
Y un PO de una corredora no tiene que ser necesariamente logrado en la fecha que esta plantea.
Saludos

Desconectado

#116 09-11-10 06:22

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CHILE

Lleva mas de 2 meses tratando de romper resistencia y que es un papel interesante, lo es. Y lo sigo por que me interesa... tengo claro que no estás indicando nada solo dando información de vólumen pero nada más, por que el papel no ha hecho nada.

Sobre la información de la corredora, es solo información y nada más que eso y hay que tomarlo por lo que es.

smile
Saludos.


Nada...

Desconectado

#117 09-11-10 07:36

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Chelost escribió:

Lleva mas de 2 meses tratando de romper resistencia y que es un papel interesante, lo es. Y lo sigo por que me interesa... tengo claro que no estás indicando nada solo dando información de vólumen pero nada más, por que el papel no ha hecho nada.

Sobre la información de la corredora, es solo información y nada más que eso y hay que tomarlo por lo que es.

smile
Saludos.

O.K.

Desconectado

#118 10-12-10 21:57

pedro_leniz
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Alguna novedad con esta acción? esta como estancada!

Desconectado

#119 16-12-10 08:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CHILE

Ojo con Banco de Chile.

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=35751

   Ayer subieron las SM de Chile,  Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#120 22-12-10 09:20

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Banco Chile anuncia aumento de K U$ 500 millones

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … tedId=2101

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB