No estas registrado.
Paginas: 1
Hola amigos del foro.. les escribo a ver si quienes trabajan con consorcio me pueden ayudar respecto a mis dudas.. el asunto es que realmente no entiendo el sistema de consorcio..la semana pasada me dirijí a la oficina de agustinas, en el centro.. dispuesto a resolver mis dudas y aclarar el sistema de dineros que deberia iniciar para trabajar con ellos..
la verdad es que en esa oficina nadie sabia nada del servicio de corredores de bolsa que ellos mismos ofrecen, la atencion fue deplorable.. lo unico que me decian es que debia hacer todo via web, que ninguno de los mas de 10 ejecutivos que habian en ese instante estaba capacitado para explicarme sobre el operar con ellos a traves de su pagina... todo se hacia automatico via web... lo cual ya lo sabia pero de todas formas esperaba que me podrian resolver algunas dudas In situ... plop ¡¡
para no quedarme con las dudas les pregunto a quienes ya conocen el servicio y la forma de trabajar de consorcio..
mi duda va por el lado de los accesos que ellos tienen al dinero para comprar y vender con mis órdenes...
a pesar de no tener cuenta corriente en Banchile, deposité mi dinero en una cuenta de fondos mutuos, de esa forma ellos operan, sacan y depositan mis dineros... tenia la idea de que debia hacerlo de la misma forma con consorcio.. transferir mi dinero a ellos para iniciar mis operaciones a traves de la web...
por lo que entendí, el asunto no es así... yo les doy un permiso a ellos para que emitan ordenes a mi banco y operen de esa forma.. serian un intermediario o no???
funciona de forma segura??
de la forma en que lo entiendo me parece un tanto engorroso.. es asii??
funcionará a traves de Banchile?? no tengo cuenta corriente con ellos, solo tengo mi dinero en fondos mutuos..
bueno cualquier idea o respuesta me servirá porque realmente no entiendo mucho el sistema de consorcio.. saludos...
Es mucho mas simple abres cuenta en consorcio , transfieres dinero a tu cuenta, este te debería aparecer al día siguiente en tu cuenta de consorcio, si no haces nada, automáticamente se invierte en un fondo mutuo cash para que no se te desvalorize la plata, después cuando tu quieras pones una orden de compra por Internet y esta ingresa instantáneamente al sistema de negociación de la bolsa ( telepregon) asociado a la corredora consorcio, se ejecuta tu orden, te sacan la plata del fondo mutuo cash y te aparecen las acciones, y eso es todo, no hay mas intermediarios.
Estimado JAT:
REalmente deberías tratar de resolver tus dudas online, ahi el servicio es realmente bueno y muy veloz. Consorcio Corredores d Bolsa está creado como una plataforma casi exclusivamente online, por eso no saben nada en la compañía, donde probablemente te encuentres con vendedores de seguros o gente por el estilo, que por definición no entienen mucho de bolsa.
En todo caso, la cosa es como lo dice Rojo, si tienes cuenta corriente en el Banco de chile, BCI o Santander, haces un depósito online y al día siguiente tienes tu plata en tu cuenta de Consorcio, donde (mediante marcar la opción) te administran la caja en un fondo mutuo del tipo Money Market llamado Xtra Cash. Esa plata es de acceso inmediato para la compra de acciones, solo es un aporte para tener rentabilidad de la caja.
Te recomiendo encarecidamente que te contactes po teléfono o red, ahi el servicio es muy pero muy bueno.
Suerte!
El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche
Puedes ir a Consorcio.cl , clikear en Corredores de Bolsa y luego HÁGASE CLIENTE (cuadro verde) y llenar el formulario.
De seguro se contactaran contigo para explicarte todo, pero es super sencillo y funciona perfecto.
Las órdenes de compra y venta las realizas tu directamente desde tu PC, esa es la ventaja.
Lee las sección preguntas frecuentes de Consorcio Corred. de bolsa, te ayudará bastante.
Saludos.
Tienes que ir a la sucursal ubicada en Tobalaba, ahi abres tu cuenta y luego puedes operar online.
ok estimadoos, muchas gracias por tomarse el tiempo de orientarme ahora todo mucho mas claroo ¡¡
saludos ¡¡
ok estimadoos, muchas gracias por tomarse el tiempo de orientarme ahora todo mucho mas claroo ¡¡
saludos ¡¡
\
Todas tus dudas, en [email protected] te responden a la brevedad y con mucho detalle.
100% recomendado.
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Paginas: 1